
Van a por todas, ‘Project Natal’ es una apuesta firme y segura y en Microsoft no se cortan un pelo a la hora de prometer grandes cosas. O son unos kamikazes y se lo juegan todo a una carta o verdaderamente son conscientes de que tienen una tecnología revolucionaria que dará un puñetazo en la mesa de dimensiones antológicas. Ya lo veremos.
El caso es que Aaron Greenberg, de Microsoft, tiene bastante claro que ‘Project Natal’ va a cambiar muchas cosas y que empezará un lento proceso de evolución en el que los desarrolladores irán descubriendo poco a poco el montón de ideas innovadoras que se esconden tras él. Tardarán años en llegar a pintar una paleta de nuevas experiencias inauditas hasta ahora y nosotros lo iremos viendo, claro.
“La riqueza de esta tecnología va a permitir elaborar experiencias que no habían existido antes. Pero no estamos hablando de lo que vamos a ver este año, creo que seguirá evolucionando durante dos, tres, cuatro, cinco y quizá más años.”
“Millones de consumidores estas Navidades podrán experimentar ‘Project Natal’ y eso sólo es el principio de algo que cambiará la manera en los que los consumidores interactuan con el entretenimiento y el modo en el que los publishers conciben el desarrollo de videojuegos.”
Son palabras llenas de hype y propias de un triunfalismo exacerbado, eso está claro. Pero eso no quiere decir que no lleven algo de verdad. Recordad la cara que se nos quedó a todos cuando se presentó por primera vez a ‘Project Natal’ y es que pese a que ahora lo tenemos mucho más asumido, se trata de una tecnología impresionante.
Ahora bien, ¿cambiará tantas cosas como se barrunta el señor Greenberg? Eso ya está por ver.
Vía | Destructoid






Comentarios
interesante
Microsoft tiene pasta para hacer algo muy grande y reventar el mercado... Solo tiene que saber como emplearla ...
15 Comentario moderado
-1251#
Si si Microsoft tiene pasta, pero ¿tu la tienes para pagar todos sus cacharrines?.
Me da mucha risa cuando se habal de ventas y la gran publicidad que se hace de un juego y la de pasta que se invierte para convencer a los chavales que se compren un juego, que si traen a los Beatles y por eso una compañia es la polla.
Pero a ver ¿no sois capaces de ver que esto es como un mono vestido de novia?, que mucha fachada pero en el fondo hay poca cosa.
No puedo decir que Natal vaya a ser malo ya que me baso solamente en conjeturas a partir de los videos. Pero decir que va a ser la polla porque Microsoft tiene muho dinero y lo va a promocionar de la hostia y venderá millones y solo por eso el Natal va a ser genial....No se que criterio es ese, yo lo probaria, si el Lag es mínimo y el precio es adecuado pues bien, pero no porque millones de niñatos yankis se lo compren me lo voy a comprar yo.
Es como cuando un juego vende millones, ¿significa que es bueno? yo diria que no. Sino WiiFit seria mejor que Uncharted2 o Valkiria chronicles, cosa que no me entraria en la cabeza.
Con esto quiero decir que es mejor tener criterio propio que no dejarse llevar por la borregada y la publicidad que no deja de ser un sistema para controlar la mente del comprador.
-- editado por última vez a las 12:32
Tampoco creo que valla a un puerto nuevo, la verdad es que me emociona poco y nada, solo lo voy a comprar si el Lag es inexistente y si le dan una buena aplicación para PC.
¿para PC?
y eso es lo malo
http://www.youtube.com/watch?v=wgud-Yr4QZw&feature=related
-- editado por última vez a las 16:46
Que yo tenga dinero o no para comprar una cosa u otra, creo amigo mio, que no tiene nada que ver con este tema. Ademas, quien base la compra de un juego en la publicidad o el coste del mismo, la mayoria de las veces cometera un grave error.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que un juego o una plataforma no es mejor que otra por el dinero invertido en publicidad.
Lo que yo intento decir es que microsoft tiene mucho $$$$ y si realmente quiere invertir y desarrollar en project natal, lo puede hacer de sobra.
Y yo no se si es un mono disfrado de novia o una novia disfrazada de mono, porque de momento no lo he probado, solo nos vasamos en videos y ademas es un proyecto muy joven aún.
En fin, el tiempo dira lo que nos depara el futuro...
Con esto tp quiero defender a microsoft ni nada por el estilo... no soy un fanatico de una plataforma...
Saludos
2 Comentario moderado
-115interesante
Gioto, que a ti no te impresione o lo consideres una basura, es una opinion respetable. Pero yo te digo que creo que no va a estar enfocado solamente a juegos basura... yo creo que en un futuro podremos jugar a algun GOW sin mando, y esa idea me mola.
6 Comentario moderado
5Yo no se si me gustaria realmente o no , pero tengo curiosidad ...
De todas formas todo esto es cuestion de tiempo ...
3 Comentario moderado
-50interesante
lo mismo decian los troll sonyers de wii y mira lo ke son las cosas
http://www.youtube.com/watch?v=z2wVnMb1F2Y
Sonyers y acaso nadie con xbox a trolleado nunca a la wii
interesante
claro ke si, solo le lance la pedrada gioto, pero vi ke tambien te kedo el saco
26 Comentario moderado
28Si tanta envidia te da , también te lo puedes comprar sin tener PS3, nadie te va a juzgar lo que hagas en la intimidad con él.
no se en ke se diferencia del eye toy eske los veo iguales
jajajaj!! como me rei con el video..a decir verdad me dio un poco de verguenza ajena ver a esos dos haciendo el payaso.. yo creo que se va a poder jugar sin deshonrrarte tanto.. eso esta muy fuerte !! saludos y + 1 por hacerme reir !!
Hombre... lo raro sería que no evolucionase ¿no?
brillante
pues una gran noticia la verdad ya que esto significa que alargaría la vida de la consola y por ende mas larga la guerra con la ps3 y 360. con esto se benefician todos tanto el consumidor como el desarrollador.
actualmente no me negaran que los precios de consolas y juegos son mas caros que a comparación de la generacion pasada. eso en parte se debe mucho a los costos de producción de los juegos en este caso ha habido mucha polémica de sobre una siguiente generacion para 360 o ps3 en tecnología.
a mi opinión una siguiente generacion en 2 años traería muchos problema en costos de desarrollo de por si los de ahora aun son caros y eso sin contar que el precio del aparatos o de los juegos aumentaría mas eso le sumariamos mas escases de software en conclusión negativamente.
creo yo que Microsoft y sony se deberían de concentrar en hacer una generacion mas larga hemos visto en varias ocasiones que las consolas no se explotan al máximo al final de su generacion un ejemplo es el XBoX 1 cuya consola técnicamente es mas poderosa que la ps2 y que el game cube sin embargo en toda la generacion de consolas pasadas nunca se noto una diferencia grafica notoria ante ps2 llegando a pregunta mucha gente ¿en verdad la Xbox 1 es mucho mas poderosa que la ps2? y es que veamos este caso en los días finales de la ps2 salieron juegos técnicamente impresionantes véase GT4, MGS3 o los dos god of war a mi opinión si la Xbox y el game cube los hubieran dejado vivir mas estoy seguro que hubiéramos visto juegos técnicamente mas impresionantes sobre todo la XBOX era para que diera mucho mas que una PS2 pero no se demostró bien.
una generacion mas larga significaría que las consolas serian aun mejor explotadas con mas juegos y el desarrollo de juego seria menos complicado mas eso le sumamos mas mercado y una industria mas saludable en verdad deseo mucho que Microsoft dure con su 360 un buen rato.
12 Comentario moderado
-185si que habia diferencia grafica entre xbox y ps2, te lo digo yo que si ---> http://www.youtube.com/watch?v=HkHoDEh0FWc
respecto a natal a mi lo que mas me interesa son los juegos "hibridos" en los que este y el mando son jugables al mismo tiempo, si los desarrolladores le exan imaginacion pueden salir cosas muy wapas, por ejemplo molaria ver como molyneux (o como coño sescriba) mete el concepto de milo en un fable y podemos interactuar nosotros directamente con los personajes del juego a traves de la camara, o como en un shooter puedes lanzar tu las granadas con tu propo brazo, ya que dijeron que natal tambien es capaz de detectar la fuerza con la que nos movemos, es decir que mas fuerte mueves el brazo, mas lejos tiras la granada... no digo que hagan exactemente eso, pero bueno son ejemplos de ideas que te vienen a la cabeza pensando un pokitin de na y que visto lo visto, se podrian hacer, ya veremos en k keda todo... por cierto que coño significa troll¿? jajajaj
-- editado por última vez a las 12:06
21 Comentario moderado
-25jajajaja son ejemplos leñe, ademas as entendio mal lo de milo, a mi el niño ese me da lo mismo, me referia a que el concepto implementado en un videojuego como por ejemplo fable estaria interesante, que para hablar con inteligencias artificiales ya tengo al dr abuse XD
27 Comentario moderado
8CHicos , creeis que GIOTO NO DEVERÍA METERSE EN SITIO PARA MAYORES ¿
17#
Si lo que dices está muy bien, pero ¿porque no se ha hecho con la eyeToy?
http://www.youtube.com/watch?v=l-aPHb5Vbt8&feature=related minuto 2:00 aprox
La respuesta es que si la acción de la persona no tiene una respuesta inmediata, el chisme no sirve para juegos de acción, pero si sirve para mover menus o acciones que no requieran de imediatez. A parte creo que es un dolor de cabeza mas para los desarrolladores implementar un nuevo sistema de control.
Ya existen juegos de lucha y tal: http://media.ps2.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2006/10/EyeToy-Kinetic-Combat.jpg , pero no es tan facil que funcionen, ideas hay muchas pero lo dificil es llevarlas del papel a la maquina.
Se llama Troll a aquellas personas que entran en los foros a molestar y a romper la paz en los foros, en VidaExtra se denomina Troll a aquellos que opinan mal sobre tu consola aun teniendo buenos argumentos (no seria mi caso yo soy un troll de los que molestan sin mas ;P)
troll es como se le llama vulgarmente a la gente que no escribe/dice nada útil y normalmente no tiene nada que ver con el tema que se está hablando.
Y casi siempre, fanáticos/extremistas, véase fans de Sony, Microsoft, Nintendo, Apple, etc.
También se les conoce como fanboys.
Bueno, y un troll en realidad es un ser de fantasía, tipo un duende o gnomo.
si troll significa eso tranquilo que te salvas jajajaja el caso esque en parte tienes razón, yo confio en que ese pequeño lag desaparezca en la version final de natal, porque hay cosas que como bien dices requieren bastante precision, y otras que no tanta como por ejemplo lo que has dicho de navegar por la interfaz y demas aplicaciones... despues independientemente de si funciona o no habra que ver los desarrolladores si se lo trabajan o sacan cosas cutres, la verdad esque yo no tengo ni idea de como va a salir el asunto, pero ya se vera si dentro de lo posible lo aprovechan bien o al final acaba convirtiendose en un accesorio mas del monton... ;)
pues bueno a esa gente se le ignora y queda mas gracioso luego leerte el tablon de comentarios y ver a alguno de esos por ahi intentando llamar la atencion criticando sin que nadie le haga caso jajaja
Perdona que te diga pero Xbox original tenía unos gráficos imposibles para PS2, vease Las crónicas de Ridich, Ninja Gaiden, Far Cry, FEAR, Doom3, por citar algunos, que aunque ahora han sido superados, PS2 no podía reproducir eso, y muchos juegos multiplataforma como Splinter Cell, eran muy superior gráficamente en XBox y con niveles mucho mas largos. Te lo aseguro que yo e tenido las dos.
Si te apetece hacerle más cosas a Milo ya creo que tendrías que empezar a preocuparte O_o
interesante
joer lo raro es que saliera ya con el limite.......lo normal es que se vaya sabiendo aplicar y mejorar con el tiempo, ah y que de paso que menos que dure 5 años.......la vida util de 360 quizas ? me refiero a lo que queda de "generacion"
interesante
microsoft e innovación son antónimos
Yo sinceramente soy de los que juega para relajarse (360, PC o PS3) y para pasar un rato DPM en grupo con los/as amigos/as (WII), pero sinceramente tambien digo, que este periferico, seria un puntazo para PC, para manejar el ordenador mendiante gestos (estilo minority report)
13 Comentario moderado
-2514 Comentario moderado
-5interesante
Soy yo, o a ti modales y educación no te enseñaron mucho, verdad?
Pues si, quizás la siguiente generación de consolas tenga que esperar unos cuantos años más, porque a dia de hoy la evolución más significativa en el mundo de los videojuegos son periféricos como Natal y SMC, y por mi vale, así habrá más oferta en esta generación.
No me gusta nada natal por ahora cuando lo vea de verdad talvez cambie de idea pero por ahora desde que vi ese comercial de natal y el niño jugaba un juego de skate me dije claro voy dando saltitos y ek personaje hace toda clase de movimientos
Yo, hasta que no lo vea, no me creo ná. Sigo teniendo dudas técnicas sobre el apratejo en cuestión. Que no me cuadra, vamos.
28 Comentario moderado
-2542 Comentario moderado
9829 Comentario moderado
5Pues doy fé de ello , seguro que será un gran golpe en la mesa de la tecnología , aunque sea mos francos . Los primeros juegos no estarán a la altura del betún
¿Sabes cual será uno de los primeros juegos en utilizar el Natal? Fable 3 ¿"a la altura del betún"? ¡ja! ;)
No es por molestar a nadie, pero ¿Fable no es aquel juego que te prometen el oro y el moro y al final se queda en un juego que esta bien sin mas?
Jugué el primero y me gustó pero tampoco es la gran revolución que pretendian vender. Lo siento Moulinex.
Está bien por una parte. Pero eso de evolución constante. Espero que se quede en los juegos y no a ampliaciones del dispositivo como Wii con el Wiimotion plus. Que nos ofrezcan algo realmente bueno desde el principio y cumplan las promesas. Que luego hasta el Wiimote con el Wiimotion plus siguen siendo poco comparado con lo que se prometió antes de que saliera la consola. Ya veremos.
brillante
Yo a puesto que le va a durar menos que la cámara de la eye toy de la sony.
interesante
Yo creo que Microsoft con esta tecnología, junto con otras como el Surface, está dando un paso más para revolucionar el sector de electrodomésticos y tecnología casera.
Yo veo lo de Natal como una primera aproximación para tantear el mercado y si la sociedad está "preparada" para ese tipo de interacciones con el usuario. Hace unos años Nintendo corrió el riesgo y ahora la gente ya se plantea manejar la TV con un mando tipo el wiimote, hasta el PC... ya se ve "casi normal"...
Hoy es la xbox360, pero en el futuro veo tecnologías similares integradas en TV, PCs, domótica, coches, etc. Pienso que su uso paras juegos es la punta del iceberg..
Y si la tecnología no es tan buena o tiene algún handicap que imposibilita su uso o su aplicación en varios escenarios, pues pasará a la historia como un "accesorio fallido de xbox360" y se acabó..
Al contrario que el "wiimote de Sony", que es una versión mucho más avanzada (teóricamente) que la de nintendo, pero que fuera de aplicaciones de entretenimiento no lo veo tan versátil. Sony se ha enfocado más a los juegos, Microsoft creo que tiene en mente otras cosas más "grandes".
-- editado por última vez a las 13:02
37 Comentario moderado
543 Comentario moderado
-244 Comentario moderado
1546 Comentario moderado
-25no ha dicho nada de que microsoft haga moviles... simplemente ha dicho de integrar esa tecnologia...
Owned!
leyendo esas declaraciones un piensa que es mejor esperar 3 años para sacarle el jugo a esa tecnologia y de paso mas barata no?
47 Comentario moderado
-85gioto ya sabes tendras que prostituirte pa poder comprartelo no? no creo ke saques muxo pero suerte
Si con evolucionar se refieren a que saquen juegos hardcore, si mal no recuerdo a Wii le llevó un tiempo ser considerada buena consola, no digo que 360 tenga malos juegos, sino mas bien que los juegos de Natal no imagino como se jugarían un shooter, que es el genero mas usado en xbox, solo veo algo de futuro en puzzles, party games y talvez RPG
Interesante, muy interesante...Oigan, lei en mi periodico que el project natal hizo un cameo en smallville....Que curioso.... Video: http://www.youtube.com/watch?v=R4HomEnDzXI
-- editado por última vez a las 15:12
55 Comentario moderado
-25Chico si tan ridículo te parece moverte pídele de paso a tu perro que pulse los botones del mando de la consola por ti mientras te tumbas en el sofá y das el visto bueno de lo que hace no vaya a ser que te hernies.
Yo sigo pensando que esto hara que Xbox sea una plataforma mas casual. En realidad nadie lo sabe, pero Nintendo con la Wii ha creado un monstruo... Nintendo se ha dado cuenta que con Wii se abre un nuevo mercado para gente casual, o gente que en su vida habia tocado una consola. Con lo cual puede hacer juegos mas estupidos, de menor coste y que vendan el triple xD ¿Eso es bueno? Depende... yo creo que Nintendo ha ayudado a joder el mercado de los videojuegos como lo conociamos. Ahora que pasa¿? pues que Sony y Microsoft tambien quieren comer de ese pastel y han presentado perifericos para el control por movimientos. Los gamers o jugones de siempre, osea los que gracias a nosotros estas compañias son lo que son, somos los perjudicados. O es que no estais viendo que como esto de pasta a las compañias esto sera un estandar para las siguientes generaciones de consolas que vengan? Y el pad, tal y como lo conocemos, acabara desapareciendo. Por eso digo que Nintendo no lo sabe, pero ha creado un monstruo.
Un saludo y perdon por el tocho xD
85 Comentario moderado
45mmmm la verdad esque creo que no va a ser para tanto.... una simple camara que detecta movimientos... no es mas que eso, y de momento tiene mucho lag, cosa que seguro que en unos meses resolverán pues sino no tendria sentido lanzarlo al mercado, por la mala calidad que éste ofrecería, pero no lo veo como la revolución de videojuegos que nos quieren vender.
Es esto una gran revolución? La verdad es que me causa la misma impresión que me provoco el eye toy cuando salio. Creo que se ve interesante como un accesorio más pero de que valla a cambiar el mundo de los videojuegos drásticamente no lo creo La verdad es que no me veo jugando sin un mando, más que juegos casuales.
Creo que si lograra atraer a publico casual.
lo malo del Natal es que para abaratar costes, va a tirar del procesador de la X360... y eso a éstas alturas no es nada bueno... porqué a todas luces va a ser un paso atrás, y al habernos acostumbrado a los 'gráficos megachachis' de ésta generación, y vendernos las consolas y juegos 'por los ojos', nos va a costar 'retroceder' ese paso...
si lo hubieran sacado de salida con la consola, pues vendría a ser como en wii, que la gente no se preocupa demasiado por si tiene 1.000 o 50.000 polígonos menos, pero no lo veo muy claro que triunfe actualmente... creo que se quedará en un EyeToy para juegos casuales y nada más.
el problema del 'lag' lastrará el invento, y lo hubieran podido solucionar añadiendo un chip dedicado, aunque augmentando considerablemente los costes de producción.
creo que donde realmente se verá la 'revolución' del natal será en la siguiente generación, donde tenga ya un procesador dedicado exclusivamente a captar el entorno.
64 Comentario moderado
-5584 Comentario moderado
15venga si estas aburrido vete a meterte el dualshock x el culo
Para los escepticos de Natal (parece que son buenas noticias o rumores).
Microsoft está trabajando en una franquicia importante para Project Natal
Supuestamente es un juego de estrategia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b7a96b9de759&pic=GEN
para juegos de estrategia si lo veo yo factible, y tambien para aventuras gráficas incluso para conducción... aunque para jugar para poco rato al menos que tengas brazos de popeye.
bueno, que es lo que me hace pensar estas declaraciones? pues que el natal, tanto bombo que le han dado, no saben implementarlo a los juegos actuales, asi que nos lo venderan con un monton de juegos casuals y poco a poco, cuando descubran maneras de adaptarlo a futuros juegos, pues ya se vera... no lo veo yo muy profesional que digamos, pero en fin. Ya hace cosa de un mes o dos vi una grafica de microsoft sobre natal que constaba de tres pasos, el primero es implantarlo, de ahi ese bajo precio recortando el hardware inicial, segundo hacerlo popular y tercero cambiar los juegos... a mi esa ultima parte no me ha gustado nada. parece que se han propuesto intentar dejar de lado el pad o tenerlo como algo secundario como en la wii, pero no saben como hacerlo, os digo yo que un call of duty con natal ahora mismo es practicamente imposible, y si no se les ocurre a ellos, menos a mi que no soy ingeniero de videojuegos, por desgracia.
un cod es imposible porque?, si ya se vio como lo hacian con hl2, y eso que lo hicieron ya hace bastante tiempo, el avance de eso a ahora ya debe ser abismal, y contando que obviamente tendra configuracion personalizada de movimientos, no le veo nada de imposible que lo lleguen a implementar sobre cualquier fps.
esta muy bien como prueba, pero dime tu como se implementan dos sticks analogicos que te mueven por 4 ejes y 10 botones... es complicado. eso si, para los cuchilleros, con hacer el gesto de acuchillar ya se conformarian ajajaja.
supongo que usted no ha leido mucho acerca de natal, cada extremidad del cuerpo puede usarse para infinidad de cosas, ejemplo el mover el pie hacia adelante - avanzar, moverlo hacia atras - retroceder, moverlo lateralmente - moverse de lado, girarlo sobre el talon - girar, bajar la mano - recoger un arma, movimiento de la mano rapido hacia adelante - lanzar granada, manos al pecho - correr, mover la cabeza a la izquiera - cambiar arma...... e infinidad de otras funciones, mejor dicho...
Y porque no utilizar el mando de la 360 en la mano izquierda, para moverse y el brazo derecho para aputar? (como si tubieras un ratón en la mano derecha)O mejorar este control http://www.youtube.com/watch?v=qWkpdtFZoBE&feature=related . La cuestión es echarle imaginación y que el sistema se aproveche. Ten en cuenta que los FPS eran injugables en consola, pero con el paso del tiempo el control se a depurado y los FPS ahora si se pueden jugar relativamente bien en consola, aunque sigue siendo un generó que se juega mejor con un teclado y un ratón. Lo que aún no conocemos son sus posiblidades, por lo que a esperar toca, aun asi personalmente veo más sensivilidad en el Natal (want, wiimote plus), que en un pad analógico, con un ángulo de giro muy pequeño y una logitud de arco muy pequeño, pero claro estos perifericos nuevos tienen que funcionar bien.
Pero como todo en la vida, las cosas no cambian de la noche a la mañana, puede que tengamos que esperar una generación más para ver realmente su potencial o lo veamos en unos meses (por lo que he estado buscando las camaras de detección llevan tiempo investigandose, y no hablo del eye toy, sino de la empresa isreali que compro microsoft hace tiempo). Como todos los periféricos, evolucionarán con el paso del tiempo, en pos de una mejor jugabilidad. O eso esperamos todos. Xd.
Yo no voy a decir si es malo o bueno antes de probarlo. Cuando lo pruebe, lo juzgaré, ya que pienso comprarlo, ¿Por qué? Porque lo que he visto me ha interesado, y mira que me gusta el mando tradicional y no soy aficionado a los juegos "casual", pero Natal me ha llamado la atención, y desde luego que pienso pagar 50 euros por ello, si luego me decepciona será otra cosa, pero estoy seguro de que no lo voy a encontrar inútil.
Y anda sí, que alarguen más la vida de la 360 que me la compré hace nada y no quiero que vayan a sacar ahora una nueva, que es lo que siempre me ha pasado con las consolas.
Joer, es que tardas un poquito en pillarte las consolas de nueva generación ¿eh? ajjajaj
en relidad no dicen nada del otro mundo
mientras vayan descubriendo sus posibilidades se iran viendo cosas mas originales
Proyecto natal es un proyecto interesante, y si da resultado seguramente esa tecnologia se podra expandir a muchos mas campos y no solo de los videojuegos
que graficos tan mediocres de seguro es ps3
Sinceramente, y sin ánimos de ofender a nadie, no me parece tan revolucionario cuando el Arc de PS3 hace exactamente lo mismo pero con un mando a distancia para no sentir las manos vacías. La verdadera revolución la implementó Nintendo y por eso mismo hoy es el nuevo rey en consolas. Si analizamos objetivamente el Natal es un Eye Toy 2.0 + una campaña de publicidad bestial como acostumbra MS. Así mismo, no creo que haya algo que haga natal y que no pueda hacer el Arc. De todos modos, mientras más se innove bienvenido sea.
82 Comentario moderado
5La riqueza de esta tecnología va a permitir ...que billgates tenga mas dinero y no comparta su riqueza con el mundo que esta jod.ido... asi podra seguir vendiendo cosas que fallan al final que lo saque...
a proposito... se calentara el natal???
Mejor que lo saquen de una vez, y cuando se les ocurra algo hagan una update. Asunto arreglado.
Que tal amigos de vida extra los saludo desde Mexico, llevo un par de años o quiza mas leyedo esta pagina que sin duda es la mejor en el tema de videojuegos en español. nunca habia comentado, en esta ocasion solo doy mi punto de vista sobre Natal, es interesante pero en verdad como es mi caso yo juego en las noches o fines de semana, me facinan los videojuegos, lo que quiero decir es que lo juego en mis ratos libres, aveces relajado, no me imagino despues de un dia estresante en mi trabajo y queriendo jugar un poco para relajarme un poco jugando natal, a lo que me refiero es que si quiero estar tranquilo jugando y comodo creo que natal noes una buena opcion.
90 Comentario moderado
5Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect