Sigue a Vidaextra

Nuestro compañero Oscar B., de Xataka Móvil, nos ha pasado un enlace muy interesante para aumentar nuestras horas de juego diarias, si tenemos teléfono móvil… que hoy en día lo tiene todo el mundo.

Hablamos de Nescube, un emulador de la clásica NES de Nintendo para teléfonos móviles. Se requiere un teléfono con soporte Java con MIDP 2.0, acceso al sistema de archivos (JSR 75), y casi un mega de memoria RAM, por lo que cualquier móvil de gama media de los últimos años cumple los requisitos.

Se trata de una versión de prueba del programa, ya que no es la versión definitiva, por lo que los cambios en los ajustes no se quedan guardados, y el emulador incluye muchísimas opciones de configuración para ajustarlo al máximo a nuestro teléfono. Se pueden leer cartuchos en formato .NES, cargar y guardar partidas, y definir las teclas de juego.

Sin duda una opción más que interesante para plantarle cara a esos abusivos servicios de descargas por suscripción, y además con un catálogo de juegos de lo más completito.

Vía | Xatakamovil
Más información | Real Soft Makers
(¡Gracias, Oscar, por el aviso!)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios