
Microsoft sigue guardando con recelo los detalles más importantes de Project Natal, que por cierto se ha confirmado que acabará no llamándose así, en espera de poder deslumbrar a los asistentes del próximo E3 con algo más que un vídeo de ciencia ficción como el que mostraron el año anterior. Y me parece perfecto, porque para bien o para mal la sorpresa les funcionó genial en el pasado y en esta ocasión, con la que se nos avecina, no es que puedan prescindir de un elemento así.
Pese a ello la compañía de Redmond sigue soltando cosillas como dejar probar a los medios la tecnología antes de que esté completamente finalizada o mostrar en vídeo cómo funciona Project Natal y qué ve la cámara cuando nos enfoca, así como la supuesta pérdida de lag en la que está trabajando el equipo encargado de aparato.
La imagen que encabeza el texto os servirá para apreciar el lag de la máquina en estos momentos. Mientras la mano izquierda de la chica ya está casi bajo su cuello, lo que capta la cámara es esa misma mano a la altura de la cabeza. Algo que visto en movimiento no parece suponer un gran problema, pero que con según que juegos podría comportar más de un dolor de cabeza.
Sea como sea la mezcla entre visión de Depredador y escáner de aeropuerto promete un tirón en ventas espectacular, y si además finalmente se confirman las predicciones de analistas como Patcher, Xbox 360 Slim con disco duro de 250GB y Project Natal por 300 dólares antes de navidades, el golpe de Microsoft puede ser significativo.






Comentarios
brillante
Qué ascazo de fanboy sonyer...
Al fin una que la pega patcher!!!
Hoy van a caer soretes de punta!
brillante
Llegue a pensar que Microsoft este año no tendria algun chance de parar a Sony y su bajada de precio+slim, pero junto a este Natal y con sus grandes exclusividades como Spliter Cell y Allan Wake no estan defraudando a nadie...
Aunque mi opinion sobre estos dispositivos de sensores de movimiento siempre a sida la misma, tanto Natal como Move estan llamados al fracaso, debido al mercado meta al cual va dirigido, es decir, aquellos llamados jugadores casuales, el cual en las consolas de sony y microsoft es inexistente, y dudo que algun casual q tenga un Wii se vea atraido por este tipo de propuestas cuando el Wii le ofrece practicamente lo mismo a un bajo costo. En fin no seria de extrañar dentro de unos meses ver noticias como las de playstation move no vende como querian sus desarrolladores, o project natal no es bien recibido por los usuarios de 360 entre otras. Por lo menos sony creo q se esta dando cuenta de esto y dijo q desarrollara en playstation move juegos hardcore, a ver como les sale.
67 Comentario moderado
10interesante
podias haber colocado otro titulo al lado de allan, reach por ejemplo, ya que fisher desde mi humilde opinión no ha dado la talla.... no es mal juego pero ni mucho menos la pomada que nos querian vender, normalito.
sobre lo de natal y move, estoy de acuerdo contigo en que a estas alturas a wii poco daño le van a hacer, puede ser que a los poseedores de estas plataformas los disuadan un poco de hacerse con una wii, pero a lo de traer usarios de wii, lo dudo mucho...
p.d. este video no demuestra nada, natal hay que verlo rular en juegos, en los que la consola tenga algo mas de trabajo que mostrar un cuerpo...efectista es, efectivo ? se vera...
-- editado por última vez a las 01:28
brillante
Despues de este video ya me empieza a gustar mas el Natal
Me da igual lo que diga la peña... Es significativo el lag que tiene, pero claro, si os dais cuenta, llega un momento que la chica se mueve más despacio, y así se aprecia menos el lag... Pero mientras estamos jugando, ese lag si se va a notar y mucho. Vamos a ser objetivos por favor, que yo poseo una xbox como una ps3, y soy objetivo con ambas consolas. Me gusta Project Natal, pero para jugar, con ese pequeño lag, yo paso la verdad. Ahora si nos ponen los juegos chorras como con los que venía el eye toy, pues eso ya es otra historia
interesante
+1
Yo sigo apreciando el Lag, aun moviendose lentamente la chica y de perfil que cuesta mas comparar los movimientos.
Por otro lado lo mas preocupante puede ser la distancia a la cámara. No todo el mundo dispondrá del espacio suficiente para jugar y ese problema me parece mas grave.
Por último me preocupan las desarrolladoras, tanto para Natal como para Move.Si no hay juegos realmente interesante la gente no se va a comprar esos cacharros y si no hay una base instalada suficiente de cacharros las desarrolladoras no van a programar para esos dispositivos, así que no le veo mucho futuro al tema. Me veo un montón de juegos chorras y alguno molón pero poco mas.
84 Comentario moderado
65brillante
es el mismo lag ke se aprecia en el video de move de sony asi ke no veo el problema y es el mismo lag ke tiene el wiimotion plus
http://www.youtube.com/watch?v=lxcT1z8Ob1U
para mi el wii motion plus no tiene nada ke envidiar al move, y pues el natal es un tanto diferente
Yo en los videos de move veo cero lag totalmente, menos que esto y menos que wii (con motion plus no lo he probado)
brillante
No hay más ciego que el que no quiere ver.
brillante
el 0 lag totalmente es completamente imposible al usar también una cámara para reconocer los movimientos así que quitátelo de la cabeza.
que sera inapreciable estoy casi seguro, que tendrá menos lag que natal estoy seguro también pero eso de 0 lag es completamente imposible
que raro, toda la prensa que ya probo el move dicen que es muy superior al wiimote, supongo que vos ya lo probaste no?
Creo que hay que responder esto
En el video de sony, solamente una vez vi lag, en los demas no, pero es una cuestion de ediciòn seguro que quedara perfecto en algun momento.
Respecto a este video, estaba preocupado, pero aun no demuestran si estas en un entorno 3d,
osea, que pasa cuando se aproximan a la pantalla, aun los veo muy lejos, por que, pensandolo, si uno se acerca mucho a la pantalla con el move, la camara no lo ve a uno, lo mismo con el natal, sera por eso que nintendo escogio esos mandos que tiene ahora, que no afectan la distancia ... el tiempo lo dira
interesante
interesante video. ya veremos todo su potencial en esta E3.
brillante
Esto tiene pinta de que será revolucionario.
Dudo mucho que sea revolucionario ¿lo es en el mundo de los videojuegos? se utiliza para la captura de movimiento de toda la vida.
En el titulo dice que no tiene lag, si embargo la lentitud de los movimientos es comparable a la de una toruga cosa aprte se pone algo lnto cuando entra el segundo jugador en pantalla, ahora imaginense con juegos de buena calidad grafica el procesador no podra atender a ambas cosas grafica y movimiento si no se sacrifica alguna -teniendo en cuenta que el hardware no esuvo diseñado para ello inicialmente-, por otor lado como moveresa el cuerpo y atacaras con un arma como un rifle etc. saludos
A mi, personalmente me molesta muchísimo ese lag. Nunca he tenido muchas esperanzas en este proyecto, y si finalmente se convierte en una revolución, no será en el ámbito de los videojuegos. El problema es que no va a dar la talla con lo que prometieron, la pérdida de lag: por el momento y por mucho que hayan prometido NO han avanzado nada (es el peor fallo) y es un problema que afecta a juegos de reflejos rápidos, es decir: cualquier shooter, la gran mayoría de deportes (no me puedo imaginar como batear una pelota con ese lag), juegos musicales... Además, no es que sea mala idea poder jugar con el cuerpo, pero prescindir totalmente de botones... es una cagada muy grande, supongo que acabarán sacando un accesorio o control remoto estilo wii o el de sony. En fín, espero que arreglen todos estos problemas y me "abran los ojos" demostrandome su potencial en algún juego.
PD: Aunque no lo parezca, soy un Xboxer orgulloso
-- editado por última vez a las 10:17
10 Comentario moderado
285El lag que muestran es encima con movimientos lentos, para que se note menos. Es obvio que no sirve para un CoD o un GoW, porque en cuanto hagas un movimiento rápido, el lag se notará más.
A mí me atrae la idea de Natal, pero si no solucionan el lag, no pasará de ser un accesorio casual. Tengo una Wii y una Xbox360, así que para mí no es malo que haya juegos casuales, pero a muchos posiblemente les decepcione.
Sí, otro mando, no creo que puedas manejar muy bien el mando con una mano. Además, considero que es una tecnologia bastante limitada para los videojuegos y que lo que van a hacer es mejorar los eyetoy's games, ten en cuenta que a parte del problema del lag, no puedes ni señalar ni apuntar. Por favor, necesito que alguien me diga un ejemplo práctico en los videojuegos, ya que repito, no consigo verlo.
interesante
Bien dicho, sigue habiendo algunas personitas que piensan que el "natal" es para juego hardcore, no les cabe en la cabesita que es para juegos CASUALES, asi que en mi opinion no creo que el lag sea un enorme problema para este tipo de juegos, ya que microsoft a dicho que es para juegos casuales y sigue existiendo idiotas que piensan jugar GoWars o GTA en natal.
interesante
trollaco, si en el wii antes del wiimotion plus , podias batear una pelota en un juego de beis, no veo el problema ni en el move ni en el natal
brillante
de echo la mecanica de como funciona el move es similar a la de la wii y me refiero del funcionamiento.
en realidad el movimiento de wii es por medio de una camara con luz infarroja.
la camara esta puesta en el wii mote y la luz esta en la barra que pones por la TV. es lo mismo con el move solo que al reves, la luz es el control y la camara esta por la TV.
a lo que voy eso del sensor de movimiento viene siendo a base de camaras.
lo que el natal pretende es dar un paso mas y es que la camara detecte como control todo tu cuerpo, desde un punto de vista tecnicamente es muy ambicioso pero como siempre muchos piensan (en los que me incluyo) sera dificil eliminar el lag de por si el wii motion plus o el move tienen un porcentaje pequeño de lag y eso que esta muy estudiado el mando fisico.
sin duda alguna el proyecto de microsoft son de los mas ambiciosos de la industria ya veremos en acaba todo esto...
bueno no juego mucho pero.. este aparatito si sera la novedad en algunas reuniones... si pienso comprarmelo pero a cuanto estara??? espero que no traiga juegos medio malones como los que se estan mostrando en el ps move
interesante
Bueno, visto este video y el que nos mostraron no hace mucho, opino que aunque quizá haya que intentar pulir un poco mas el asunto del lag (microlag ahora mismo, por llamarlo de algún modo, pues ha mejorado desde lo último que habíamos visto), Natal va teniendo muy buena pinta. No se si llegará a ser el controlador de éxito que Microsoft espera que sea, pero desde luego no se les puede negar el esfuerzo en crear algo que resulte revolucionario. Siempre habrá críticos con los cambios en la tecnología, a Wii originalmente le pasó lo mismo y desde su nacimiento ha visto como los "jarcor geimers" (concepto que me parece completamente estúpido, porque por mas que los "jarcor geimers" digan que son legion, lo cierto es que el usuario digamos "mixto" -que juega a Wii Fit, Singstar y también a Fable o God of War- es el perfil mas extendido y lo de "jarcor geimer" no es mas que un modo "cool" de decir "yo soy un tipo duro y tengo callos en los pulgares, yo no juego casuals") la han estigmatizado como la consola para casuals (como si esto fuese malo, que ya es curioso. Los "jarcor geimers" son así como los talibanes del videojuego).
Justo es reconocer que Microsoft está intentando poner en marcha un nuevo método de juego que como todos, tiene ventajas en inconvenientes, pero que ha venido para intentar cambiar la visión actual de los videojuegos, que está completamente estancada en términos de jugabilidad y originalidad. Lo que MS ha visto es que hay un nicho de mercado en ese perfil mixto de jugadores (al que yo pertenezco, pues lo mismo me juego un Guitar Hero o un Wii Sports que me tiro 10h jugando al online de Gears of War) a los que quizá les apetezca tener un controlador que sirva para un juego casual y para que (ójala) en la próxima entrega de las desventuras de la raza humana en general y del Pelotón Delta en particular, el combate cuerpo a cuerpo sea mas "real". ¿El resultado final?. Mucho me temo que hasta pasado un año de la salida de Natal y de la aparición de juegos AAA en el catálogo que lo soporten, no podremos decir (sin ser atrevidos ignorantes) que el controlador es un asco. A mi me llama la atención y es probable que me haga con uno (si, soy de XBOX ¿no os habíais percatado? :) )
Salu2.
jeje me gusta mucho el online del gears 1 y 2 y no me gustaria que cambiara el modo de jugar con natal, de por si ya existe lag en el juego ahora con el de natal
Viktor
Imagina que estas en el online en un duelo de motosierras y que tienes que hacer el gesto de mover el Lancer para enfrentarte al otro jugador. ¿No te llama la atención?. A mi me pica la curiosidad.
Bueno, supongamos que el tema del lag está algo mejorado, pero ¿qué requisitos exige esta demostración? Que no es un GeOw3, que digamos...
Pd. "y si además finalmente se confirman las predicciones de analistas como Patcher"...
Fatal_error, Apocaliptic shift.
-- editado por última vez a las 10:51
brillante
yo llevo diciendo lo de la 360 slim + natal desde que vi la placa base reducida, denominada valhalla... pero ahora va patcher y dice esto...ya no estoy tan seguro XD.
el dia que acierte algo, el mundo tal como lo conocemos dejera de existir
interesante
EL Natal no es un sustituto, sino un accesorio para ALGUNOS juegos. Eso espero :-D
es que eso esta mas claro que el agua... o si no ¿podrias jugar bien al super street fighter con el natal o el move? cada cosa tiene su herramienta.
brillante
muero por que sea el E3 xD
interesante
yo tambien pongo la mano en el fuego. Este E3 va a ser épico, y no solo por microsoft, 3ds de nintendo va a ser un pelotazo tambien.
brillante
Es bueno saber que el aparato cada vez funciona mejor, a este ritmo creo que estara muy bien optimizado para su lanzamiento. Saludos !!!!
No se preocupen ninguno de ustedes, si se creen que este sera el dispositivo que Microsoft lance después del E3, seguro sera un dispositivo muy diferente, Tal vez le añadan hasta mando, Microsoft nos la ha dado ya varias veces ..
Escuchábamos Anthony and the Jhonsons para ponernos tontos ♪ ♫
brillante
Como mola el video del natal, no sabia que funcionaba por puntos en el cuerpo :D, le veo futuro a esta tecnologia que han inventado Microsoft.
mas bien la ha inventado sus amigos israelitas de primesense, pero si, microsoft ha puesto la pasta en la mesa. fijaos arriba que pone microsoft israel R&D center
inventado q? jajaja. esa tecnologia termografica existe hace 20 años.
por dios cuando acabara esta pesadilaa!
e visto un dejav, solo que en ps2 hace 5/6años http://www.youtube.com/watch?v=jYHr0I-iFHE
No es lo mismo. PS2 tenía la camara Eye-Toy, que solo te reconocia a ti en la pantalla y si algo caía en el juego y la cámara te veía a ti, lo apartaba o lo golpeaba, no tiene nada que ver. ¿O acaso con el eye-toy podías jugar videojuegos en 3D como un shooter o un juego de conducción? Yo creo que no.
Adelanta el vídeo hasta el minuto 8 y veraz una demostración muy parecida al juego de las bolitas rojas de Project Natal, donde el Eye-Toy reconoce el cuerpo humano completo
brillante
Tremenda soplapollez! Prepárate para un owned en toda regla muchacho, me pongo a tu nivel de inconsciencia y te enlazo un video (creo que del mismo tipo de tu video) que realiza una tech demo del Eye Toy en el año 2000, y viene a mostrar lo que sería el actual y super innovador PS Move:
http://www.youtube.com/watch?v=mheOtyWNjV0
Deberías informarte más sobre cómo funciona Natal. Captura y reconoce todo tu cuerpo en 3D, siendo capaz de reproducir todos tus movimientos sin necesidad de ningún accesorio.
lo mostrado aqui es lo que capta una vulgar camara termografica normal y corriente. nada de usar natal. veo que es facil engañar a la gente para cambiar de opinion hacia algo con una patraña.
interesante
¿Podrías contarnos en que consiste la patraña?. Sobre todo me interesa saber cuanto conoces de la tecnología que lleva por debajo Natal para hacer una aseveración como esa. Si es cierto que eres tan buen conocedor de la tecnología que emplea Natal, es posible que tu aportación sea muy interesante, porque implicaría que conoces el desarrollo del accesorio desde dentro. Hasta ahora, lo que has aportado es cero, pero te animo a mejorar tu afirmación con algún argumento de peso. Pero por favor, si no estas al tanto de las especificaciones tecnológicas del aparato ni te molestes, porque estarás haciendo una afirmación basada en hipótesis sin confirmar y tu credibilidad va salir mal parada.
Gracias y un saludo.
muy sencillo. en el ejempro no se usa natal. solo una camara termica.tengo yo una en mi empresa y es lo mismo.
brillante
¿La cámara térmica también traza un esqueleto con los puntos de articulación en tiempo real?
interesante
Hola otra vez Luis Miguel. He de suponer que te encontrabas en el salón donde se hizo la demo aquel día para asegurar tan tranquilo que solo se usó una cámara térmica, claro. Como predije, veo que lo de la credibilidad te da igual, pero te sugiero, como comentarista de VX, que si quieres que te tomen en serio, cuando haces afirmaciones del estilo a las que has hecho, debes estar bien documentado.
Un saludo!.
brillante
Porque mierda los redactores fanboys de esta web se llevan el dia diciendo q hay retraso, si en la presentacion de madrid todas las webs que lo han probado, todas las revistas ya sean online o de prensa en papel que lo han testeado dicen que lo del lag es totalmente falso, que viendolo da esa sensacion pero que cuando lo jugas no hay absolutamente nada de lag, que es exactamente igual q jugar con la wii pero sin mando. sin embargo aqui sois los unicos que seguis diciendo que si lag parriba lag pabajo, porq mierda no vais y lo probais por vosotros mismos y poneis una opinion sincera fuera de las vendas q sony os ha puesto en los ojos?
Se un poquito imparcial, si no puedes ver el lag, el que tiene las vendas eres tú.
-- editado por última vez a las 15:07
Vete a cualquier web q lo probara hace apenas un mes en madrid y preguntales por el lag, creo q ellos lo saben mejor que tu q yo y q vidaextra apartir de videos, ELLOS LO HAN PROBADO creo q su opinion vale mucho mas que la tuya y la mia, la diferencia es q nosotros no lo posteamos como noticia
interesante
Si yo veo algo y otros me dicen que no es así, yo confío en lo que veo. A lo mejor estoy equivocado, pero yo veo LAG.
Tal y como dice MainMan, lo que ves es lo que hay. En cuanto a todos los profesionales que lo han probado no dicen que no haya lag, sino que es mínimo y no afecta a la jugabilidad, pero claro, no es lo mismo rebotar pelotas que jugar a un juego de verdad
@LastSolrak
Hasta Wii Motion Plus gasta ese lag y no parece afectar a la jugabilidad. Creo que lo propio es esperar a que la versión final del producto (y sus juegos asociados) estén en el mercado para saber si Natal funciona correctamente o no. ¿Cierto?.
30 Comentario moderado
250No es por nada pero ahí sigue viendose un lagazo impresionante... y eso que se lo han currado para no hacer movimientos muy rapidos donde se note mucho...
se me hace que no se va a reducir x completo el lag y que si se llega a hacer va a haber un pero...
aclaro que me encantaria equivocarme
-- editado por última vez a las 14:01
interesante
Que pocas luces tienen algunos redactores de VX... si es con tal de criticar Natal hay que decir las sandeces que sean... voy a citar su texto
"Mientras la mano izquierda de la chica ya está casi bajo su cuello, lo que capta la cámara es esa misma mano a la altura de la cabeza. Algo que visto en movimiento no parece suponer un gran problema, pero que con según que juegos podría comportar más de un dolor de cabeza."
Vamos a ver amiguito... ¿tu has visto en realidad la disposición de cada mano? la mano que tiene la chica más arriba, la derecha, es la de la derecha del muñequito, porque se muestra de espaldas, y la de la izquierda corresponde a su mano izquierda... es que no tiene más, solo hay que saber fijarse.
Ahhh... pero es que está de moda ser la única página que sigue criticando el lag de Natal, ya que como dicen por aquí hace poco hubo un acto para la prensa española y salieron todos encantados...
Seguro que el redactor de esta noticia no fue invitado y por eso está picado en sacar defectos... así se vengará como buen fanboy sonyer xD
Tienes razón, lo he comprobado en el video. La chica sale de espaldas en la pantalla.
Pero de todos modos me parece que hay un lag apreciable y estoy con la actitud del redactor, no hay que ser fanboy pero si crítico.
A mi no me van a vender la moto otra vez así que me voy a andar con mucho ojo con lo que me quiere vender Microsoft.
Tienes toda la razón con la primera parte, el redactor no se habrá fijado que la imagen captada por natal es como la de un espejo, por lo que si yo subo mi mano derecha, la que sube en la imagen es la izquierda del muñeco, por lo que en la imagen que encabeza el reportaje las manos están correctamente reproducidas.
La mano que en la imagen de natal (muñeco verde) está en la izquierda, osea la derecha del muñeco, es la mano de la izquierda de la tia, no su derecha como habrá pensando, y mal, el redactor.
jaja es verdad. Lag hay un poco, pero creo que casi no se notara mientras uno juega.
De todas formas sigo sin poder imaginarme un juego decente para esta camara xD
interesante
Hasta no ver un producto y un juego final en funcionamiento me guardo los comentarios
-- editado por última vez a las 15:00
+1
93 Comentario moderado
75interesante
Hola yo quiero apuntar una cosa, no se si ya se ha comentado, si es asi por favor, aclararmelo. La cuestion es, no se cuantos de vosotros habeis jugado con una consola en un proyector, pero yo he probado varios, tres para ser exactos y todos han dado un retraso en la imagen, por ejemplo es casi imposible jugar a un juego de coches en un proyector, te acabas acostumbrando al retardo pero de primeras te coge y en una curva te la comes 100%, otros juegos como guitar hero o rock band hay que calibrarlos, porque si los tocas sin calibrar simplemente fallas todas, cuando los calibras te arrojan resultados de retrasos que llegan a 100ms.
Me supongo que Microsoft estara usando proyectores de la mas alta calidad, pero no creo que esten libres de este retraso, un retraso añadido que no tendremos en nuestras casas salvo que juguemos con un proyector claro ;), por eso, me atrevo a apuntar que el ligero retraso que vemos en estas imagenes grabadas en un proyector, muestran un retraso seguramente sensiblemente mas alto al real. Recordar tambien que por desgracia, gracias a la red española muchos de los jugones que inundan vida extra deben jugar online con mas retraso del que muestran las imagenes, esperemos que ambos finalmente bajen, por el bien de todos, un saludo.
interesante
Pues mira nunca había caido en eso; ahora que lo dices yo jugué con proyector en casa de un colega al Mirror's Edge (en versión ps3)y sí que me fijé en que había un poco de retardo; pero nunca lo relacioné con estas demostraciones públicas (en las que efectivamente usan proyectores)
Lo que es cierto es que en la prueba de Madrid los invitados (que dijeron que no había lag) jugaron en televisión. Muy interesante, no me lo había planteado pero tiene bastante lógica.
Vaya, no tenia el dato de que las personas que lo probaron en madrid, lo habian hecho en pantallas como las que tenemos en casa, esto da mas fuerza a la idea de que las presentaciones publicas con un proyector le estan haciendo un flaco favor, ya que el publico normal no tienen estas cosas en cuenta. No obstante seguramente existe retardo, mucho menor del que vemos en estas imgenes, segun mi experiencia cuando los he calibrado, suelen dar los siguientes resultados, soy un gran fan de los guitarhero/rockband, por eso se los datos, siempre aproximados clado...
Proyector: Siempre que los he probado, minimo 100ms
Pantallas Tft ,lcd ,plasma: Estas varian un poco mas entre 8ms y 20ms
Crt, las pantallas tocho de toda la vida: Estas el retardo que dan, es el propio que tengan las personas, lo mismo te puede dar 5ms que -5ms, porque da lugar incluso a que te adelantes, de hecho las pantallas crt siguen siendo las mas usadas por aquellos "pr0" de los fps, porque hay muchisima diferencia en cuestion de retardo.
Un Saludo ;)
No se a que proyector habrás jugado tú, pero yo tengo uno(y he probado bastantes) y de LAG=0. Puede ser que no lo conectarais directamente y lo pasarias por algun amplificador, que en algunos modelos proboca ese molesto LAG.
pero no vas a comparar los proyectores que podes comprar vos con los proyectores que tiene a su disposicion microsoft que deben ser de lo mejor
Aquí ya, ni idea tío :S Yo sólo jugué esa vez con proyector y como es evidente ya estaba instalado cuando llegué. No hablo de un lag evidente o molesto, pero sí que se percibía un leve retardo en comparación a cuando juego en mi casa.
Personalmente creo que Natal no sera tan revolucionario como dicen, no me fio de estas tecnologias xDD
-- editado por última vez a las 16:04
yo me huelo una bajada de ps3 a 250 despues de verano, y pack de ps3 + move por 350
brillante
tu mismo lo has dicho:
Xbox 360 Slim con disco duro de 250GB y Project Natal por 300 dólares antes de navidades, el golpe de Microsoft puede ser significativo.
SERIA OTRA VEZ MOVER LOS CIMIENTOS DE LA INDUSTRIA, Y XBOX360 LLEVA YA CUANTOS?? LOS PELOS DE PUNTA CON ESTA GENERACION, GRACIAS MICRO.
jajajaja
Pues al ver el viedo bien bien bien.. si se aprecia un poco de lentitud pero es normal en todas las camaras.. y me parece impresionante.. pero lo que me preocupa sea el funcionamiento de este.. cuando la consola tenga que leernos a nosotros y acoplarlo en el juego con todos los objetos y texturas.. alli digo yo que es donde nace el lag.. Pues esperemos que logren impresionarnos.. y pensando en el baño haciendo necesidades uno se inventa unas cosas con estos aparatitos XD
el lag se aprecia cuando ella salta, hasta este momento a natal le queda duro escanear los movimientos rapidos y aun asi con mivimeintos lentos tambien se nota algo de lag.
ni me voy a comprar el PS move ni el natal, de eso me compro la wii ademas que tienen ciertos juegos que les tengo unas ganas de jugar, alguien penso en zelda?
y los dedos? donde estan los dedos?
68 Comentario moderado
-8077 Comentario moderado
140Veo el video este de Natal..y veo este otro que posteo aqui..y...ske no hay color.. tanto negativo para los detractores de natal no es justo, y por eso las pruebas siempre dicen mas que las opiniones....ESTO ES LAG!!!!pero lo de Natal es SUPER MEGA LAG!!! ademas no tiene botones!? como coño se jugara a esto!?
http://www.youtube.com/watch?v=jH7dcHX6HKs
(ahora a esperar los negativos...XD)
los negativos que nos pongan se los comeran los que compren el natal en un futuro. asi que no te preocupes por ello.
el video ke mustras muestra perectamente ke hay lag cuando ponen la imagen del tipo moviendo la espada y a 60 cuadros de camara lenta ahi se aprecia el mismo lag del video ke puse.
Tio, que gran comentario.
No veo el motivo y la mania de defender "algo" que aún no lo tiene nadie, nadie sabe como funcionará natal, ni nadie sabe que juegos tendrá. No caigamos en niñerias y no defendamos algo que no se pueda defender porque... no esta terminado.
Lo que me da gracia es que la respuesta común a una critica u opinión hacia natal es que te tilden de "fanboy" o "sonyer" , tios... más serenos, si no nos gustan los comentarios pasamos y ya. +1
Editado:
Se ve que no entendieron el "si no nos gustan los comentarios pasamos y ya", el valiente que pone los votos negativos será tan valiente en darme algun argumento sólido?, arrojar la piedra y luego esconder la mano es de mocosos, asi no se avanza muchachos.
-- editado por última vez a las 05:33
brillante
Puedo apostar a que algunos idiotas van a empezar a analizar segundo por segundo del video para encontrar lag.
No hace falta hacer eso hombre!!! solo hay que ver la foto de cabecera XDDD
si claro, lo que tu digas LAGBOXER :P
jaja lo siento, me he picado, pues yo si veo algo de lag, pero todavia tienen de mejorarlo, espero sinceramente que tanto move como natal sean lo suficienteme precisos para hacer más que minijuegos.
Espero q Natal y Move sean el fracaso mas grande de la historia, donde yo juego no tengo espacio para jugar con estas cosas, aparte yo juego despues de la 1 de la mañana q es a la hora q llego de trabajar.
Por cierto en el video los movimientos no estan espejados, por ahi es por q estoy dormido pero la mujer no levanta la mano derecha y el modelo en la pantalla la izquierda?
expliquenme si entendi mal :P
con move como con wii. no hace falta espacio. se le engaña sentado.
75 Comentario moderado
155podemos criticar lo que nos salga de los h..... asi que a quejarte al papa de roma.
81 Comentario moderado
135no. de alguien que no pueda ver que un cacique venga a decir lo que hay que hacer.
85 Comentario moderado
220interesante
Creo que va por buen camino, los periodistas que lo han probado desde el Tokyo Game Show del año pasado hasta la fecha comentan que hay mucha mejora, y creo que todavia les queda tiempo para pulir todos los detalles antes de lanzarlo al mercado.
Saludos
re podrido de estos mandos!!!!
1- tanto el natal como el move, va hacer un exito en ventas al instante y despues va a decaer de la misma manera, es como el que tiene una xbox o ps3 y la wii guardada que la saca una vez al año cuando sale un juego que valga la pena.
2- me parece medio de gusto compra algo para juga a la wii pero con mas graficos.
3-hay que admitir que los movimientos de ese video son re lentos apropositos e igual se nota el lag, el move tambien tiene lag
4-ni el move ni el natal son la gran novedad!
5-fin
Lo que yo creo, el motion plus, es el periférico de menos lag, hay que tener en cuenta que wii maneja las minimas físicas, y los juegos son muy simplones. Pero son juegos terminados, en xbox360 se ve bastante lag y eso que no se ve corriendo un juego terminado. Es para prestar atencion...
El termino medio lo veo con el Move, donde no se ve tanto lag como en natal, y pareceria que da la posibilidad de jugar juegos hardcore, un fps se puede jugar tranquilamente, o un juego de rol, donde tengas que con un movimiento de brazos hacer una magia o lo que sea.
Con el natal es complicado hacer caminar al personaje, no vas a estar corriendo en circulos en tu casa para que el personaje camine. Y con respecto a wii, tiene el peor catalogo que haya visto en esta generacion, 10 juegos buenos contra 200 muy malos.. muy pero muy malos. Natal como dijeron mas arriba tiene capacidad para expandirse fuera de la consola. Pero es dificil adaptarlo a juegos hardcore, seguramente lo hagan sino cambian de politica como hizo nintendo.
Saludos
-- editado por última vez a las 14:14
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect