Así será el rediseño de PSP

q256 12 de julio de 2007 17 comentarios

Pack de la nueva PSP - 01

En el blog oficial de PlayStation, y publicado por Jack Tretton, Presidente y CEO de la compañía, han aparecido un par de fotos de los packs en los que se presentará el rediseño oficial de PSP, anunciado ayer en el E3.

La nueva consola, más fina, un 33% más ligera y con una batería de mayor capacidad, incorporará además nuevas funciones, como la conexión directa a la televisión a través de la salida de vídeo incorporada y una especie de caché interna para reducir el tiempo de carga de los juegos.

Más fotos después del salto.

Pack de la nueva PSP - 02

Pack de la nueva PSP - 03

Podéis ver las fotos a mayor resolución en la cuenta de FlickR de PlayStation.Blog: [Foto 1] [Foto 2] [Foto 3]

Gracias a Acid USO por el soplo.

Vía | PlayStation.Blog

Comentarios

  • 1 Avatar

    Me sigue poniendo mas la Ds…

  • 2 Avatar

    bueno, el cambio no es tan grande como para hacer otra version… pero bueno no está mal

  • 3 Avatar

    Uff, yo que no tuve la oportunidad de tener una psp esta va ser una buena ocasión para pillármela, es barata(por todo lo que tiene) si sacan el pack con el god of war seguramente que la compre. :)

  • 4 Avatar

    En realidad mi nick se escribe con una barra baja (Acid_USO) pero da igual :D

  • 5 Avatar

    Mola, espero que empiecen a sacar mejores juegos para esta maravilla de portatil.

    Salud!

  • 6 Avatar

    Esteticamente lo unico que cambiea es que es mas fina no?

    Pos si es asi la verdad esque podrian enseñar alguna foto para ver esto.

  • 7 Avatar

    no ha sido un cambio radical como pensaba…

  • 8 Avatar

    A mi me gusta más la que enseñaron ayer, que viene con un Wookie!!!! :D!!!!

  • 9 Avatar

    Wow, casi está irreconocible :O

    [Modo irónico: OFF]

  • 10 Avatar
  • 11 Avatar

    La verdad es que yo la veo igual, aunque me parece muy acertado eso de añadirle salida de tv. Un gran acierto. Pero haber cuando desarrollan juegos para Memory Stick

  • 12 Avatar

    NCSoft afirmó que desarrollarían proyectos con nuevas IP para ambas, PS3 y PSP, centrándose en sus posibilidades online … con la experiencia de los creadores de Guild Wars, este anuncio es realmente excitante:

    http://www.worthplaying.com/article.php?sid=44348&...

  • 13 Avatar

    Pues a mí me gusta mucho (no por el diseño que es clavado al anterior), sino porque pesa menos, se más finita y la batería durará más.

    ¡yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Ya lo he dicho…

  • 14 Avatar

    Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues sigo sin poder dejar de verla!!!

    Ahora lo unico que le hace falta es la Camara!!!

  • 15 Avatar

    lo mejor que han hecho es hacer mas duradera la bateria jeje

    no la tengo todavia, pero sin duda la acabare pillando

  • 16 Avatar

    La quiero now

  • 17 Avatar

    bueno, creo que yo tambien me hare con una psp pronto, ahora que es mas fino, y la bateria dura mas, y me la comprare con god of war.

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete