Mad Catz presenta GameSmart, una nueva línea de controladores para terminales móviles

Sigue a Vidaextra

GameSmart

El fabricante Mad Catz anuncia hoy mismo una nueva línea de productos llamada GameSmart pensada para jugar en todo tipo de terminales móviles.

Digamos que la gama de accesorios GameSmart nace con todos esos jugadores que se quejan constantemente de los controles táctiles que ofrecen los smartphones y las tablets en mente. Es cierto que ya existen soluciones de este tipo, como también lo es que ninguna de ellas nos satisface al 100%. Por lo tanto, y hasta que sepamos si Mad Catz ha acertado o no, la noticia es bienvenida.

Estos controladores se podrán conectar a teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles o PCs. Mientras estos dispositivos tengan conexión Bluetooth no habrá problema. Asegura el fabricante que el proceso de configuración/instalación se ha simplificado al máximo, que sus accesorios contarán con compatibilidad universal y que la vida de sus baterías será larga. Lo más interesante que hemos podido leer en el sitio oficial de la marca es que estos controladores no dependerán de hardware o de juegos específicos. Bien, aunque habrá que ver, como decía, cómo está resuelto el tema.

Del 8 al 11 de este mes tendrá lugar en Las Vegas la CES 2013, donde la gama GameSmart podrá ser probada por primera vez. Intentaremos contar con las impresiones de nuestro compañero se Xataka presente en el evento.

Más información | Mad Catz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios