Ahora sí, la nueva actualización de la Playstation Store está lista, y mañana llegará la v.4.30 de PS3 con trofeos para PS Vita

Sigue a

Playstation Store

Lo primero es lo primero. Tras una actualización de la Playstation Store fallida por una serie de inoportunos problemas técnicos ya podemos decir que vuelve a estar operativo el nuevo aspecto de la tienda digital de PS3 gracias a una descarga de 26 MB. Un aspecto que ya nos encargamos de analizar la semana pasada y que en líneas generales ha gustado. Esperamos que no vuelva a haber ningún otro contratiempo y podamos navegar fluídamente por esta renovada tienda. Eso por un lado.

Por el otro toca hablar de otra actualización que vamos a sufrir los usuarios de PS3, y es que el firmware de la consola alcanzará la versión 4.30. ¿Y esto qué supone? Pues básicamente dos cosas: el cese del servicio de noticias Life with Playstation, y por otro la inclusión, por extraño que pueda parecer a estas alturas, de los trofeos de PS Vita para ser visionados desde nuestra PS3. Sí, ahora.

Y resulta más curioso si tenemos en cuenta que desde que salió la PS Vita esto lo hemos podido hacer a la inversa: consultar desde nuestra portátil tanto los trofeos obtenidos con los juegos para ella, como los de PS3. Así que a partir de mañana, 23 de octubre, podremos hacer lo mismo desde PS3.

Añadir, ya de paso, que con la desaparición del servicio de noticias Life with Playstation desaparece también Folding@Home tras cinco años en funcionamiento y con más de 15 millones de usuarios que han participado en este proyecto que, como recordamos en su día, hasta apareció en el libro Guinness de los récords. Pero lo más importante es que ha ayudado a entender el desdoblamiento y plegamiento de las proteínas con el objetivo de estudiar la causa de enfermedades tales como Parkinson, Alzheimer o Cáncer. Más de 100 millones de horas de cálculo contemplan este proyecto.

Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios