Ya podemos subir a nivel 61 en 'Borderlands 2'

Sigue a Vidaextra

Borderlands 2 - Pack de mejora del Buscador definitivo

Si sois de los que, como yo, han explorado a fondo todo Pandora en ‘Borderlands 2’ y ya no os quedan retos por superar, os alegrará saber que 2K Games y Gearbox Software nos anuncian de que ya está disponible el “Pack de mejora del Buscador definitivo”. ¿Y qué tiene de especial? Diréis.

Pues básicamente que a partir de ahora podremos subir a nivel 61 nuestros buscadores de la Cámara en ‘Borderlands 2’, con todo lo que eso supone. No solamente hacernos más fuertes, sino también aplicar once mejoras adicionales a nuestras habilidades. ¿Y ya está? No, hay más.

Porque este contenido descargable nos dará acceso a un tercer nivel de dificultad más difícil, pensado expresamente para los mejores buscadores de la Cámara, y que nos dará acceso, a su vez, a mejores armas (de color nacarado) y equipamiento para nuestros personajes. Si queremos ser más fuertes que el resto, tocará pasar por aquí. Aunque todo esto no es tan bonito como parece al no ser gratuito.

Si no tenemos el pase de temporada de ‘Borderlands 2’ nos costará 4,99 euros (400 MS en Xbox 360), sin ir más lejos. Aunque si disponemos de dicho pase, entonces sí que será completamente gratuito para nosotros. En palabras de Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software:

“Millones de buscadores de la cámara han invertido incalculables horas en el universo de Borderlands 2. Aumentar el nivel máximo lleva un número significativo de horas pero sabemos que los fans tienen muchas ganas de seguir saqueando Pandora y hemos querido recompensar a todos aquellos que ya poseen el Season Pass ofreciéndoles gratis el Pack de mejora del Buscador definitivo para celebrarlo.”

No olvidemos, por cierto, que hay un sexto buscador de la cámara en camino (Krieg), y también la última expansión tras la gran cacería de Sir Hammerlock. Esto para dentro de unos pocos meses.

En Vidaextra | ‘Borderlands 2’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios