iControlPad 2, el dispositivo de código abierto que quiere controlarlos a todos

Sigue a

iControlPad 2

Hace algo más de año y medio que el iControlPad salió a la venta. Se trata de un controlador especialmente diseñado para ser usado con dispositivos móviles vía Bluetooth, pero sus responsables, Product 3 LLC, tienen previsto lanzar una versión mejorada. De hecho el iControlPad 2 es un controlador de código abierto capaz de adaptarse a cualquier dispositivo. Ah, sí, y buscan financiación vía Kickstarter.

Product 3 LLC pretende conseguir 150.000 dólares a través de la mencionada plataforma de financiación colectiva y, a falta de 13 días para que la campaña llegue a su fin, lleva conseguidos alrededor de 85.000 dólares. Creo que van a tener que apretar durante estas dos semanas si quieren cumplir su objetivo.

El iControlPad 2, como os decía, está pensado para ser usado con prácticamente cualquier cosa vía Bluetooth. La principal diferencia con su antecesor es la inclusión de un teclado completo, lo cual amplía sus posibilidades. Entre otras cosas nos confirman que podrá usarse con la Ouya, por ejemplo. El precio de partida en Kickstarter para hacernos con un iControlPad 2 es de 69 dólares.

Vía | Joystiq
En Kickstarter | iControlPad 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios