Vídeo ingame de 'Resistance 2'. Tiene una pinta excelente

Sigue a Vidaextra

resistance-2.jpg

Es una de esas perlas que esperamos ansiosos a que sea lanzada. La segunda parte de uno de los mejores juegos de lanzamiento que se vendieron en su día junto a PS3, y que promete no defraudar a todos aquellos que, como yo, disfrutamos como enanos acabando con las Quimeras a manos de Nathan Hale. En efecto, hablo de ‘Resistance 2’, que podremos, por fin,ver en plena acción.

En una entrevista concedida a GameTrailers (ya sabéis, los amigos de las comparaciones gráficas entre consolas), los responsables de Insomniac Games que se han encargado del desarrollo del videojuego, muestran en primicia y con todo lujo de detalles el aspecto que lucirá.

Nuevo sistema de armas, gráficos mejorados, entornos mucho más detallados, muchas más Quimeras y mucho más terroríficas, naves espaciales alinenígenas, enemigos de más de trescientos pies de altura (la traducción al castellano vendría a querer decir, más largos que un día sin pan), multiplayer de sesenta personas, campaña cooperativa, el Chicago de los años 50 totalmente destruido y unos bellos parajes en Islandia… hay muchas más novedades, pero sinceramente merece la pena que veáis el vídeo y opinéis vosotros mismos.

En su día, ‘Resistance’ me impresionó gratamente, con todos los defectos gráficos que tenía y a pesar de tratarse de un título de primera generación, el buen hacer de los chicos de Insomniac Games consiguió plasmar una aventura completa llena de momentos espectaculares y ciertamente bien resueltos. Eso sí, el carisma de Nathan Hale no se ha tocado un ápice, vamos, que sigue siendo cero o ninguno. Pero que más da… queda claro que cuando se trata de matar Aliens, Nathan es el rey.

P.D. A veces el servidor no carga el vídeo mediante el reproductor insertado en la página (espero que lo arreglen pronto). Para todos aquellos que experimenten problemas en el visionado o que directamente no puedan verlo, les dejo el acceso directo al vídeo original aquí.

Actualización:

Basago se ha tomado la molestia de buscar un resumen/traducción de algunos de los aspectos más importantes del vídeo. Para aquellos que no entendáis el inglés, aquí os las dejo también. Muchas gracias Basago!

La campaña para un jugador se centra en Nathan Hale y no solo en lo referente a la invasión Quimera sino en su instrospeccion y en sus aspectos personales.

Hale tiene por delante 19 horas de vida (Ted Price/Presidente de Insomniac, ha sugerido que esto no ha sido predicho por Hale).

El “Jefe”, mas grande del juego ronda los 90 metros de alto.

Los Sentinels son los los soldados aliados que son inmunes al virus, pero sufren efectos secundarios derivados de la inmunidad …

El “Jefe” llamado Leviathan (se parece al monstruo tipo Godzilla de Cloverfield).

Una de las ciudades ya avanzado el juego sera un desolado/cambiado Chicado de los años 50.

Los Grims son enemigos en masa que atacaran en forma de horda

Chicago aparecera cerca del final del juego

El juego comienza exactamente donde terminó Resistance: The Fall of Man.

El primer nivel tiene lugar en Islandia.

Una de las localizaciones en el modo Co-operativo tendra lugar en Nueva Escocia (costa este de EEUU), al lado de los Redwoods.

Habrá un monton de historia cruzada entre el modo Campaña para un jugador, y el modo Campaña Co-Operativo.

Los mapas Multiplayer han sido específicamente diseñados para el modo Multijugador.

Las Quimeras seran controlables en el Modo Multijugador, aunque todavía no han sido mostradas ya que estan en desarrollo

Habra una nueva criatura llamada el Camaleon que podra mimetizarse y solo aparecer cuando estes cerca, y mata con un solo golpe.

Los Cloven, estan involucrado en la Guerra contra las Quimeras, pero no esta asociados ni pertenecen al gobierno de los EEUU. NOTA: Es una tercera faccion en discordia, en la Guerra entre el Hombre y las Quimeras, de la que se hablo de pasada en el Primer Resistance y de la que sabremos algo mas en esta segunda parte.

En cuanto a armas el Auger ha vuelto, aunque parece que el XR-005 Hailstorm no.

Resistance 2, tendra 2 sistemas de portar cada arma durante el juego.

El modo para un jugador tendra vehiculos.

No habra Vehiculos en el modo Multijugador

La Capitan Rachel Parker no aparecera en Resistance 2.

Vídeo | GameTrailers
Vía | Kotaku

Resistance 2

Resistance 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios