Sigue a

Team Fortress 2 Sniper Update

Hay que reconocer que Valve sabe mantener a sus juegos vivos en el tiempo. Desde el lanzamiento de ‘Team Fortress 2’, hace cosa de un año y medio, el juego ha ido sucesivas actualizaciones, bien fuera para mejorar el equilibrio entre clases o para añadir nuevos mapas o modos de juego.

La mayoría de las actualizaciones suponen cambios menores que no vale la pena reseñar, pero el caso de la que comentamos hoy es una de las excepciones, ya que añade un arma nueva a uno de los personajes del juego: el sniper. Y no un arma cualquiera sino… ¡un arco!, que viene acompañado, por supuesto, de un carcaj con 18 flechas.

El funcionamiento de dicha arma es similar al del rifle de francotirador: debemos mantenerla cargada durante un segundo, para que la flecha salga con más fuerza y haga el máximo daño posible. Y cuenta con una segunda ventaja: la posibilidad de clavar a nuestros enemigos a la pared si ajustamos bien el ángulo de tiro.

Un pequeño cambio en uno de los jugadores que, sin embargo, puede suponer redefinir por completo las estrategias del juego. Mientras este tipo de actualizaciones sean gratuitas, como es el caso, bienvenidas sean, ya que ayudan a mantener vivo el interés por un juego que, a pesar del tiempo que lleva en el mercado, sigue siendo de los más jugados en Steam semana tras semana.

La nueva actualización estará disponible para descargar a lo largo de esta semana.

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios