Sigue a Vidaextra

titulos-y-emblemas-call-of-duty-modern-warfare-3.jpg

El multijugador online de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ sigue robándonos horas, de hecho estamos entrenando para poder realizar un encontronazo entre editores y lectores y echarnos unas risas. Ahora mi último vicio se reduce a conseguir cuantos más títulos y emblemas mejor, aunque algunos además de inalcanzables por su dificultad requieren cambiar tu sistema de juego o incluso perder aún más horas para alcanzar ese nivel que te permita hacerte con ellos.

A continuación os muestro una lista en la que destacamos los que posiblemente sean los cinco títulos y emblemas más difíciles de conseguir. La combinación de los mismos en tu “Nombre en clave” te aseguran el prestigio de ser uno de los mejores jugadores de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. Reconozco haberlos visto muy pocas veces, o incluso ninguna, en el caso del emblema del prestigio número 10.

prestigio-10.png

  • Prestigio 10: Para conseguirla debes alcanzar el prestigio número 10.

caida-de-cajas.png

  • Con dos cajones: La diosa fortuna te deberá ayudar a realizar una cámara de muerte lanzando una caja sobre un enemigo.

destacado.png

  • Over Achiever: Ármate de valor y técnica para conseguir las tres estrellas en todas las misiones de Operaciones Especiales.

cara-de-gato.png

  • La preferida de los campers, conseguir dos disparos a la cabeza con una única bala.

mano-zombie.png

  • Acaba con el equipo enemigo al completo en 10 segundos. Te va a hacer falta una racha de bajas de las buenas.

Estaría bien que si alguno de vosotros ha conseguido una de estas imágenes o está cerca de lograr los 512 títulos y 297 emblemas con los que cuenta el juego, mostraseis un pantallazo de vuestro logro. Así ya sabemos que si vemos vuestro nick por el online debemos huir sin pensarlo.

Imágenes | Call of Duty Wikia
En VidaExtra | Diez momentos espectacularmente brillantes de la saga ‘Modern Warfare’, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios