Un vistazo a la personalización de las máscaras en 'Army of TWO: The Devil's Cartel'

Sigue a Vidaextra

Army of TWO: The Devil's Cartel

Con ‘Dead Space 3’ a la venta en nuestro país desde el día de ayer, lo próximo de Visceral Games que nos queda por recibir es ‘Army of TWO: The Devil’s Cartel’, tercer capítulo de la saga iniciada por EA Montreal hace cinco años con ‘Army of TWO, que se dice pronto. Y manteniendo su espíritu.

Salvo por el hecho de manejar a Salem y a Ríos, puesto que en esta entrega ese hueco lo cubrirán los mercenarios Alpha y Bravo. Junto a eso, uno de los pilares básicos de ‘Army of TWO: The Devil’s Cartel’ volverá a ser el juego en equipo, teniendo que apoyarnos con nuestro compañero en la gran mayoría de situaciones que viviremos, especialmente contra los enemigos altamente reforzados en su parte frontal. Uno centra su ira en él, el otro se escabulle por detrás y le da su finiquito. Pan comido.

Si bien su apartado gráfico lucirá mejor aspecto gracias al ya comentado motor Frostbite 2.0, otros aspectos que se mantendrán y potenciarán en este nuevo ‘Army of TWO: The Devil’s Cartel’ serán las personalizaciones, tanto de nuestras armas como de nuestras máscaras. Y precisamente vamos a ver ahora un vídeo sobre esto último. Recordad, finales de marzo en PS3 y Xbox 360.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios