Síguenos

Warsow

Una de las gratas noticias que se produjeron tras la impuntual conferencia de CD Projekt respecto a su servicio GOG fue la del desembarco en Mac. Un movimiento de lo más inteligente teniendo en cuenta el aumento de usuarios del sistema operativo de la manzana. Pero hubo más cosas. Han llegado más juegos, hay una promoción “paga lo que quieras” de Interplay, y tenemos un nuevo título gratuito.

Con éste ya son diez los que son gratis en GOG. El nombre del “nuevo” es ‘Warsow’, y lo entrecomillamos porque su origen (en versión alpha) data de 2005, aunque llegó hace poco a una versión estable que ahora podemos disfrutar más cómodamente desde Good Old Games, cómo no.

Para los habituales al ‘Quake’ les resultará familiar su estilo. No en vano cuenta con varios movimientos característicos de las últimas entregas de la clásica saga de id Software e incluso utiliza un motor avanzado de una de ellas, aunque la propuesta de Chasseur de Bots nos lleve por otros derroteros más artísticos. Yo recuerdo haberlo probado en clase de Redes cuando el profesor no miraba, y en comparación con el mítico ‘Quake III: Arena’ sí que flojea. Pero nunca está de más tener otra alternativa, y aún por encima gratuita. Que por cierto, ‘Warsow’ es compatible con Mac y PC.

Vídeo | Youtube
En GOG | Warsow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios