Sigue a

BioShock Infinite

Si bien no nos desagradó su portada oficial cuando fue mostrada por parte de Irrational Games, lo cierto es que en comparación con el propio ‘BioShock Infinite’ deja mucho que desear. No impacta.

De ahí que no extrañase en absoluto que Ken Levine y su equipo montasen una votación para seleccionar las portadas alternativas de ‘BioShock Infinite’, y cuyo resultado ya podemos ver y descargar, por si queremos cambiarle la portada a nuestro recién adquirido producto.

El proceso es muy sencillo, pero por si las moscas Irrational Games nos proporciona también un tutorial en PDF con las instrucciones para imprimir estas portadas. Estas últimas también vienen en dicho formato, y en todos los casos se trata de portadas para PC, PS3 y Xbox 360, aunque tan solo estén centradas en la parte frontal, no en la contraportada, salvo un par de casos puntuales.

En total son ocho portadas en donde veremos a varios protagonistas recurrentes por motivos obvios, como Booker DeWitt (nosotros) y Elizabeth. Aunque también habrá lugar para los temibles Handyman o Songbird. Os dejamos a continuación el enlace a su página oficial para descargar sus portadas alternativas, aunque antes toca formular la pregunta de rigor: ¿cuál os parece la mejor de las ocho?

Más información | Irrational Games
Descargar portadas alternativas | BioShock Infinite
En Vidaextra | ‘BioShock Infinite’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios