Compartir
Publicidad

Las HTC Vive ya están disponibles en nuestras tiendas a través de GAME

Las HTC Vive ya están disponibles en nuestras tiendas a través de GAME
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que este 2016 se ha convertido en el año de la Realidad Virtual, definitivamente ha habido que esperar al mes de octubre para disponer de todas las alternativas de este formato. Sin embargo todavía quedaba una última barrera por superar: facilitar a los usuarios la adquisición de estos dispositivos.

De hecho, y desde la semana pasada, es fácil encontrar PS VR en las tiendas, teniendo en cuenta además de que Sony está intensificando su distribución. Sin embargo, no será la única alternativa que apostará por dar el salto a los retailers y es que desde hoy también podremos ir a comprar las HTC Vive en más de 260 puntos de venta y en la tienda online de GAME.

Las HTC Vive son la propuesta de realidad virtual avalada por Valve para PC, ofreciendo una experiencia con total movilidad a ‘escala de habitación’, con más de 400 juegos actualmente disponibles en SteamVR. Hasta ahora era posible hacerse con este dispositivo a través de la web oficial aunque ha sido a través de un acuerdo de distribución con la cadena GAME que se ha confirmado que incorpora las HTC Vive a su cartera de productos.

En GAME entendemos la realidad virtual como una de las tecnologías más innovadoras y con mayor futuro. Por este motivo hemos decidido apostar por incorporar a nuestro catálogo el sistema de realidad virtual HTC Vive, siendo pioneros en llegar a un acuerdo para su distribución en España.

El bundle de HTC Vive incluye además dos mandos inalámbricos y un HMD con cámara incorporada por 919,95€ -y 9200 Puntos si somos socios de GAME-. Como dato a tener en cuenta, el precio por encargarlas online es de 964,21 € y en en ambos casos tendremos la oportunidad de probar la experiencia con tres títulos: 'Tilt Brush', 'Zombie Training Simulator' y 'The Gallery – Episode 1: Call of the Starseed'.

Ss 76d214487dc9cb6ae37aac7d8e3153f3f2720f8f

Tanto si prefieres apostar por tu retailer de confianza como si quieres ahorrar algo de tiempo y dinero para dar el salto con la apuesta de Steam en este nuevo formato, esta es una oportunidad estupenda de hacerlo. Eso sí, no está de más que compruebes primero si tu equipo está preparado para la realidad virtual.

En VidaExtra | Para John Carmack el futuro de la RV dependerá de que los desarrolladores vayan más allá de la novedad,Esto es lo que necesitará tu PC para jugar en Realidad Virtual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos