Tendremos demo de 'Gears of War: Jugdment' días antes de que llegue a las tiendas

Síguenos

Gears of War: Judgment

Si hablamos de los grandes de este 2013, y más en concreto sobre los exclusivos de Xbox 360, ‘Gears of War: Jugdment’ es de los primeros, por no decir único, que se nos vienen a la mente.

El próximo 22 de marzo los fans de ‘Gears of War’ tenemos una cita ineludible con esta cuarta entrega, en esta ocasión a cargo del estudio People Can Fly, el mismo que nos trajo hace unos años ‘Bulletstorm’. Y como ya comentamos en múltiples ocasiones, un trabajo que se situará antes de los hechos ocurridos en el primer ‘Gears of War’ y en el que encarnaremos a Damon Baird y su equipo.

Si no podéis esperar hasta ese día, que sepáis que Epic Games lanzará su demo tres días antes, a nivel mundial, mediante Xbox Live. Sólo para miembros Gold, como es menester. Por lo tanto, el próximo 19 de marzo tenemos una cita con la demo de ‘Gears of War: Judgment’ y su nuevo modo OverRun. Además, que sepáis que la experiencia que ganemos en la demo de dicho modo podremos transferirla después al juego completo. Pero al parecer solamente durante la primera semana, ojo.

Vía | MajorNelson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios