Tráiler de 'Time Crisis 4'
Time Crisis es, junto a Virtua Cop, una de las sagas que han definido el género de disparos (aquel en el que nosotros manejamos la pistola y apuntamos a los enemigos que aparecen en la propia pantalla). El primer ‘Time Crisis’, lanzado en los salones recreativos y posteriormente en la primera PlayStation, revolucionó la manera de jugar a este tipo de juegos gracias a la posibilidad de cubrirse de los disparos apretando un pedal.
Tras dos continuaciones en PlayStation 2, llega por fin la cuarta entrega de la serie (que ya lleva un año en los salones recreativos) a PlayStation 3.
El juego incluirá la nueva versión de la pistola G-Con (que promete ser la más avanzada hasta la fecha) a un precio aproximado de 99 euros, y verá la luz en Europa a principios de 2008.
Vía | Mundogamers
Comentarios
Trackbacks
-
1
Vía: VidaExtra Etiquetas: Time Crisis, Time Crisis 47 nov 2007 20:21
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- 'Bayonetta', sin los efectos especiales pierde bastante
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
- Un paseo virtual por la colección de máquinas arcade de Michael Jackson
- 'Dragon Ball: Revenge of King Piccolo': tráiler oficial
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Rhythm Paradise'. Análisis
- Vídeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
- 'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






Y yo que pensaba que había muerto este género con la cantidad de FPS de calidad que rulan por ahí…
Buf las G-Con siempre han sido malisimas… y jugando con el Wiimote en la actualidad, va a ser un quiero y no puedo increible…
Este juego sería mejor para Wii, ¿No creéis?
Qué económico!!!
#7 | Escrito por justiciero | 07 nov 2007 01:35:02
#8 | Escrito por justiciero | 07 nov 2007 01:39:16
#9 | Escrito por justiciero | 07 nov 2007 01:43:14
Lo que tiene gracia es que un tio que solo comenta para criticar a los otros comentaristas y decir lo maravillosa que es PS3 critique a los que comentamos sobre juegos, accesorios y demas porque tenemos consolas de todas las compañias y sabemos de lo que hablamos. Sino fijate en esta noticia, 9 comentarios de los cuales un tercio son suyos y solo nos insulta a los demas porque no decimos que PS3 es la mejor (sera que no es verdad… no?)
Los juegos tipo Time Crisis son buenos en su genero (genero pensado para dejarte 1 euro en una recreativa y poco mas), nadie ha dicho que sean malos.
Las G-Con van como el culo, si no aciertas no es porque apuntes mal, es porque la pistola va mal. El Wiimote va mucho mejor, casi perfecto (ya que la perfeccion no existe).
Y que el Wiimote no tenga forma de pistola por si solo no es un problema. Acaso la G-Con tiene forma de pistola, escopeta, ametralladora, etc. todo a la vez? Porque te recuerdo que en Time Crisis (o cualquier otro clonico) usas varias armas distintas. Ademas al Wiimote le pones un adaptador y listo.
Y graficamente, lo que se ve en el video si que lo podria soportar la Wii. No es nada del otro mundo. Jugabilidad y diversion van juntas de la mano, y si el control de la nueva G-Con es parecido a las anteriores, el Wiimote lo supera de mucho, asi que ambas serian mejores en Wii.
Asi que la proxima vez intenta hacer un comentario decente (no tres rabietas) y haz un poco de justicia a tu nick.
El WiiZapper es sólo una carcasa (como el adaptador de volante, y etc.) la cual si gustas la adquieres o no (incluso la regalan con un juego). En nada afecta si la tienes o no porque el Wiimote y el Nunchuk bastan y sobran.
En cambio en otras consolas te compras una pistolita que sólo te servirá para un juego. Y por si fuera poco, ¿han visto la guncon 3? Sospechosamente se parece a un Nunchuck unido a un Wiimote por un lado, se sostienen igual y hasta emplea un sistema similar de reconocimiento. En la sony cuántas neuronas habrán quemado los desarrolladores de este costoso accesorio para llegar a "tan original" idea.
Sin lugar a dudas, la guncon 3 es un Wiimote y un Nunchuk pegados con celo :S
No puedo sino salir en defensa de justiciero, y no por lo que dice (lo cual suscribo) sino porque curiosamente no os dais cuenta, por lo poco generosa que ha sido con vosotros la madre naturaleza a la hora de procuraros materia gris, de que él no ha hecho sino defender ante ataques absurdos, irracionales y obcecados, las características no de una consola, sino de un juego así como de un periférico.
Aunque vuestros ataques se desmoronan solos al tener entre vuestros acólitos a personajes de la talla de Sergín, al cual todos tenemos ya más que aburrido, excepto como no, su infantil camarilla de haters.
David, no digas nada porque de nada sirve. Piensa en la edad de muchos de los que comentan aquí….14? 15 años?? adolescencia en estado puro. Y fanatismo, eso no lo dudes. Pum, Time Crisis….."vaya mierda", "la GunCon es un Wiimote y nunchocu pegaos con celo" (Sergin, deja las drogas), "mierda gráficos"….yo ya me rio porque es lo mejor que se puede hacer.
#13 | Escrito por David | 07 nov 2007 09:28:46
Pues yo desde mi mas sincera y objetiva opinion he de decir que los comentarios de justiciero son los que lanzan "ataques absurdos, irracionales y obcecados" como tu dices, vamos que porque alguien diga " este juego le pegaría mas a Wii por el uso del Wiimote", salte un sonyer como Justiciero a poner a parir el Wiimote, la consola, la madre del que lo ha dicho,la de Miyamoto….
Y tu lo defiendes con toda la tranquilidad…ay David, no seas tan subjetivo que no es la primera vez que defiendes a un Trollete solo porque es Sonyer.
Y para justiciero, no te alteres que la gente solo ha dado su opinion (chiste sobre la GCon de Sergin a parte).
Yo tambien pienso que podian haberlo sacado tambien para wii, pero bueno incomprensiblemente hay compañías que se niegan a dejar de ser "Smithers" de Sony, y no aceptan la realidad actual, bueno, ellos se lo pierden porque la verdad hubieran ganado mucho más en Wii, y el juego no valdría 90€ porque no necesitaria pistola.
PD: yo creo que la gente que dice cosas como que el wiimote no vale para juegos de pistola, no ha cogido uno en su vida…
PD: graficamente no se si os habeis fijado pero en las pocas imagenes in-game que se ven(las del helicoptero y tal), se puede apreciar que el juego lo mueve hasta una Ps2.
Y recordad chicos, no trolleis sed objetivos.
Estoy totalmente con Justiciero y David, y como dice pugebl hay muchos críos por aquí enamorados de su consola que solo saben decir tonterías ( sergin es el ejemplo número 1).
Y tu tocacojones con toda muy objetividad te digo que eres un poco pagafantas, hay que tener un poco de criterio y objetividad que ya somos mayorcitos.
O eso creo.
A ver, que la gente parece que se olvida de un detalle, y es que la pistola esa, es tal cual un wiimote.
Las pistolas tradicionales, no funcionan en un LCD, por lo que tuvieron que buscar otro sistema para que funcione. ¿Y cual usaron? Poner unos emisores a los lados de la tele, y una camara en la pistola los reconoce, triangulando así la posición. ¿A alguien le suena, o es que no sabe como funciona el modo puntero del wiimote?
Luego, le añaden 6 botones, y 2 analógicos, uno de ellos en una posición que me parece bastante incómoda(igual que también me parece incómodo el wiizapper).
Así que eso que dice sergin de que es un wiimote y un nunchuck pegados, pues es bastante cierto. Y por eso, lo de decir que ese juego no se podría jugar igual con el wiimote es una contradicción.
Y sinceramente, la gracia de los juegos de disparos(que tu puntería contaba) se pierde. Ahora va a contar la velocidad a la que puedas mover el cursor, porque la zona a la que apuntes va a ser relativa. Claro que todo eso depende de como van a implementarlo. Supongo que con una calibración bastante rigurosa se podría conseguir arreglar eso pero no creo que fuese a funcionar del mismo modo.
#13 | Escrito por David | 07 nov 2007 09:
28:46
Solo decir, que como bien dices, justiciero salió en respuesta de una serie de ataques tipo troll(aunque con el primero estoy de acuerdo por su sarcasmo, porque más de una vez los soniers han criticado un juego de wii porque no tenía sangre, y este no tiene, pero no lo van a criticar).
Dicho de otro modo, estoy de acuerdo contigo. Incluso con lo de que Sergin se hace bastante cansino(aunque justo vas a decir eso tras uno de sus comentarios menos absurdos y más correctos)
Pero también decir, que justiciero perdió las formas, llamando subnormales a todos los que postearon, y diciendo que usando la pistola mola y el wiimote es una mierda(cuando está demostrado que su fu
Joer como está el patio, Pues va a ser que estoy equivocado, pero esto no es un Assasin creed (que no lo mueve la wii), pero esto si.
Lo de la inclusion de la GCON. Pues si quieres jugar y tienes una wii, pues no te hace falta. Si tienes una ps3, pues obviamente que necesitas la pistolita de marras.
Lo que me molesta a MI, es que saquen periféricos CAROS para jugar a unos pocos juegos, sean microfonos, camaras o peinetas. Y sería de agradecer que se vendieran por separado (ejemplo: las guitarras compatibles del guitar hero).
Creo que en ese aspecto, es de donde las compañias deberian aprender de Nintendo o de Rockstar.
Y por último, si pasa ésto, estaria bien jugar al RE Umbrela cronicles en ps3 o 360 y al time crisis en Wii ¿no creen?
Y yo que venía a comentar sobre el juego (una saga que por cierto, siempre me ha encantado) y me encuentro otra discusión…
Estoy con los que piensan que por concepto el juego quedaría como un guante en Wii, pero eso no quita que con una buena pistola no se pueda usar en otras plataformas. Sobre si gráficamente podría funcionar en Wii o no, pues la verdad que no diré un sí, pero está claro que este juego no es la "maravilla de la nueva nextgen" en lo que a gráficos se refiere, por lo que la duda siempre me quedará ahí. Pero repito, el conceto de shooter “on the rails” le viene que ni pintado a Wii, con o sin Zapper, que el que haya jugado ya al Ghost Squad sabrá lo que digo, y sin necesidad de Zapper ya se contrala genial y sin tenernos que gastar 99€.
PD: justiciero espero que te critíques a ti mismo por la cantidad de chorradas que has dicho, porque tu ataque de troll no tiene nada que envidiar a los comentarios que has criticado… los motivos ya te los han dicho más arriba por lo que paso de volvertelos a escribir, pero te has lucido a base de bien…
#19 | Escrito por TeTSuYa | 07 nov 2007 13:03:52
Hombre, yo soy otro de esos que adoran los time crisis(y me jode mucho no poder jugar al 4 en mi ciudad) y los juegos de tiros en general.
Y como bien dices, el Ghost squad se controla perfectamente, y no se echa de menos el zapper(ya comenté en más ocasiones, que a simple vista me parece un tanto incómodo, por eso de tener que disparar con la izquierda. A ver cuando pueda probarlo que tal es.)
Por otra parte, yo me fijo en otro de los juegos de este tipo de wii, el uc. También es un shooter sobre railes, y el acabado de los personajes y demás efectos, pues parecen incluso mejores que lo que se ve en este video. Pero como ya dije, el video tiene muy poca calidad, apenas se ve nada, y encima no pude ver como es la recreativa. Yo me fijo sobre todo en los detalles de los personajes y de los escenarios, y no me parecen tanta cosa.
#19 | Escrito por TeTSuYa | 07 nov 2007 13:03:52
Justiciero ha dicho verdades como puños, otra cosa es que aquí a ya 200 nintenderos jodiendo todas las noticias, en concretas las de ps3. ¿Es que no podeís vivir ni un solo día sin meteros con esta consola y los poseedores de esta misma? (Lo digo por los trollers)
Ya Aburre bastante.
Volviendo al topic…
Quizás no lo sabíais, pero este TC4 incluye un modo de juego FPS, en el que con los sticks que lleva a pistola podrás mover al personaje libremente por los escenarios, mientras apuntas en la pantalla con la pistola; es decir, además del típico (y para mí buenísimo) modo arcade sobre raíles, tendrás este nuevo modo FPS.
Y no me parece excesivamente caro, pero sí absolutamente horrendo el color naranja de la pistola, obigado por algunas legislaciones occidentales para no inducir a confusi
…confusi
confusión con armas reales (!?!) … habrá que pintarla con esmalte del bueno (no sea que destiña) o hacer pedido de la Japonesa, en un sobrio color negro.
(se cortó el comentario, cosas de probar una beta :P)
miard yo solo quiero decir una cosa, apoyo los comentarios de justiciero de david de pugebl y extrem_locke porque estan razonados y pienso que tienen razon en algunos puntos de los que tratan que no en todos (como es normal todos no tenemos al 100% la misma opinion) pero tambien he de decir que no me parece correcta la forma en que os haveis referido a los otros comentaristas del blog de forma tan irrespetuosa, sobre todo:
comentario #7 o #13
comprendo que ciertos comentarios desesperen y que algunos comentaristas tienen una media de edad adolescente per no justifica los descalificativos.
#21 | Escrito por Extrme-Locke | 07 nov 2007 14:47:26
¿Decir que controlarlo con el modo puntero del mando de wii sería una mierda pero luego decir que con la pistola, que usa exactamente el mismo sistema que el mando de wii, se controla genial es decir una verdad? A mi me parece una contradicción.
Y repito lo que puse en el otro comentario. Pásate por la noticia de las animaciones 2d, y a ver si era nintendero o sonyer el que empezó a joder la noticia.
Y ya que estamos con los gráficos, me tomé la molestia de buscar imágenes.
Esto se supone que es del time crisis 4.
Y esto es del umbrella cronicles de wii.
(Y tened en cuenta que sobre las imágenes, las capturas que salen de wii siempre son bastante peores que lo que es el juego en realidad. Todas las desarrolladoras se quejaron de eso, de que no hay una erramienta decente para sacarlas)
Viendo esas imágenes, no me parece para nada justificado el decir que el time crisis 4 no podría moverlo la wii.
Puede que el UC no esté a la altura de lo que puede ofrecer la ps3, pero desde luego no está tan lejos de lo que ofrece el time crisis.
Y sinceramente, creo que en esa captura en concreto, el time crisis sale desfavorecido incluso comparado con el resident evil 4.
#22 | Escrito por David | 07 nov 2007 15:20:01
Lo del color lo había oído, y es que es normal, porque el modelo de pistola de plastico con una camara de video en el cañon, 2 sticks analógicos, 6 botones y un cable es el modelo básico que usan las fuerzas de seguridad del estado…
Y aunque la excusa que pusieron no fuese tan absurda, hay más colores. De rojo o azul no iba a quedar tan mal, en vez de ese naranja buta
juan.caceres las cosas como son, el juego no es de Sony, es de NAMCO-BANDAI por lo que las quejas echaselas a esta y no a Sony, sin mencionar que como todo el mundo sabe, esta saga es "made in" recreativas y dudo mucho en una de estas te quieras gastar los euros en un juego de 10 horas xDD
Lo mismo que dice TeTSuYa, para empezar que no es de sony, y aparte, pedir a un juego de recreativas que sea largo, es como pedirle a un partido político que sea consecuente.
#29 | Escrito por TeTSuYa | 07 nov 2007 16:16:33
#30 | Escrito por kahless | 07 nov 2007 16:39:19
Totalmente deacuerdo. Aunque se nota que es un chavalín el tal juan ese.
Yo lo que e visto es que Justiciero es que a dicho que con el mando de wii no es lo mismo que con el zapper, no a insultado a nadie que no sea troll ni a dicha consola, solo a dicho eso que por mi parte también estoy deacuerdo.
Extrme-Locke si lo que ha dicho Justiciero ha Tommy Fenyx, llamandolo "cortito" o diciendo que "tiene un retraso" no te parece un insulto apaga y vámonos… Sin mencionar que si tu consideras su comentario de:Este juego sería mejor para Wii, ¿No creéis?, como un comentario troll, ya no se donde iremos a parar, porqué ni se ha metido con nadie, ha dado su opinión sin faltar y que tampoco es algo fuera de lo normal lo que ha escrito, yo también pienso que un Time Crisis en Wii hubiera estado de lujo, porque me encanta esa saga, como también disfruto con los House of the Dead, Virtua Cop o Silent Scope y si por decir que me encantaría ver estas sagas en Wii ya me convierte en troll y da derecho a personajes como justiciero a insultarme o llamarme "cortito" o "que tengo un retraso", pues si que se ha ampliado el concepto de "troll" hoy en día…
"Por otro lado si puse todas esas criticas a estos energumenos simplemente es porque uno viene aqui a comentar sobre los juegos que salen y basicamente siempre se encuentra a los niñenderos actuando como son, como unos niños y dejando ver que los usuarios de nitnendo al fin de cuenta sone so unos niños que no dan para mas, a veces me averguenzo de compartir aficion pro las consolas de nintendo viendo los energumenos que son la mayoria de sus usuarios…"
Doy por entendido que también estarás avergonzado de toda la fauna de sonyers que también andan por este blog no? Es que me llama la atención que hayas explotado y perdido la paciencia por culpa de los nintenderos (si es que se merecen un azote en el cule por malotes…) cuando tu misma has comentado previamente y sin "perder los papeles" en la noticia del SF2 Turbo HD o en otras sin perder los papeles antes las estupideces de los sonyers (o xboxers), que en dicho post se meteían en muchísima mayor con Wii que en este con PS3, pero tranquilo si te entiendo, la culpa la tiene Nintendo…
En serio, yo soy de los primeros que está cansado de ciertas actitudes infantiloides de algunos usuarios, pero no estas no son exclusivas de los fans de Nintendo, como tu indicas ("siempre se encuentra a los niñenderos actuando como son, como unos niños y dejando ver que los usuarios de nitnendo al fin de cuenta sone so unos niños que no dan para mas"), de estos los hay en todas las otras compañías y son igualmente reprobables, te guste a ti o no, pero es la realidad que fanáticos, te repito, los hay en todas partes.
Pero bueno, sigo preguntándome que es lo que leístes en el comentario #5 para interpretarlo como una cruzada antisony por parte de ese usuario para faltarle el respeto como lo hicistes, quizás eres el DonQuijote de los videojuegos que ve gigantes donde hay molinos, hasta tal punto que ni admites errores, ni pides disculpas y me da la sensación que sigues en tu
Realmente, los trolles infantiloides que pueblan los comentarios de este blog son de las 3 compañías. Pero esos existen en prácticamente cualquier sitio. Por ejemplo, los foros de nintendo europa se cerraron precisamente porque se habían convertido en un nido.
Y doy mi palabra de que si no suelo salir a criticar a los trolles nintenderos cuando sueltan sus chorradas, es por pura vergüenza que me da el que estén "intentando defender" mi consola favorita de esta generación.
Y pongo eso entre comillas porque precisamente consiguen todo lo contrario, dar mala fama.
Yo también llego a cabrearme de mala manera, pero o es porque alguien suelta chorradas a lo bestia con ánimo de ofender, o porque discuto sobre cuestiones técnicas, que en realidad son independientes de la plataforma.