Muere la Xbox 360 del CEO de Square-Enix. Un minuto de silencio

Síguenos

yoichi.jpg

Desde luego el Twitter lo está cambiando todo. Periodistas populares, famosos que la lían, diseñadores de videojuegos… todo el mundo se saca una cuenta de twitter para compartir sus pensamientos con el resto de la gente. Yo todavía no he caído pero si esto sigue así dentro de poco será requisito formal para pedir trabajo en cualquier lado.

El caso es que esa pérdida de intimidad es muy interesante, convierte a nuestras vidas (en el grado que nosotros lo permitamos) en verdaderas ventanas por las que mirar. Así nos enteramos de cosas tan increíbles como que al pobre Yoichi Wada, CEO de Square-Enix nada más y nada menos, se le ha roto su Xbox 360 (las luces rojas suponemos) cuando se disponía a disfrutar de unas horas libres pasándose algunos juegos.

Lo decía en su twitter acompañándolo con el símbolo del llanto (TT) mientras aseguraba que quizá abandonaba todos los nuevos juegos que tenía a punto de pasarse. No puede haber nada peor para un jugador que rendirse así, ¡no decaigas Yoichi, que la Xbox se puede arreglar!

Insisto, esto del twitter es muy curioso. Así te enteras de que el señor Wada también juega mucho al ‘Infinity Blade’ para iOS o que Alfredo Relaño ve indicios del Villarato hasta cuando se come una ensaladilla rusa (esto último es broma, pero por ahí anda).

Por cierto, ¿sabéis que Vidaextra también tiene twitter? Allí realizamos coberturas en directo cuando se produce algún evento y publicamos contenido que no tiene cabida en el blog.

Vía | Siliconera
Twitter | VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios