Toneladas de humor y gameplay se dan la mano en el nuevo tráiler de 'Borderlands 2'

Síguenos

Borderlands 2

Con todos los últimos retrasos pensábamos que el final de 2012 iba a ser bastante descafeinado, pero todo tiene su lado bueno, y en este caso es que podremos disfrutar a fondo y sin presiones de títulos como ‘Darksiders II’, ‘Call of Duty: Black Ops 2’, ‘Halo 4’ o el que nos ocupa en esta noticia, el prometedor ‘Borderlands 2’ que vuelve a servirse de su particular humor para presentarnos un nuevo tráiler.

Es cierto que casi todo son secuelas y que el número de nuevas IP es demasiado bajo respecto a lo que nos gustaría, pero puestos a buscarle el lado positivo al asunto al menos así no corremos el riesgo de elevar demasiado nuestras expectativas y luego pegarnos el batacazo del siglo.

Además, qué demonios, ‘Borderlands 2’ hace tiempo que se ganó nuestros corazones con tráilers como el que tenéis a continuación. Acción, tiros, explosiones, bichos mutantes y un humor negro que se ha convertido en su mayor seña de identidad. Más y mejor, ya pudimos comprobarlo en su primer contacto, así que ahora sólo queda rezar para que el 21 de septiembre llegue lo antes posible.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Borderlands 2’ parodia a ‘El Rey León’ en un divertido tráiler, Estos son los logros del ‘Borderlands 2’, y sí, vuelve a haber otra referencia al fontanero bigotudo de Nintendo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios