'Underwater Wars' se retrasa

11 comentarios

Underwater Wars

Tal vez pocos recuerden el juego de Biart Studio llamado ‘Underwater Wars‘, un shooter que podría parecer del montón pero que cuenta con varias características que lo alejan un poco de la tónica general. ¿Que queremos un FPS? Pues lo tenemos. ¿Y un TPS? Pues también. ¿Y si en vez de un personaje masculino queremos a uno femenino? Hecho.

Pero la verdadera gracia del juego no radica en esos pequeños detalles, si no en que podremos sumergirnos en el agua para afrontar otro tipo de misiones, además de las que habrá por tierra. Un toque, como dije al inicio, algo diferente, pero que habrá que ver si funciona. Porque ahora sabemos que este proyecto se retrasa hasta mediados del 2010, así que ya podemos coger aire para aguantar tantos meses debajo del líquido elemento.

Si queréis refrescaros mientras, os remito a las últimas imágenes que mostramos del citado juego, recordándoos además que saldrá para PC, PSP (por lo visto se mantiene su desarrollo) y Xbox 360.

Vía | Gamershell

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Deep Black u-wars
  • 4
  • 3

Puntuación media: 6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de jericallo !

    y yo que a este juego si me lo daba =(

  • 2

    Avatar de satue !
    satue | 2 estrellas

    No bastaba con que la mitad de juegos de psp de ultimamente fueran mediocres, sino que se restrasan...

    lo bueno es que la mitad de nosotros no esperaba este juego, mientras no se pongan a retrasar el gran turismo de psp a mi me da igual..

  • 3

    Avatar de Flores777 !

    Oh my God!

  • 4

    Avatar de heliox !
    heliox | 2 estrellas

    si lo digo mucho yo en verano: Despues de pegar unos tiritos, lo mejor es un baño.

    Shooter bajo el mar, si, es muy original, nunca había oido hablar de algo así. sería más original que además fuera una ciudad, dodne la gente pudiera desarrollar sus ideas sin sentirse presionado por la censura, ni moral, ni religión, dodne pudieran jugar con la genética humana y que se llamara "Raptuste". Original 100%

  • 5

    Avatar de AlexDying Uruk-Hai !

    4 heliox | --> Jajajaj que cabrón xD. Yo iba a decir que el nombre es tela original, "Underwater Wars". La espalda de ese tipo se parece misteriosamente a la del de Dead Space. No pinta mal el juego, cuando salga ya lo jugaré a ver que tal

  • 6

    Avatar de misterkabuki !

    sineramente cuando vi la imagen pense que era el death space, viva la originalidad. y por lo que veo se han quebrao eligiendo el nombre. pronostico un viaje sin paradas al olvido.

  • 7

    Avatar de LUISMI FOX !

    @ #4 #5 y #6:

    SALID DE MI CABEZAAAAAAA!!!!!, joder así no hay quien escriba, me las quitais todas.XD

  • 8

    Avatar de Jarkendia !

    heliox, en Underwater Wars bucearemos. No es que vayamos a estar en una instalación debajo del agua.

  • 9

    Avatar de lax !
    lax | 2 estrellas

    Pues creo que este juego puede llegar a ser muy bueno si consiguen que todos los aspectos como nadar, disparar, recargar encagen perfectamente...(cosa difícil ya que se trata de un medio acuático)

    Y otra cosa que creo que será muy importante serán todos los gráficos relacionados con el agua, su movimiento, explosiones dentro de esta... ya que si consiguen esto último habrán logrado muchísimo.

  • 10

    Avatar de ∞ !
    | 2 estrellas

    Si se han inspirado en algún juego, sería ThunderJaws (Atari, 1990) que, al igual que en UW, la acción se desarrollaba bajo el agua, solo que en aquel caso manejábamos a un espía con traje de buzo y un arpón como arma principal, cuando en UW parece que el atuendo y el equipo que portaremos será en plan futurista.

    Otros shooters "submarinos" similares a nivel jugable fueron 'Chimera Beast' (Jaleco, 1993), donde controlábamos a una criatura más fea que un pié xd, y mi favorito (por su parecido con los 'Metal Slug'), 'In The Hunt' (Irem, 1993), en el cual teníamos que eliminar a todo lo que se meneara, lo típico xD muy adictivo, reconozco que me acabo de estar viciando en el mame ;) vivan los emus! {º_^}

  • 11

    Avatar de Torrecilla !

    Parece que tendrá un sistema de HUD como el de Death Space con la barra de vida a la espalda que era muy original y una manera de mostrar información con el mínimo espacio en pantalla.

    Ese juego si que molaba, que por no tener no tiene ni pause xD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL