Sigue a Vidaextra

Delta Six

Si te has cansado de la dupla mando y ratón, los pads convencionales y los pads adaptados para juegos FPS, tal vez te interese ahorrar 89 dólares para comprar un mando Delta Six y enfrentarte a títulos como ‘Call of Duty: Black Ops II’ o ‘Medal of Honor: Warfighter’ de una forma menos convencional, aunque notablemente más estrafalaria.

El mando-arma cuenta con acelerómetros para controlar el movimiento del jugador, algo que ya hemos visto en otros sistemas para PS3 y Wii, aunque las premisas más interesantes son las que te acercan el juego de una forma más realista, con retroceso, diferentes opciones de recarga o incluso el cambio de su estructura para pasar de metralleta a fusil o incluso a rifle francotirador.

Dicen sus creadores que en las pruebas de juego entre el Delta Six y mandos convencionales, los jugadores que portaban la réplica pasaron por encima de sus rivales. Una de esas cosas que me gustaría ver para poder creer, por cierto, y es que dudo que tirarte un par de horas con el fusil en alto pueda ser sinónimo de comodidad. Sea como sea, si te interesa mínimamente el proyecto, aquí tienes un vídeo que muestra alguna de sus funcionalidades. El mando Delta Six llegará a las tiendas el próximo año.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247

Deja un comentario

Ordenar por:

46 comentarios