Twitch anuncia su integración en ‘Call of Duty: Black Ops II’

Sigue a Vidaextra

Call of Duty: Black Ops II

Activision y Twitch anuncian la integración del popular servicio de vídeo dentro de ‘Call of Duty: Black Ops II’, ampliando así las posibilidades a la hora de emitir nuestras partidas en directo.

En ‘Call of Duty: Black Ops II’, hasta ahora, podíamos hacer streaming de vídeo mientras jugábamos solamente a través de YouTube, una opción que venía incluida de serie en el juego. El funcionamiento con Twitch es el mismo. Necesitamos tener una cuenta en Twitch, acceder a ella desde el juego y seleccionarlo como servicio a través del que queremos realizar el streaming. Es sencillo, pero si tenéis alguna duda, allá va un vídeo con todos los pasos:

Dicen desde Twitch que ‘Call of Duty: Black Ops II’ ha sido uno de los juegos más populares en Twitch desde su lanzamiento (Twitch es un servicio de vídeos especializado en videojuegos, por lo que la audiencia es distinta a la de YouTube) y que los jugadores demandaban la posibilidad de mostrar sus partidas en este servicio. Mientras jugamos, además, podemos aparecer también nosotros en la emisión gracias a la posibilidad de usar webcam (o Kinect). Huelga decir que el sistema también permite capturar audio, así que podemos ir comentando la jugada para nuestros espectadores.

Twitch llega hoy mismo a la versión para Xbox 360 de ‘Call of Duty: Black Ops II’. En PC y PS3 llegará en breve, mientras que la Wii U se queda fuera.

Vía | The Escapist
Más información | Twitch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios