Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar totalmente gratis Far Cry: Blood Dragon para PC

Ya puedes descargar totalmente gratis Far Cry: Blood Dragon  para PC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El penúltimo juego con el que la compañía gala continúa celebrando sus tres décadas en la industria es toda una oda a la destrucción: cyborgs, dragones, mutantes y la esencia pura de los años 80 en un cóctel que desde hoy, y por tiempo limitado, podrás obtener totalmente gratis: 'Far Cry: Blood Dragon' está esperando a que te lo descargues en la web conmemorativa de Ubisoft.

Ambientado en un 2007 alternativo y totalmente ochentero (el juego salió a la venta en 2013) tomaremos el rol de un cibercomando que deberá dar lecciones de libertad y justicia a base de balazos y destrucción, con algún viaje en el tiempo durante el proceso.

Desde islas exóticas hasta el Himalaya, desde la Edad de Piedra hasta la actualidad, el juego ofrece cada vez más posibilidades para luchar, disparar y destruir: incendios dinámicos, animales salvajes, medios de transporte exóticos... Como editores, nosotros hemos alucinado siempre con la imaginación de los jugadores a la hora de experimentar con estas herramientas.

Al igual que con los anteriores juegos que Ubisoft ha regalado a lo largo de la celebración, para hacernos con este alocado shooter necesitaremos acceder a través de nuestra cuenta del Ubisoft Club para vincular la copia digital a nuestra biblioteca de juegos. Y si no disponemos de una cuenta, el proceso para crearla es bastante sencillo y no nos llevará más de 5 minutos.

650 1200

Como dato añadido, a partir del 16 de noviembre los usuarios Gold de Xbox 360 y Xbox One podrán hacerse además con la versión de consola de 'Far Cry: Blood Dragon', con lo que habrá que preparar el cuerpo para repartir fogonazos y explosiones hasta hartarnos por cuenta del Sgto. Rex Power Colt

Bd1

'Far Cry: Blood Dragon' estará disponible en la web del 30º aniversario de la prolífica firma francesa hasta el próximo 9 de diciembre, siendo entonces sustituido por el último de los siete juegos que ha regalado Ubisoft a lo largo del año. ¿Qué regalo tendrá reservado Yves Guillemot para el final de esta espectacular celebración?

En VidaExtra | En noviembre Ubisoft te lleva a los 80 de la manera más explosiva regalando Far Cry 3 Blood Dragon para PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos