Compartir
Publicidad

Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre Call of Duty: Modern Warfare y su remasterización

Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre Call of Duty: Modern Warfare y su remasterización
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando una compañía anuncia el desarrollo de una remasterización la principal novedad suele ser que la versión más moderna ha sufrido un lavado de cara. En ocasiones destaca más y otras veces no tanto, pero con 'Call of Duty: Modern Warfare' y 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' la diferencia entre uno y otro es más que evidente.

Gracias a los chicos de Eurogamer podemos observar este vídeo comparativo entre ambos juegos para ver cómo luce cada uno cuando están cara a cara. Ya no solo la iluminación es superior, sino también todos los detalles, las animaciones, los colores y los gráficos en general han cambiado claramente para mejor.

La versión del 'Call of Duty: Modern Warfare' original corresponde a la del juego que fue publicado originalmente en Xbox 360 en 2007, mientras que todo lo que vemos en el vídeo de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' es desde una PlayStation 4. A lo largo de los ocho minutos que dura podemos ver secuencias por separado y otras que transcurren a la vez para así apreciar mejor los cambios.

Primero nos muestran el campo de práctica, para luego dar paso acto seguido a la primera misión del juego. En algunos momento también se puede apreciar nuevos diálogos y como el vídeo va intercambiando el sonido y las voces que se escuchan en uno y en otro al ser otro de los cambios que ha recibido la remasterización con unos efectos sonoros mejorados.

Call Of Duty Modern Warfare Comparativa 01

Si sois de los que habéis reservado con antelación la edición Legacy de 'Call of Duty: Infinite Warfare' en PlayStation 4 ya estáis tardando en acceder a vuestras consolas, debido a que ya se puede descargar el juego desde la tienda de PlayStation. Aquellos que hayan efectuado su reserva en formato físico y ya hayan pagado por él, les debería de llegar un código también para canjearlo.

El lanzamiento de 'Call of Duty: Infinite Warfare' se producirá el 4 de noviembre y con vídeos como este queda claro que merecerá la pena hacerse con la edición Legacy para disfrutar de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'.

En VidaExtra | La campaña de Call of Duty: Modern Warfare Remastered se deja ver en este impactante tráiler, Para jugar al remake de Modern Warfare tendrás que tener el disco de Infinite Warfare puesto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos