Compartir
Publicidad

Todos los detalles del segundo pase de temporada de Rainbow Six: Siege

Todos los detalles del segundo pase de temporada de Rainbow Six: Siege
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si bien Ubisoft anunció que la nueva tanda de contenidos descargables de 'Rainbow Six: Siege' no estaría disponible hasta 2017, no ha sido hasta ahora que la compañía ha revelado el contenido de todos los DLC a los que dará acceso su nuevo pase de temporada a partir del año que viene.

Su precio será de 29,99 euros y desde hoy ya se puede adquirir en Xbox One o PlayStation 4, según prefieran los usuarios. Los que ya dispongan del primer pase de temporada se llevarán a cambio de regalo un total de 600 créditos R6 y el hecho de convertirse en miembros VIP. Además, los que lo compren antes del 7 de febrero de 2018 recibirán también el pack de skins de armas Obsidiana.

Con este segundo pase de temporada se podrá conseguir ocho agentes nuevos a lo largo de cuatro packs nuevos, junto con sus respectivas personalizaciones de accesorios, de uniformes, un amuleto R6 Carbono y 600 créditos R6. En cuanto el ser VIP servirá para acceder a los contenidos una semana antes que el resto, contar con un 10% de descuento en la tienda del juego, un 5% de reconocimiento por desbloquear elementos y un par de retos diarios.

En cualquier caso, recordamos que no será obligatorio pagar para tener acceso a todas las novedades de 'Rainbow Six: Siege', ya que se podrán conseguir gratuitamente a cambio de créditos que se pueden obtener a base de jugar al título de acción multijugador competitivo de Ubisoft.

En VidaExtra | Rainbow Six: Siege se expandirá con una nueva tanda de DLC durante 2017, Rainbow Six: Siege recibe su cuarto y último DLC de este año, el pack Operation Red Crow

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos