Síguenos

The Conduit

Seguro que los fans de ‘The Conduit’ se alegran de la siguiente noticia. Y es que High Voltage, los desarrolladores tras la franquicia, después de un tiempo dedicándose a trabajar en el port HD de ‘Zone of the Enders’, prometen volver a dar caña con la saga que los lanzó a la fama. Novedades antes de finalizar el año, así de claro lo explicaban desde el estudio en los foros de GameFAQs mientras atendían a diversas preguntas de los fans sobre los proyectos del estudio y los planes de futuro.

“No nos hemos olvidado de ‘The Conduit’, claro que no. Yo de vosotros esperaría nuevas noticias sobre ‘The Conduit’ antes de que acabe el año.”

En High Voltage tendrán que trabajar duro para levantar una franquicia que empezó más o menos bien con el ‘The Conduit’ original pero que acabó siendo un auténtico desquicio en su segunda parte tal y como os contamos en su día. Si en el estudio están preparando la tercera parte y se ponen el listón tan alto como siempre (ponerse el listón tan alto no quiere decir que consigan llegar a él, sólo que aspiran a mucho) yo apostaría a Wii U y me intriga especialmente el saber cómo van a utilizar el nuevo mando de la consola.

Al fin y al cabo consiguieron adaptar de un modo bastante satisfactorio las necesidades de un FPS a una máquina como Wii. Antes de fin de año conoceremos la respuesta a todas estas preguntas.

Gracias a los que nos habéis enviado el link.

Vía | GameFAQs, NintendoLIFE
Más en VidaExtra | ‘The Conduit 2’, trailer de lanzamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios