Valve: últimas noticias

Sigue a Vidaextra

hl2_ep1_caja.jpg

No es habitual que dediquemos una nota a las últimas novedades de una compañía, pero en esta última semana Valve ha dado bastante que hablar.

Por un lado, el estudio ha revolucionado el sector al anunciar que desarrollarán títulos para XBox 360. Es más, el primer juego para esta consola ya está casi listo (¿sabremos algo de él en el E3?). Gabe Newell, el jefazo de Valve ha declarado al respecto que “la combinación del motor Source y la 360 ofrece a los diseñadores la oportunidad de crear una experiencias de entretenimiento realmente poderosas. Bien sea desarrollando un FPS, un RTS o un RPG (o incluso adentrándose en nuevos géneros), XBox 360 es una gran plataforma para expandir el motor Source y nuestros juegos.”

Pero hay más, y es que en breve tendremos en nuestras manos dos nuevos proyectos de estos chicos.

Por un lado, el 10 de mayo llegará a nuestro Steam el primer episodio de SiN: Episodes, la secuela del clásico de Ritual que está siendo desarrollada otra vez por esta compañía y será distribuida en forma de capítulos periódicos por el servicio online de Valve.

Y el plato fuerte llegará el 1 de Junio, aunque esto no sea ninguna novedad. Y es que ya sabéis… Half-Life 2: Episode 1 está a la vuelta de la esquina, por fin. Al comienzo de la nota tenéis la caja en la que vendrá el juego en su versión retail, aunque quienes prefieran adquirirlo vía Steam también tendrán esa opción.

Y por último una curiosidad… Hay un nuevo item en la tienda de la compañía que seguro hará las delicias de los seguidores de su saga estrella: ¡un headcrab de peluche! Sí sí, como lo oís :P Aquí os dejo una imagen, y el enlace para quienes quieran hacerse con uno.

HL2_Headcrab_pic01.jpg

Sitio Oficial | Valve | Half-Life 2: Ep 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios