2014, el año en el que el 3D Real se apoderará del mundo

2014, el año en el que el 3D Real se apoderará del mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aseguran que el futuro de los videojuegos pasa por desarrollar modos de interacción novedosos. Seguir el camino que Nintendo ha inaugurado y que Microsoft y Sony están dispuestos a recorrer. Pero otra vía, la del hardware, apuesta por seguir inflando la burbuja tecnológica y proponerle a los usuarios experiencias novedosas a nivel visual. Ahí nace la tecnología del 3D Real.

Una tecnología que ya está siendo utilizada por algunos videojuegos, 'Avatar' ya lo hace y los que lo han probado con monitores adaptados alucinan. Y es que ese es el principal problema, necesitamos televisiones que soporten el 3D real y por el momento no se comercializan (al menos en España).

Pero evidentemente esta situación es transitoria y los primeros análisis de mercado apuntan a que para el año 2014 ya se habrán vendido más de 40 millones de monitores / televisores con soporte para 3D.

Tardaremos todavía unos años en asumirla como algo normal pero seguro será una de las grandes revoluciones en el sector. Eso sí, esto es personal pero, ¿no pensáis que el hecho de tener que usar unas gafas especiales para disfrutar del sistema puede jugar en su contra?

Vía | GamesIndustry

Comentarios cerrados
Inicio