Y llega la polémica. El 'Serious Sam 3: BFE' de XBLA llegará en dos partes. Una con la campaña, otra con el multijugador

Síguenos

Serious Sam 3: BFE

Tarde o temprano tenía que pasar, mal que nos pese. De tanto que se suelen quejar algunos con las campañas de los FPS (o del multijugador metido con calzador), ahora llegan los FPS en dos partes: una para satisfacer a los que sólo prefieren la campaña, y otra para hacer lo propio por los que se decantan por el multijugador. Al menos es lo que sobreentendemos con la decisión de parte de Croteam por ofrecernos el ‘Serious Sam 3: BFE de Xbox Live Arcade en dos partes. Con dos coj…

Esto, que no pasaría de mera anécdota si el precio acompañase, no hace más que mosquearnos al saber que una parte, la de la campaña, nos costará 1.200 MS (15 euros), y la otra, la del multijugador, nos costará otros 1.200 MS (15 euros). ¿Total? Que si queremos las dos cosas tendremos que soltar 2.400 MS (30 euros), dos euros más que en Steam. ¡Pero cuidado, hay que matizar este asunto!

En la parte de la campaña podremos jugar también al modo cooperativo, y en la parte del multijugador contaremos como extra con el DLC Jewel of the Nile, ése que saldrá el próximo 16 de octubre en Steam y que nos llevará al Templo de Isis a lo largo de tres misiones de campaña. Con lo cuál ni la campaña es exclusivamente para una persona, ni el multijugador nos privará de poder jugar a una campaña en solitario. Aunque obviamente no es lo esperado. Lo normal sería obtener todo a la vez.

Polémica aparte, esta versión para Xbox Live Arcade de ‘Serious Sam 3: BFE se prevé para el 16 de octubre en los Estados Unidos, y un día después (miércoles 17 de octubre) para Europa. Falta poco.

Vía | XBLAfans > Xbox360Achievements > Twitter
En Vidaextra | ‘Serious Sam 3: BFE’ llegará finalmente a Xbox 360 mediante Xbox Live Arcade, y también ‘Serious Sam Double D XXL

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios