¿Tienes una tarjeta Nvidia? Pues consigue tu demo de 'Portal'

12 comentarios

Portal First Slice

Esta es una de las promociones que está realizando actualmente el sistema Steam, en colaboración con el fabricante de tarjetas gráficas Nvidia. Se trata de la posibilidad de jugar gratuitamente a ‘Portal: First Slice’ una especie de demo extendida del juego revelación de Valve.

La oferta es sencilla: si nuestro ordenador tiene una tarjeta gráfica de dicha marca, no tenemos más que hacer clic sobre el botón de descarga y, automáticamente, comenzaremos a descargar la demo en nuestro PC.

Así que ya sabéis, aprovechad ahora, que no todos los días se tiene la oportunidad de probar gratuitamente uno de los juegos más innovadores del año 2007.

Gracias a KazR por enviarnos el soplo.

Actualizado: Según nos indica Jesús López, la oferta no solo afecta a ‘Portal’, sino que también es posible descargar gratuitamente ‘Half-Life 2: Deathmatch’, ‘Peggle Extreme’ y el nivel de Half-Life 2 ‘Lost Coast’.

Sitio oficial | Steam

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Portal portal
  • 206
  • 15

Puntuación media: 9,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Yevon !
    Yevon | 2 estrellas

    demo extendida xD pos vaya q frikada

  • 2

    Avatar de Kahless !

    ¿Soy el único que no le ve sentido a que pongan como REGALO(o "recompensa", según se mire) una demo?

  • 3

    Avatar de gustarbox !

    xD pero es extendidaaaa (=P buahg igual me la bajo y les gasto ancho de banda)

  • 4

    Avatar de Darkhalf !

    Con lo corto que es el juego no habrá mucha diferencia entre una demo "extendida" y una versión completa. Sólo por escuchar a GLaDOS en algunos de los mejores monólogos de la historia de los videojuegos ya merece la pena :D

  • 5

    Avatar de annihilator !

    kahless, no eres el único que lo piensa xD

    Yo prefiero la promoción de las tarjetas ATI, que te regalan 2 juegos, no muy buenos, pero completos.

  • 6

    Avatar de gustarbox !

    O_o joder una demo extendida de 6gb? no sera el juego entero?

  • 7

    Avatar de Kahless !

    #4 | Escrito por Darkhalf | 09 ene 2008 23:33:11

    This was a triumph.

    I'm making a note here: HUGE SUCCESS.

    It's hard to overstate my satisfaction.

    Aperture Science

    We do what we must

    because we can.

    For the good of all of us.

    Except the ones who are dead.

    But there's no sense crying over every mistake.

    You just keep on trying till you run out of cake.

    Dios, como me reí con la inteligencia artificial esa(y los créditos finales con la música y los dibujos ascii es bestial). Y doy las gracias de todo corazón porque no lo hayan doblado, porque podrían haberse cargado ese "personaje" de mala manera.

    PD. Para el que le interese ver la parte de los créditos(hay spoilers, pero tampoco es que la historia sea muy pallá), con buscar "portal still alive" en youtube ya sale. Claro que sin haber jugado, pierde muchísima gracia, pero es que esa cancioncilla…

    PD2. Y como me siento generoso, aquí hay una versión flash currada por los de vgcats(página recomendada)

    PPD2. Se siente, pero es que no pude evitar ponerlo :P.

  • 8

    Avatar de CaT-KiLLeR !

    kahless…te entiendo… Portal para mi seguria siendo la Revolucion del año, Portal Significa mucho para el Engine source porq abre nuevas posibilidades.. en fin.. bajare la demo xDD

  • 9

    Avatar de manuelcr !

    Pues como funcione tan bien como el regalo que hacían por tener una ATI, vamos de culo…

    No hubo narices a bajarse el juego de marras…

  • 10

    Avatar de senbei !
    senbei | 2 estrellas

    Gran juego. Enorrrme.

    Lástima que no sea mas largo, se me hizo cortísimo.

    Super recomendable.

  • 11

    Avatar de grossman !

    A mí tb me ha sorprendido que anuncien una demo como gratis. ¡Claro que es gratis! ¡por eso es una Demo, coño! xD ¿Pero que tengas que cumplir el requisito de ser cliente de Nvidia? ¡¿Qué chorrada es esa?!

  • 12

    Avatar de Wii !
    Wii | 2 estrellas

    y k pasa k las demos cuestan dinero o ke?:S

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL