Tráiler cinemático de 'Aliens: Colonial Marines' e información sobre su BSO

Sigue a Vidaextra

Aliens: Colonial Marines

La tensión se palpa en el ambiente, y es que toda experiencia es poca cuando se trata de afrontar un intenso duelo contra los temibles Aliens. La próxima semana llegará a las tiendas de España ‘Aliens: Colonial Marines’ para PC, PS3 y Xbox 360, así que tocará enfundarse el traje de faena. Otra vez.

Viniendo como viene de una saga tan cinematográfica, no es de extrañar que ahora, para caldear el ambiente, SEGA y Gearbox Software nos deleiten con un peliculero tráiler cinemático en el que sobran las palabras, no así los disparos. Y todo a un ritmo muy… Sí, cinéfilo. Intentando mostrar una parte de carga emotiva entre tanto alienígena de por medio. ¿Lo consigue? Sí, en parte. Aunque es inevitable no recordar el excelente tráiler de ‘Dead Island’ que fue premiado en el festival de Cannes.

Este tráiler, por cierto, cuenta con un tema clásico del compositor Clint Mansell, nominado a los premios Golden Globe, aunque la banda sonora de ‘Aliens: Colonial Marines’, como nos hacen saber por medio de otra nota de prensa, corre a cargo de Kevin Riepl, otro maestro del género de terror y de ciencia ficción, a quién ya conocemos por su labor con ‘Gears of War’, entre otros juegos y series, como podemos ver desde su página oficial. Por lo tanto, podemos esperar un gran trabajo en este apartado, con temas nuevos creados para la ocasión que a su vez respetan al máximo el espíritu de lo experimentado con Ridley Scott y James Cameron en el cine. Tenemos muchas ganas de catarlo.

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios