Síguenos

Xbox New Generation

El próximo 21 de mayo Microsoft realizará un evento en el que, según la compañía, se mostrará “el inicio de una nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento“. Vamos, que la nueva Xbox está en camino y en menos de un mes ya podremos conocerla.

El evento se retransmitirá vía Xbox Live y la página oficial de la máquina, y servirá para ofrecer “un bocado real“ del futuro de Xbox. Si los directivos de Microsoft han estudiado con la misma universidad que los de Sony, no enseñarán la carcasa, la famosa “caja“ de la que tanto se habló hace varias semanas, pero siendo una oportunidad única para golpear donde más duele, dudo que dejen pasar la oportunidad.

Lo más lógico en este caso es que Microsoft apueste por centrarse en la consola en este primer evento, ofreciendo muy pocos detalles sobre los juegos, que tendrán su momento de gloria durante el E3 de Los Angeles que se celebrará 19 días después.

Tal y como ocurrió con su principal competidora, los datos de Durango, supuesto nombre en clave del proyecto que todos hemos bautizado como Xbox 720, se filtraron hace algunas semanas, y desde entonces los rumores no han cesado. Ya queda menos para conocer qué había de cierto en cada uno de ellos.

Vía | MajorNelson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios