Sigue a Vidaextra

Xbox 720

Será mañana cuando se presente la nueva Xbox (podréis seguir el evento aquí), la sucesora de la Xbox 360 y la tan esperada respuesta de Microsoft a todo lo que ya sabemos de PS4. ¿Será más potente? ¿Por qué tipo de juegos apostará? ¿Llegará con la segunda generación de Kinect? Son muchas las preguntas en el aire y por eso cuando habla un ejecutivo de Microsoft como Aaron Greenberg es conveniente escuchar.

Ha sido en el último podcast de Major Nelson mientras hablaba de lo mucho que la gente va a disfrutar de los dos eventos que tiene preparados su compañía. Ya sabéis, el de la presentación de la consola este martes (mañana mismo) y la conferencia correspondiente en el E3. Por lo que parece la mayoría de exclusivas y juegos se los van a guardar para la cita en el evento anual en Los Angeles mientras que la presentación de mañana se centrará en explicar cómo ven ellos el futuro de los videojuegos y cual es su apuesta. Una apuesta que podría llegar en navidades.

“Tenemos tantas cosas chulas que es imposible que las hubiésemos podido reunir en un sólo evento. La mejor manera de definirlo es que vamos a contar una sola historia a través de dos eventos diferentes. Así que empezaremos el 21 de mayo, fecha en la que descubriremos la próxima Xbox y nuestra visión del futuro de los videojuegos, del entretenimiento. Tenemos muchas sorpresas planeadas, claro.”
“Luego, en un par de semanas llegará el E3. Y el E3 será sobre los juegos. Tendremos toneladas de exclusivas y anuncios mundiales.”
“Y obviamente después de todo eso tendremos un montón de cosas más que compartir con la gente desde entonces hasta la navidad.

De manera implícita Greenberg podría estar dando una pista sobre el lanzamiento de la nueva Xbox. Unas navidades muy calentitas ya que coincidiría con el lanzamiento de la esperada PS4. Una lucha a muerte y sin cuartel. Si se lanzan los dos sistemas a la vez… ¿tenéis más o menos claro dónde atacaréis? Mañana mismo saldremos de dudas sobre ese “futuro del entretenimiento” que tiene Microsoft en mente.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios