Compartir
Publicidad

Titanfall 2 no se beneficiará de las ventajas de EA Access y Origin Access

Titanfall 2 no se beneficiará de las ventajas de EA Access y Origin Access
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una de las virtudes que caracteriza a los servicios EA Access y Origin Access es que los usuarios cuentan con la opción de probar antes que nadie los videojuegos que van a ser lanzados. Sin embargo, eso no ocurrirá con 'Titanfall 2'.

El portal Gamereactor ha confirmado que Respawn Entertainment se ha puesto en contacto con ellos para afirmar que esta segunda parte de la saga no formará parte de ninguno de estos dos servicios de Electronic Arts. Lo que significa que nada de pruebas, compras anticipadas ni descuentos.

A pesar de todo, sus responsables han querido dejar claro que esta es la decisión que se ha tomado ahora mismo, pero no descartan que en el futuro pueda cambiar la situación. De acabar ocurriendo así, no esperéis que ese cambio se produzca a lo largo de este año, por lo que todos los jugadores estarán en igualdad de condiciones desde el primer día.

Curiosa decisión desde luego que habrá que ver en que medida afecta a las ventas del juego. En cualquier caso, 'Titanfall 2' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 28 de octubre.

En VidaExtra | Conoce las habilidades destructivas de los 6 titanes de Titanfall 2 en este explosivo tráiler, Titanfall 2: las 9 cosas que más me han gustado y otras 5 que no

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos