Compartir
Publicidad

Videos de Call Of Duty 4 en acción

Compartir

Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Esta mañana han aparecido en GameTrailers varios videos nuevos de Call Of Duty 4: Modern Warfare. De todos ellos me quedo de momento con el que os pongo aquí arriba. Se llama Bog Rescue Gameplay.

Por lo que se puede ver en el video, comparte con el resto de la serie Call Of Duty la sensación de estar en medio de una guerra donde el protagonista es uno más, metido de lleno en pleno caos. Nada de yo sólo contra todos. Soldados corriendo, gritando y disparando, helicópteros volando y siendo derribados, humo y explosiones a lo lejos, etc. Ojo al efecto de las balas trazadoras cuando se activa la visión nocturna. Impresionante. Más, y versiones de HD, en la página de Call Of Duty 4 de GameTrailers.com. Los otros dos videos nuevos de hoy son entrevistas a los desarrolladores, una sobre los efectos de iluminación y otra sobre las armas. Muestran algo de gameplay, pero tienes que estar dispuesto a tragarte la charla del individuo en perfecto inglés. Por cierto, el portal de videos ha sufrido un lavado de cara enorme. Más bien una cirugía completa, diría yo.

Actualización: como bien nos comenta jumillo, CoD4 también saldrá en PC. Bien! Vídeo | Call Of Duty 4 Bog Rescue Gameplay (GameTrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos