Todo lo que cambiará en Destiny con la actualización de mañana

Todo lo que cambiará en Destiny con la actualización de mañana

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Todo lo que cambiará en Destiny con la actualización de mañana

Aunque su base de jugadores siga menguando por pura y lógica extenuación, 'Destiny' todavía cuenta con una potente base de fieles que espera ansiosa cada novedad con la esperanza de que la cosa no decaiga. La gran actualización de mañana es su siguiente cita obligatoria.

Bungie se ha encargado de ir desvelando poco a poco toda la información mediante diversos eventos en Twitch, así como en otros canales sociales, dando lugar así a una maraña de datos que bien conviene poner en orden. Sabemos que vuelve el Presido de los Ancianos, que podremos vestir más alegremente y que habrá un nuevo balance de armas, pero todo esto debe ser puntualizado.

Esta nueva etapa arrancará sin coste alguno para los poseedores de El Rey de los Poseídos mañana mismo

Sin más nombre que la Actualización de abril, esta nueva etapa para 'Destiny' arrancará sin coste alguno para los poseedores de 'El Rey de los Poseídos' mañana mismo. Si aún sigues dando brío a tu guardián, o tienes planeado devolverlo a la acción con esta descarga de contenido, muy atento a todo lo que hay que saber.

Nuevo nivel máximo y formas de llegar

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  • El nivel máximo del personaje sigue siendo 40, pero el nivel máximo de Luz aumenta hasta 335 (ahora mismo es 320).
  • Se podrán obtener recompensas al nuevo máximo de Luz en el Desafío de los Ancianos, en el nivel difícil de La Caída del Rey, en La Corte de Oryx, en objetos únicos de los Asaltos, en Las Pruebas de Osiris y en El Estandarte de Hierro.
  • Habrá que esperar a un parche para que el nivel difícil de La Caída del Rey entregue premios a 335 de Luz.
  • El nivel normal de La Caída del Rey ofrecerá premios hasta 320 de Luz.
  • Los Engramas excepcionales también podrán entregar objetos a 335 de Luz.
  • Los paquetes de las facciones entregarán objetos a 330 de Luz.
  • Ahora la infusión de Luz en armas y armaduras será total, en lugar de parcial. Esto quiere decir que al infundir un objeto, tomará toda la Luz de la pieza desechada en el proceso.
  • Aumenta la reputación obtenida en actividades de Vanguardia y Crisol.

Nuevo balance de armas y clases

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  • Se reduce la cantidad total de munición que pueden llevar los fusiles de francotirador y las escopetas, así como las bonificaciones de munición para las ametralladoras. Para no afectar al PvE, se entregarán más paquetes de munición durante las partidas contra la máquina.
  • Cambiar de arma especial en cualquier momento durante una partida de Crisol dejará su munición a cero.
  • Los fusiles automáticos de baja cadencia verán aumentado su daño base, mientras que en los de alta cadencia se reducirá. También serán más precisos al disparar sin apuntar.
  • Los fusiles de pulsos de baja cadencia tendrán mayor daño base.
  • Los cañones de mano tendrán más capacidad de munición.
  • Los fusiles de fusión serán más estables y se corregirán algunos errores.
  • Numerosos cambios en el manejo de los fusiles de francotirador, con el fin de hacer más complicado matar a distancias cortas. Mirada Kilométrica sufrirá un recorta adicional de munición.
  • Multiherramienta MIDA pierde la munición de alto calibre.
  • Régimen SUROS tendrá más alcance al usar Fuego concentrado y aplicará Aceleración cuatro disparos más tarde.
  • Halcón de Luna aumentará su alcance.
  • La Última Palabra perderá la bonificación al daño de su ventaja.
  • Espino provocará menos daño por envenenamiento.
  • Rompehielos tendrá una adquisición de blancos reducida, además del resto de cambios de los fusiles de francotirador.
  • La Última parada de Qullim tendrá menos munición y menos estabilidad.
  • La clase solar de los hechiceros reducirá el sobreescudo cuando se active, aunque algunos ataques cuerpo a cuerpo se verán mejorados. La clase de arco ya no cegará enemigos al activar la súper, ni podrá romper las cúpulas de los titanes.

Nuevos contenidos y reciclajes varios

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  • El Presidio de los Ancianos se actualizará con dos nuevos niveles de dificultad: nivel 41 (con matchmaking) y nivel 42, titulado El Desafío de los Ancianos (sin matchmaking).
  • Llevaremos el seguimiento de nuestra puntuación en El Desafío mediante el sello de los Ancianos. Al alcanzar 30.000 puntos obtendremos un arma y por 90.000 puntos una pieza de armadura. Cada semana habrá modificadores con tareas específicas para aumentar la puntuación obtenida.
  • Contrariamente a lo que se dijo en la retransmisión en vivo, El Presidio no tendrá puntos de control.
  • Ya no necesitaremos llaves para abrir los cofres de El Presidio.
  • Nuevo asalto llamado Caliz Plagado, cuyo jefe a derrotar será Malok.
  • El asalto Carrera del Invierno será una actualización del asalto donde nos enfrentamos al Sacerdote Arconte, esta vez con Poseídos de por medio. Entre sus premios habrá una escopeta exclusiva.
  • Variks y Petra nos ofrecerán dos nuevas aventuras a completar, la segunda de ellas exclusiva de PlayStation por el momento.
  • Variks también ofrecerá contratos semanales para aumentar la reputación de La Casa del Juicio.
  • Nuevas colecciones de armaduras, algunas de las cuales incluirá la opción de personalizarla mediante Croma con cuatro colores a elegir: blanco, azul, rojo y amarillo.
  • Las nuevas colecciones de armaduras como la de Poseídos se conseguirán mediante los Tesoros de Ley. Se podrán obtener tres tesoros a la semana: uno que encontraremos en Administración, otro por completar el Presidio en nivel normal y otro por jugar una partida en la lista semanal de Crisol.
  • También se venderán Tesoros de Ley en la tienda de microtransacciones por 200 monedas de plata.
  • Algunas armas también se podrán personalizar mediante Croma.
  • Los Engramas sublimes ofrecerán una nueva colección de armaduras.
  • El espacio del depósito se aumentará con una tercera página.
  • Armas excepcionales que tendrán versión de año 2: Arco Derrocador de Reinas, Promesa de Escoria, Señor de los Lobos, Tiempo y Paciencia y Mando Universal.
  • Armaduras excepcionales que tendrán versión de año 2: Toga de Purificador, Rompesoles, La picadura de Khepri, Frambuesa de la suerte, ARÁCNIDO STA/8, Barrera de retroalimentación DCA/0, El Invernadero y Guerrero eterno.
  • Armas legendarias de año 1 como Precio Sombrío, LDR 5001, Lo malo conocido o Al Segundo a la Morgue podrán llegar al nuevo nivel máximo de 335.
  • Habrá una nueva espada legendaria con la estética de Poseídos y daño de vacío.
  • Se añadirá un nuevo fusil de francotirador excepcional llamado Meteoro Zen, exclusivo de PlayStation por ahora.
  • Por supuesto, habrá nuevos bailes y gestos para comprar, incluyendo uno que nos hará parecer Poseídos.

Cambios en el Crisol

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  • Aparecemos con algo de munición especial en todos los modos.
  • La munición pesada solo aparecerá una vez, a los cinco minutos de comenzar las partidas.
  • Resucitar a los compañeros en los modos donde sea posible llevará más tiempo (0,25 segundos más), y nos obligará a estar más cerca de ellos (0,5 metros más cerca).
  • Además, al resucitar tendremos menos escudo adicional.
  • La primera muerte en Las Pruebas de Osiris requerirá siete segundos para poder revivir, y las siguientes irán aumentando este tiempo aún más.
  • El contrato oro de Osiris pasará a ser diario, por lo que se podrá completar varias veces semanalmente con un mismo personaje.
  • La lista de mapas empleados en Control cambiará, recuperando mapas que habían quedado en desuso como Base de artillería Delphi, La anomalía, Asilo, Santuario ardiente o La Caldera.
  • Aumentará la cantidad de premios legendarios entregados tras las partidas de Crisol.

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