
Ser uno de los controladores de la máquina de rayos X del aeropuerto es uno de esos trabajos que cualquier freak de la tecnología querría tener.
Pensadlo bien, cotilleo y tecnología, ¿puede haber una combinación mejor? Mira lo que esconde éste, y esa ¿como puede llevar eso en el bolso?
Ahora un usuario de Flickr nos acerca la unión entre el mundo de los videojuegos y su trabajo como controlador de un aeropuerto. PS3, Wii, Xbox 360, pads, Atari y hasta una pistola Zapper de NES son algunos de los objetos que, desde ahora, podemos ver qué aspecto tiene a través de una máquina de rayos X.






Comentarios
mola
el nunchuk me recuerda a los alien cuando salen del estómago de sus victimas :sisi1:
interesante
2 Arcadia_DSG es cierto xDD looooooooooooooooool, que frikada
Vaya tela con los cartuchos de Nes, todo carcasa. XD
y en el super mario bros 3 anda que no sobra cartucho xDD, ya los podrían haber traido como los de la famicom, que eran mas pequeñicos
jajjajaja el nintendo gamecube da miedo
por ciertoooo, ayer se me acabó de descargar el Left 4 Dead y para mi sorpresa, veo que se ve de p... pena totalmente injugable (y eso que mi pc cumple los requisitos mínimos) aquí dejo una foto de como se ve el Left 4 Dead en mi pc: http://www.metroflog.com/Sachito
Me estoy poniendo palote.
nunca lo ubiera imaginado 0_o xD
curiosas fotos :)
Me parece curioso ver la diferencia entre cartuchos de la misma consola xD
La que da miedo es la PS3, parece que tiene una ciudad dentro xD
12 Comentario moderado
13sei
Pues parece que no, porque mucha gente pasamos la DS o el portatil y nunca les pasa nada.
Tengo un problema con la galeria, solo puede reproducir las imagenes de 6 en 6, apesar de ser 24, siempre tengo que volver al post original para ver las siguientes.
Por cierto interesante post.
#14 judas: Si le das a siguiente, pasas al grupo de las siguientes 6 imágenes. Pincha en las imágenes y al terminar de ver las 6, le das a siguiente para ver las 6 siguientes.
#14.
solo tienes que ir cambiando el numero en la url al final de esta si dice 1 al final estas viendo la imagen uno entonces en la url borras el 1 y pones el 2 para seguir a la siguiente y de esta manera lo haces hasta llegar al #24
Muy curiosas fotos. Realmente se tenia razon cuando decian que Gamecube y Wii eran consolas muy bien diseñadas, supongo que por ello es que no se recalientan ni hacen ruido. El Atari 2600 me esta ocupando casi la mitad de espacio extra u.u (nunca me atrevi a abrirlo). La Zapper de la NES esta muy molona, se pueden notar los mecanismos del flash XD
4 Amen. Pudieron haberlos dejado como los de la Famicom.
19 Comentario moderado
13Esto es muuuuy freak, pero me gusta xD
Me quedo con la imagen de la Atari VCS, igualita a la mía ;-)
Sencilla al máximo, hasta le sobra carcasa por los dos lados, al contrario que las consolas actuales.
Yo hubiera obviado la imagen del volante de Mario Kart, que no es más que un cacho de plástico, y en su lugar haber fotografiado a una Dreamcast para disfrutar de su preciosa desnudez, compacta y rellenita, macizorra vamos... x)~
@ sei
Has visto el inmenso ventilador, o quizás debería decir extractor de aire de la PS3?
Yo ya he visto muchas por dentro (trabajo reparando consolas), y te aseguro que los únicos WTF que me han venido a la mente fueron al ver una Wii:
Y al ver el interior de una PS3:
En fin, que en mi opinión la PS3 por dentro es bastante "armatoste", llena de conectores, cables, anclajes... el resto de consolas tienen un diseño interior más simplificado y a mi parecer más elegante, a escepción de la pieza de plástico del conducto de ventilación de la 360, que el anclaje es de pena y tiene fugas por todos lados.
efectivamente 22, tiene un ventilador enorme y lo mejor de todo, eficiente y muy silencioso, es lo que ma me gusto de mi ps3, en comparacion con la penosa ventilacion de mi querida blankita, que por culpa de los diseñadores de microsoft, tantos problemas les ha causado a la gente, ademas tienen delito despues de las buenas soluciones de refrigeracion que tienen los pc en fomato slim, que son de tamaño similar o incluso menor que una xbox. para empezar, los chip grafico deberia haber estado en otro lugar que no fuera debajo de la unidad de disco, tenian espacio para poner los dos chips en el lado que queda libre, y haber puesto un sistema de refrigeracion parecido al de las graficas de gama alta y dos procesadores como las de ati o nvidia, que empujan el aire para afuera, y no esa cutrada de tunel de viento que extrae bien poco aire. Esperemos que para la proxima se apliquen mas, que por culpa de abaratar costes les ha salido cara la jugada.
23 Comentario moderado
13jajaja ke guapo, Como chanan esos mandos pasados por rayos X xD
22
Pues no pareces tener mucha idea para trabajar con dichos equipos ya que Ps3 por dentro es una maquina con unos componentes de alta calidad, el sistema de refrigeracion de ps3 es sobervio cosa que no se puede decir del resto asi como muchos otros componentes, raro que ni siquiera compares la fuente de alimentacion tan espectacular que utiliza ps3... Ains... un VHs dice XDD
sei
A ti te importa la PS3 lo mismo que a mí la 360.
madre mia,la atari es to plastico XD los juegos de la nes mas de lo mismo,por eso luego sacaron consolas clonicas de la nes con los cartuchos que eran na mas del tamaño de la placa de dentro... ainss que recuerdos de la atari,mi primera consola :P se me quemo la desgracia...jajaja
No se si sepan que la wii y la ps3 son las mejor armadas, incluso resisten mas condiciones ambientales adversas y maltrato fisico, a diferencia de la 360 que con un viento se enferma y 3 dias despues muere de neumonia atipica, es que cuando carajos microsoft a hecho hardware, o diganme donde estan los ordenadores marca microsoft, deverian destinar mas dinero a la programacion de un sistema operativo que valga la pena, no como esa cosa (que aun sigo esperando que se disculpen) llamada vista, perdon por el offtopic, sigo pensando que la 360 es una gran consola, es una pena que tenga un hardware tan deficiente, digo si no tuviera esos errores, no habria ni forma de atacarla
saludos
El de la xbox360 esta???? es que no lo encuentro...
Hay algunos de por aquí (Troll names here) que los pasan por Rayos X y... nada, el vacío más absoluto... son casi etéreos XD
32 Jordi El primero ese discipulo aventajado del otrora azote del blog : Christians Christopher...llamado Tin Lizzie, que al igual que Homer tiene una nuez por "celebro".
O ni eso.
Welcome Marvel Versus Capcom 2 Exclusive Demo Into PSN
Welcome Home
#31
Si, es la 3era foto.
El reparar consolas no significa saber realmente de electronica. Simplemente es un monton de conocimiento empirico que se obtiene con la experiencia. Muchos aqui pueden hablar de ventiladores, chips de graficos y fuentes, pero muy pocos sabran realmente como funcionan cada uno de ellos.
Joe que puto armatroste la ps3 eso parce una tanque no me extrañaria que aguantara tiros xDDDD ¿Donde esta la imagen de Xbox360??
germen
Es la 3er foto, la que aparece sin el nombre.
Saludos
Germen
Es la 3er foto, la que aparece sin el nombre
Saludos
Perdón por el doble post :)
Saludos
echo de menos alguna consola de SEGA, esta claro que el "controlador" es Nintendero :D
@ misterkabuki En serio, que el ventilador de PS3 puede ser lo grande que quieras, pero solamente refrigera bien la parte inferior de la placa, por la parte superior, justo debajo del lector Blu-Ray, se pone "a parir" de caliente.
Tienes razón con el nefasto diseño de Xbox al colocar la GPU debajo del lector. Pero el problema no está en la ventilación mayormente, si no en el pequeño e insuficiente disipador que le han colocado a éste.
@ justiciero
Puedo no tener mucha idea, lo admito, pero me defiendo bastante bien.
Tal como comentas, o eres un troll o un pofesioná, ¿podría usted decirme cuáles son esos componentes de alta calidad?
Espero ansiosamente su respuesta, gracias.
@ Hao
¿y...?
Simplemente te diré que ni Sony, ni Nintendo, ni Microsoft, distribuye placas base. Así que no queda más remedio que tener algún conocimiento y correcta instrumentación para poder localizar el fallo y hallar la solución en una reparación.
Esto no es como la informática, que formateando o cambiando placa ya se ha arreglado...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect