Nuevas imágenes y vídeo de Project Natal mostrado por Microsoft ¿La versión final?

191 comentarios

natal1.jpg

Actualizado con vídeo

Hace un rato mi compañero Gallego finalizaba su interesante especial sobre lo que podemos esperar del próximo E3 2010 y en el caso de Microsoft destacaba el gran peso que Project Natal tendrá entorno a las novedades que se presentarán para Xbox 360.

Pues bien, a muy pocos días de su presentación oficial, en una actuación del Cirque du Soleil la noche anterior al inicio del E3, Natal, o Wave como ya le llaman algunos, se dejó ver anoche en una conferencia y mesa de debate que contaba con Steve Ballmer como ponente. Como aquí el que corre vuela, no tardaron en inundar de flashes la sala para fotografiar el preciado objeto y en las imágenes que encontraréis a continuación tenéis el resultado.

Aunque posiblemente se acerque, no se trata de la versión final con la que todos contaremos en nuestras casas, puesto que parece contar con algunas inscripciones que la tachan de unidad de desarrollo. Sea como sea, ahora sí que sí, la que podría ser la versión final de Natal en imágenes para todos vosotros. Qué ganas, señores.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
natal final 001.jpg
natal final 002.jpg
natal final 003.jpg
natal final 005.jpg
natal final 006.jpg

Vídeo | ATV

Vía | Engadget
En VidaExtra | Qué podemos esperar de Nintendo, Qué podemos esperar de Sony, Qué podemos esperar de Microsoft

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Project Natal project-natal
  • 301
  • 324

Puntuación media: 6,7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de dabiddo !

    Se va a ganar el premio a la consola mas aparatosa en breve. xD

  • Respondiendo a #1:
  • 33

    Avatar de sully_moustache !

    Creo que incluso lleva su fuente de alimentación propia. con dos cables. A mi me parece un aparato enorme. Nada discreto ni elegante. Es entrar en una casa y lo primero que ves: "coñooo, ¿que es esoo?

  • Respondiendo a #33:
  • 75

    brillante

    Avatar de virtuos !

    Hablas enserio? a todo esto que importa el tamaño si el aparato al fin y alcabo funciona?

  • Respondiendo a #75:
  • 76

    Avatar de heiricar !

    pero en este caso el aparato no funciona xD (o dime que es muy normal que por jugar un rato demas se te queme la consola)

    Pd: ya veo como me van a caer los votos negativos por decir esto en una noticia para xboxers xD

    -- editado por última vez a las 01:29

  • Respondiendo a #33:
  • 77

    Avatar de Shitbox !

    con el natal, el hd-dvd, la fuente de poder que usa el xbox, y que en algunos paises son 2 transformadores, pues me puedo construir una casa con tanto ladrillo xD

  • Respondiendo a #77:
  • 78

    interesante

    Avatar de Shitbox !

    espero votos negativos de los fanboys que no aguantan chistes.

  • Respondiendo a #75:
  • 82

    brillante

    Avatar de ImpeMx !
    ImpeMx | 2 estrellas

    Es que a muchos solo les importa el tamaño xD

  • Respondiendo a #75:
  • 104

    Avatar de Jaume !
    Jaume | 3 estrellas

    pues que, por ejemplo en mi habitacion, no cabe nada mas, si llevara fuente integrada, aun, pero tengo la tira de cables detras del mueble, i resulta que las fuentes son demasiado gordas para que me quepan...

    para mi es un problema, desde luego...

  • Respondiendo a #77:
  • 106

    interesante

    Avatar de marquimarc !

    Tio, yo uso XBOX y me he reido un buen rato con tu comentario ;-) Ser usuario de una consola no te ha de cegar para no ver cosas obvias.

    +1!

  • Respondiendo a #33:
  • 109

    interesante

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Si, y seguro que el Cipotemote luminoso de Sony te parecerá el aparato mas elegante y discreto que has visto jamas verdad?

    Ahyyyyy piraaataaaaa!!!! Que se te ve el plumeroooo!!! XDXDXD

    Nah es coña, la verdad que si que tiene un tamaño considerable, me da la impresión de que al final le han añadido el hardware a la cámara en lugar de hacer que consuma recursos de la consola, de ahí puede deberse a que sea tan grande.

  • Respondiendo a #75:
  • 127

    Avatar de sully_moustache !

    Sobre si funciona o no funciona, eso es otro debate.

    Por lo que he visto, la presición, el LAG y cuando entra otra persona por detrás me da a entender que no es el control ideal para el tipo de juegos que me gustan. Digamos que es fatal como control preciso.

  • Respondiendo a #1:
  • 129

    Avatar de Big !
    Big | 2 estrellas

    Le va a quitar el trono a Nintendo ja.

  • Respondiendo a #1:
  • 147

    !
    | 1 estrellas

    Nahh, es como una web cam-gigante

  • Respondiendo a #33:
  • 151

    Avatar de ejidolive95 !

    Será como las primeras consolas, un tochaco... Con el tiempo ira perfeccionandose, espero :S

  • Respondiendo a #1:
  • 152

    Avatar de doyulioneg !

    yo ya estoi harto del mismo juego con el q lo presentan...

  • Respondiendo a #1:
  • 177

    Avatar de elvisente !

    Aun le falta muuucho para ganar a Sega y sus consolas "transformers". De todas formas, Microsoft solo ha sacado como Add-on el HD-DVD... ya que esto (Project Natal o Wave) es solo una webcam al igual que el Eyetoy de PS2/PS3.... por tanto no se porque dices eso. Si te referias a "acoples" para la Xbox 360, repito.... estás equivocado. Esto no es un "acople" o añadido, sino un periférico como tiene cualquier consola del mercado. Punto.

    La reina de los Add-ons sigue siendo Sega con Megadrive y la reina de los periféricos es sin duda Nintendo con su Wii.

  • Respondiendo a #75:
  • 182

    Avatar de iigerardoii !

    Tambien importa el espacio de tu cuarto, para jugar ese tipo de juegos, debes de estar lo suficientemente lejos para ke natal alcance a ver tu cuerpo de pies a cabeza, implica mucho espacio, como le harán las personas como yo ke mi cuarto es pequenio?!

  • Respondiendo a #152:
  • 189

    Avatar de diego_seg !

    si y al parecer no es muy preciso, se puede notar en el video con la propia representante de Microsoft, se movía y se movía y no le daba a ninguna, a mi parecer el juego no lo perfeccionaron mucho, habrá que esperar al E3 para ver otros juegos que puedan mostrar su verdadero (si es que lo tiene) potencial.

    Es verdad que esta misma demostración en todos los eventos ya cansa.

  • Respondiendo a #109:
  • 190

    Avatar de molina206 !

    lo veo un accesorio estupendo para los juegos casuales, para los juegos hardcore no lo veo

    -- editado por última vez a las 15:42

  • Respondiendo a #1:
  • 191

    !

    JAJAJAJA SI ADIOS WIII CHAFA.Y CON ESO DE KE VA A COSTAR APROXIAMDAMENTE LO DE UN CONTROL $700 ESKE YA SE ASERCA EL 2012 JEJEJEJE EL FIN DEL MUNDO

  • 2

    brillante

    Avatar de aleks-117 !

    que muestren juegos de verdad joder! de nada me sirve ver eso si no hay juegos que es lo que nos intereza

  • Respondiendo a #2:
  • 13 Comentario moderado

  • Respondiendo a #13:
  • 14

    Avatar de aleks-117 !

    pues es que las "sorpresitas" ya me las lleve con el yoga natal T_T la verdad espero que dios te oiga y saquen aunque sea un buen juego sino de nada servira esto

  • Respondiendo a #2:
  • 22

    brillante

    Avatar de Segata sanshiro !

    si van a hacer una conferencia aparte ¿porque crees que sera?

    no se pude llenar una conferencia entera solo con "el juego de las pelotas" los van a presentar todos de golpe para que nos entren las ganas de comprarlo de golpe

  • Respondiendo a #22:
  • 23

    interesante

    Avatar de aleks-117 !

    ammmm te refieres a la avalancha de juegos casuales? o la avalancha de juegos bien hardcores como nos gustan?

  • Respondiendo a #14:
  • 31

    interesante

    Avatar de sully_moustache !

    Lo dudo, me huelo a carretada casual.

  • Respondiendo a #23:
  • 32

    brillante

    Avatar de Segata sanshiro !

    en ese aspecto hay que ser realistas.

    igual que sony no nos dejaran de lado,pero casi


    hay que añadir que igual que ps3 la mayor marte del publico no es "casual" así que si quieren que sus usuarios compren su cacharro tendrán que presentar algo que nos guste.


    -- editado por última vez a las 22:50

  • Respondiendo a #23:
  • 34

    interesante

    !

    Esperemos que un poco de todo aunque al principio serán casual lo mas probable, habrá que dar tiempo para los juegos más hardcore.

    Pero tengo que decir que tampoco quiero que los juegos hardcore se tengan que hacer con Natal (al menos todos), no me veo jugando a Modern Warfare o al Fifa correteando y dando patadas por la habitacion, con lo bien que se juega sentado pero un Skate, porque no?

  • Respondiendo a #22:
  • 35

    interesante

    Avatar de jinetepalido77 !

    microsoft pronto te la rellena con personages que poco o nada tienen que ver con el mundillo...veremos si este año nos centramos en lo que importa (juegos y juguetes) y dejamos los fuegos de artificio en forma de spilbergs macarnis y de mas relleno efectista para que aplauda la galeria.... al final esto se va a parecer mas al festival de la cancion... que a una expo de entretenimiento....


    -- editado por última vez a las 22:46

  • Respondiendo a #22:
  • 39

    Avatar de Daremonai !

    Te refieres a la conferencia donde saldra cirque du soleil y no se permitiran aparatos tecnologicos? ME da a mi, que no sacaran nada del natal incluso en la converencia que anuncia su nombre. :p

    No se, me da a mi que esto es otro eyetoy, solo que este llevara precio de lujo a 150 euros, oiga. Y el consolador de Sony tampoco me inspira mucha confianza... si es que soy muy tradicional, supongo, donde haya un mando clasico que se quite todo lo demas de enmedio. Si queiro moverme y ahcer ejercicio, me ire al gimnasio. :p

  • Respondiendo a #39:
  • 47

    interesante

    Avatar de aleks-117 !

    en unos años los verdaderos juegos GOTY desapareceran de la faz de la tierra..ya lo estoy viendo ... "Pro Bowling 2020 GOTY" XDDDD

  • Respondiendo a #39:
  • 53

    Avatar de Harle !

    Si es que Microsoft a veces se le olvida que los circos y los videojuegos son diferentes... xD


    El unico circo que aceptaria en la E3 es Circus Charlie :P

    -- editado por última vez a las 23:21

  • Respondiendo a #39:
  • 67

    interesante

    Avatar de Segata sanshiro !

    no creo que sea correcto criticar por criticar

    si van a presentar natal pues presentaran natal que valla un torero o un circo pues me da igual

    yo no me pienso dejar llevar por suposiciones cuando lo vea lo criticare o lo alabare, para mi m$ se ah ganado mi confianza para no dejarme llevar y criticarlo sin verlo

  • Respondiendo a #23:
  • 68

    Avatar de Segata sanshiro !

    a 34 lo bueno de ser un periférico es exactamente eso jugaras con lo que quieras igual que nadie te obliga a que te compres un volante para jugar a un juego de coches.

    habrán excepciones lógicamente pero que sentido tiene limitar tus ventas a solo un sector minoritario de la consola

  • 3

    Avatar de barney-stinson !

    Para mi gusto debería ser negro, quedaría mejor en el salón.

  • Respondiendo a #3:
  • 37

    !

    Lo más lógico, aunque no sea lo que pase habitualmente, es que los hicieran de los 2 colores, para que combinen dependiendo de la consola que tengamos, si la Elite, o las demás. Ya se vieron imágenes de Natal de color negro, no se si sería porque era una fase más temprana de desarrollo pero deberían poner a disposición los 2 colores, como digo. Tendremos que esperar al E3

  • Respondiendo a #3:
  • 117

    Avatar de LastSolraK !

    A mi lo que me preocupa es más la forma que el color. Yo tengo el comedor bastante minimalista, la TV colgada en la pared y la xbox en vertical, no se me ocurre donde colocarlo.

  • Respondiendo a #117:
  • 138

    Avatar de shadow77 !

    Te pones una balda molona, acorde con los muebles, le pones unas cositas para decorar y el natal en el medio, todo eso, debajo de la tele, creo que te quedaria bien, claro esta que no he visto como lo tienes montado, sino te daria un mejor consejo xD.

    Saludos.

  • Respondiendo a #138:
  • 158

    Avatar de LastSolraK !

    Jeje, gracias por tus consejos de decoración xD. Aunque si realmente acaba valiendo la pena el susodicho Natal, lo engancho con celo a la pared si hace falta. Lo que digo es que podrían haberle puesto un enganche rollo "pinza" como la mayoría de webcams de hoy en dia, y así colocarlo encima de la pantalla.

    -- editado por última vez a las 16:52

  • 4

    Avatar de shadow_espiral !

    Mmm, la verdad me gusta en diseño, pero me gustaria que fuera en negro xD,ademas de que el nombre definitivo fuera natal y no wave o free....quisiera verlo en accion en un juego de tipo hardcore

  • 5

    Avatar de dabiddo !

    Igual, si sus juegos requiriran 3 metros a la redonda para jugar, tendre que pasar.

  • 6

    Avatar de Toyaki !

    No sabia que este producto de Microsoft tenia sensor térmico...

    Mirar la pantalla de la foto, a la derecha, los dos cuerpos rojos.

    http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/06/dsc0499.jpg

    Saludos.

    PD: Digo "este producto" porque aun no tiene nombre definido.

    -- editado por última vez a las 21:57

  • Respondiendo a #6:
  • 17

    interesante

    Avatar de jmga !
    jmga | 2 estrellas

    Precisamente lo primero que se supo de Natal es que se basa en dos cámaras infrarrojas...

  • Respondiendo a #17:
  • 56

    Avatar de Antonio de la Iglesia !

    Precisamente una cámara infraroja no tiene nada que ver con una camara térmica... :-P

  • Respondiendo a #56:
  • 61

    interesante

    Avatar de jmga !
    jmga | 2 estrellas

    No que va, ahora la vision termica no es captar las ondas electromagnéticas por debajo del rojo(de ahí lo de infrarrojo) que despide cualquier objeto con temperatura... lo que hay que leer.

  • Respondiendo a #17:
  • 89

    !
    | 1 estrellas

    osea que lleva dos infrarojas y uno normal no? aver que se sacan de la manga, tengo la play 3 pero este "cacharo" no se por donde va a salir... y eso esta bien ^^ ojala este muy guapo pues asi me pillo ya la xbox. Eso si negra... que blanca queda en mi salon de pena, con la cacho camara.

  • Respondiendo a #89:
  • 112

    !
    | 1 estrellas

    Detectan el calor corporal? Asi que si eres zombi no puedes jugar no?. Me pregunto que opinara la comunidad zombi al respecto. Se pasaran a wave. Pues que ponga bien claro en los requisitos que hace falta estar vivo para poder jugar.

  • Respondiendo a #56:
  • 164

    Avatar de Antonio de la Iglesia !

    En primer lugar decirte que captando las ondas electromagneticas por debajo del rojo no obtienes ningún tipo de visión térmica. Un ejemplo sencillo. ¿Tienes Wii? Abrete el menú de configuración y ponte delante de la cámara infraroja que tiene cada mando para ver si sale el mas mínimo atisbo de calor.

    Segundo, las cámaras termográficas que se emplean en la industria funcionan todas en la banda de infrarrojos medios (son las que detectan los llamados microbolómetros no refrigerados) porque dicho espectro infrarojo es uno de los que mejor representa la variación de onda respecto a su temperatura por su alta longitud de onda (entre 0,74 µm y 1E3 µm). Si nos movemos al campo profesional de verdad (ejército) nos encontramos con cámaras térmicas ultravioletas (cámaras basadas en lámparas de xenón), que proporcionan muy diversas funciones.

    Es un error muy común confundir una cámara térmica con una cámara infraroja. Y no tienen nada que ver una con otra aunque la segunda se pueda utilizar para lo primero. Si tienes una cámara térmica infraroja haz una prueba. Cojete una taza metálica fría y pegale un trozo de cinta americana. ¿Cual es la temperatura que muestra la cámara en su rango de colores?

  • Respondiendo a #56:
  • 181

    Avatar de krono !
    krono | 1 estrellas

    ahora que hay google, todos somos unos p.tos genios xD

  • 7

    Avatar de sentu !
    sentu | 4 estrellas

    Habrá el blanco que será el normal y luego negro para que pegue con la élite y con los mandos negros, supongo.

    El aparato es como el que vimos hace un tiempo, lo que confirma las anteriores filtraciones. Toca esperar ya nada más unos días.

    Tengo ganas y todo de ver lo que es capaz de hacer el cacharro, para mí no es n eye toy, espero no equivocarme.

  • 8

    Avatar de level !
    level | 4 estrellas

    para qué hacer los movimientos para jugar, si los videojuegos se hicieron para sentarse, sacarse la mugre del ombligo y controlar toda una historia con solo un control

  • Respondiendo a #8:
  • 81

    interesante

    Avatar de Trickmaster !

    Por eso triunfa tanto la "máquina de bailar" en Japon y en el resto del mundo? ¿por eso ha sido la Wii la consola más vendida de esta generación? ¿Por eso de pequeño me gaste paga y media en las recreativas de House of the dead? Si crees que los videojuegos se hicieron para eso.. apaga y vamonos.

    Y aunque se hubiera hecho para ello.. Las cosas evolucionan, las tecnologias avanzan, y hay que adaptarse al cambio, renovar o morir. Algunas películas en blanco y negro son buenísimas pero si sólo ves siempre las mismas te quedarás sentado en un banco viendo como el mundo se mueve a tu alrededor!! Así que más ánimo hombre! que toda la tecnologia esta del "Natal" el "Move" y todo eso seguro que nos viene bien y se crean grandes obras maestras. Un saludo!!^^

  • Respondiendo a #8:
  • 100

    Avatar de Kartago Nova !

    +1000000000. jajajaja!! cierto lo de la mugre y mas te sale cuando juegas algun Rpg

  • 9 Comentario moderado

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    Avatar de sentu !
    sentu | 4 estrellas

    Espero que se pueda más cerca, yo la tengo conectada en una tele de 19 pulgadas y en una habitación de 4 metros de largo, y hay un sillón puesto, más lo que ocupa el mueble de la tele...

  • Respondiendo a #9:
  • 121

    Avatar de sully_moustache !

    A mi me da que eso va a ser un problema grave.

    La señora, así a groso modo está situada a 3 metros de la consola (hay una marca en el suelo). Conozco pocas viviendas con esas dimensiones. Y si la consola está en un cuarto de un chaval, aun peor, acostumbran a ser mucho mas reducidos.

    También hay una linea detras de la mujer y que no pueden cruzar los demás, porque sino interfieren, eso significa que debes estar también a cierta distancia del sofá para que no se confunda con tu cuerpo. Sumemosle otros 30 centimetros.

    Con todo esto acaban de perder completamente el mercado japonés que vive en casas relativamente pequeñas y a un 80% de europeos que también viven en casa o pisos pequeños. No se los americanos como andarán de espacio, pero me parece que tienen mas. Así que su mercado se reduce considerablemente.

    Por otro lado sigo viendo el mismo Lag, distorsiones en los personajes que tiemblan y se retuercen y demás problemas que ya se vieron el año pasado y que parece que no se han arreglado.

  • Respondiendo a #121:
  • 161

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Si, supongo que la cámara térmica se la han puesto para medir la temperatura de la consola y aplicarle el "off" automaticamente antes de que explote y cause serios perjuicios al jugador. Joder!!! Que negados que son algunos!!! Ya no saben ni que inventar para despreciar algo. Te has enterado ya que reconoce Formas? Colores? Tamaños? Texturas? Temperaturas? Ruidos y voces? Movimientos en 3D? Dejad de decir tonterías y esperad a que salga antes de juzgarla tan ruinmente.

    -- editado por última vez a las 17:38

  • Respondiendo a #161:
  • 165

    Avatar de Antonio de la Iglesia !

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

  • Respondiendo a #161:
  • 180

    Avatar de sully_moustache !

    Otro flipado que se cree todo lo que le dicen. QUe no es un Robot inteligente, que Natal no es la inteligencia artificial definitiva hecha WebCam, que nooooo que te lo crees todoo. Que Natal no distingue entre un huevo frito y tu cara. Que no seamos igénuos.

    Solamente hay que ver el video para darse cuenta si es que os dicen que Natal sabe hacer una paella valenciana y os lo creeis.

  • Respondiendo a #161:
  • 185

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    180 Sully_moustache

    Pues si hijo si, me creo antes lo que dice Microsoft sobre un producto que ha desarrollado y sabe mejor que nadie lo que puede hacer, que a un troll tonto culo como tu que sin tener ni puta idea sobre el aparato saca conclusiones y teorías en base a que no pone su marca preferida en el invento y por eso tiene que ser todo malo.

    -- editado por última vez a las 08:56

  • 11 Comentario moderado

  • Respondiendo a #11:
  • 29

    Avatar de shadow_espiral !

    Como sabes los pocos juegos que se podran hacer? no hables sin saver... ademas cuales requisitos?

  • Respondiendo a #29:
  • 40

    !

    Bien dicho.

    A lo mejor alefon trabaja para el desarrollo de Natal y aun no nos hemos enterado y ya lo sabe todo sobre el cacharrito de Microsoft xDDDDD

  • Respondiendo a #29:
  • 43 Comentario moderado

  • Respondiendo a #43:
  • 45

    Avatar de Jefejose !

    amigo, pero no se ha dicho casi nada! te dejas llevar por rumores

  • Respondiendo a #43:
  • 48 Comentario moderado

  • Respondiendo a #43:
  • 57

    Avatar de Jefejose !

    ammm, eso tiene fecha de cuando era la version ALPHA de natal XD, bueno, en realidad no se por que quieres dejar en evidencia que tienes la unica razon aqui, por lo que veo, en tus comentarios criticas por criticar a microsoft.

    -- editado por última vez a las 23:29

  • Respondiendo a #43:
  • 60 Comentario moderado

  • Respondiendo a #43:
  • 65

    Avatar de Segata sanshiro !

    te acuerdas de la noticia de los 4 metros necesarios pero no de la que lo desmentía.

    simplemente son ganas de ponerse en evidencia

    http://www.vidaextra.com/hardware/microsoft-asegura-que-project-natal-funcionara-ante-cualquier-distancia-de-juego

  • Respondiendo a #43:
  • 69

    Avatar de Jefejose !

    yo no te vote negativo, porque aun respeto tu opinion, pero debes entender alefon, que no eres el unico que sabe de juegos aqui

  • Respondiendo a #43:
  • 123

    Avatar de sully_moustache !

    Muy cierto alefon, ojito con lo que nos quieren vender.

    Aqui un video de Natal en PS2 hará unos 6 años atrás.

    http://www.youtube.com/watch?v=jYHr0I-iFHE

  • Respondiendo a #43:
  • 140

    Avatar de ilidan !

    sully vi el video en el youtube y es lo mismo que el natal......realmente no sabia que eso existia hace 6 años ya, no kiero ser troll pero no tiene menos lagg ese protipo que el natal actualmente?? sera por que es 2D envez de 3D no se pero menos lagg tiene.

  • Respondiendo a #43:
  • 162

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Parece que algunos afortunados ya tienen Natal en casa y se han leídos los requisitos necesarios de las instrucciones para un óptimo funcionamiento del aparato. Que envidia! Tienes también el Move? Necesita o no necesita vaselina para disfrutar con él?

    -- editado por última vez a las 17:34

  • 12

    Avatar de level !
    level | 4 estrellas

    no se preguntan que pasaría si en medio de la partida se mete algun sobrino molesto y empieza a hacer movimiento, o alguien un poco más atras empiece a mover cosas por escandalozo??? Seguro natal explota o la xbox desarrolla sharingan xP

     

    es que dan por hecho que cuando jueguen jugarán tan ordenadamente que el aparato "funcionará" apropiadamente, lo que es buen uso= diversión nula

    -- editado por última vez a las 22:07

  • Respondiendo a #12:
  • 24

    Avatar de Segata sanshiro !

    según m$ el cacharro sabe diferenciar a las personas asi que hasta que se vea lo contrario si pasa tu sobrino por delante natal si se inmutara.

    -- editado por última vez a las 22:32

  • Respondiendo a #12:
  • 27

    !
    | 1 estrellas

    No se si sabes que hace un reconocimiento del espacio y de la persona.

  • Respondiendo a #27:
  • 30

    Avatar de level !
    level | 4 estrellas

    ojala, sino pobres xboxers, tendran que hacerse aun más antisociales y jugar en solitario o con las personas reglamentarias. De todas formas prefiero juegar en el desorden, es más divertido

  • Respondiendo a #12:
  • 42

    !

    Perdona por corregirte, pero si leyeras más noticias sobre Natal en VidaExtra sabrías que Natal es capaz de detectar diferentes cuerpos en la misma habitación y saber cuál es el que está jugando y el que no.

  • Respondiendo a #12:
  • 55 Comentario moderado

  • Respondiendo a #42:
  • 74

    Avatar de level !
    level | 4 estrellas

    el 99.9% de mi post es sólo troll y sarcasmo. Pero eso no quita que mi 00.1% diga que el natal será un epic fail

  • Respondiendo a #55:
  • 95

    Avatar de V-Rod Rider !

    "(no veas como me estoy riendo de lo mal que argumentáis las cosas..)"

    Bienvenido, Señor Argumentín Cachotroll Rodriguez.

    Lol.

  • 15

    Avatar de joe3d !

    Imagenes son imagenes estaticas que nos muestran un momento, deberían de mostrar un video en funcionamiento, pero creo que eso se lo guardan hasta el E3

  • 16

    Avatar de masterxii !

    lo veo un poco ENORME... ¿no?

    De todas formas, eso de jugar sin mandos ni nada... me gusta tocar, sentir que el objeto o personaje se mueve al realizar un movimiento con mi mano, teniendo en ella algo físico que me aporte realismo fuera de la pantalla.

    por lo menos a mi. jaja

  • Respondiendo a #16:
  • 19

    Avatar de Jefejose !

    no se que definicion tendras de enorme XD

  • Respondiendo a #19:
  • 179

    Avatar de masterxii !

    Pues un "cacharro" que para las veces que hace de cámara como el Playstation Eye (algo más avanzado claro) lo veo un poco tosco... SI ES CASI COMO LA CONSOLA DE GRANDE!! xD

  • 18

    Avatar de v1c3n !
    v1c3n | 2 estrellas

    segun las imagenes creo que nos tocara tener una habitacion grande para poder jugar con natal, la tia que sale esta a 20 millones de metros de la tele xD

  • Respondiendo a #18:
  • 20

    Avatar de level !
    level | 4 estrellas

    xDDDD qué exagerado jejejeje, nada más esta como 1000 metros separada de la tele

  • 21

    Avatar de wolfy !
    wolfy | 2 estrellas

    Uhh que bonico que bonico en blanco :3

    Mejor que en negro... eso se ensucia con ná xD.

    PD: mu bonico el cacharrito, pero... ¿para cuando un video viendolo funcionar, que es lo que importa? Antes del E3?

    -- editado por última vez a las 22:29

  • Respondiendo a #21:
  • 25

    Avatar de level !
    level | 4 estrellas

    por qué quieres arruinarte la única sorpresa que ha dejado microsoft?

  • Respondiendo a #25:
  • 54

    Avatar de wolfy !
    wolfy | 2 estrellas

    Cierto.

  • 26 Comentario moderado

  • Respondiendo a #26:
  • 36

    Avatar de Segata sanshiro !

    yo doy por supuesto de que natal y move no serán solo para estas consolas sino como prueba para las siguientes es apuesto por una retrocompatibilidad de estos al 100% para la siguiente gen (salvo catástrofe claro)

  • Respondiendo a #36:
  • 38

    Avatar de sentu !
    sentu | 4 estrellas

    No confies en SONY para eso...

  • Respondiendo a #26:
  • 44

    !

    Estás suponiendo que la vida de PS3 y Xbox360 será de un año o poco más, y creo que es una mala suposición. Creo que aún les queda cuerda para rato o es que tienes ganas de gastarte ya 600 euros mas en otra consola nueva?

    Además como leo por los comentarios yo creo que estos gadgets podrán servir para futuras consolas de sus marcas, que vengan.

  • Respondiendo a #36:
  • 49 Comentario moderado

  • Respondiendo a #38:
  • 50 Comentario moderado

  • Respondiendo a #44:
  • 52 Comentario moderado

  • Respondiendo a #49:
  • 62

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    de ahi los rumores del natal 2,las proximas consolas tambien las traeran seguro.

    si algo hizo bien nintendo fue sacar wii con el control de movimiento desde un principio en vez de sacarlo como accesorio de la gamecube, ya que todos los juegos son compatibles con estos dispositivos, las demas no han querido esperar a la proxima generación, con el ansia de hacerse con parte del pastel casual que se lo comia la wii a cara de perro, y asi encima alargaran la vida de sus costosas consolas hd que tanto tiempo han tardado en amortizar y en empezar a sacar beneficios por consola vendida.

    yo la verdad no se que pasara, pero creo que son dispositivos no aptos para todo el publico que tienen consolas hd. El que queria innovación y controles de movimiento, tiene la wii desde hace mucho tiempo, y el público casual no distingue de hd y sd.

    solo veo que se lo compraran aquellos que quieran experimentar las sensaciones de la wii en sus consolas hd, pero como se limiten a sacar solo juegos casual, os digo yo que se quedaran solo para una parte de los usuarios, como en su dia paso con eyetoy, los juegos de karaokes,  y similares.

    -- editado por última vez a las 23:52

  • Respondiendo a #38:
  • 63

    Avatar de Segata sanshiro !

    en cuestión de retrocompatibilidad con periféricos sony da una verdadera patada en el culo a la competencia es mas se pueden pasar saves desde una tarjeta de memoria de una psx a ps3.

    y sobre los juegos pese a ser un handycap no lo veo como una prioridad pero si te gastas 200 pavos en 4 move's o 150 en un natal que sea compatible con la siguiente gen es lo mínimo que se puede pedir

  • Respondiendo a #49:
  • 64

    Avatar de Segata sanshiro !

    desde el respeto se llega a cualquier parte +1 para ti

    mi opinión desde un principio fue la de crear la próxima gen con estos periféricos como ha echo nintendo pero en realidad si se cumple lo que aseguro sera mucho mejor, eso espero vamos


    esto parece el megacd del siglo 21

    -- editado por última vez a las 23:57

  • Respondiendo a #49:
  • 70

    Avatar de Main Man !

    Pero el tema del control ya ha marcado la consola de esta generación. La próxima es la complicada, que el personal se va a lanzar a pelo. (y pa 2013, esto está acabao. Seguro).

  • Respondiendo a #49:
  • 141

    Avatar de shadow77 !

    Pues habra que ver, si como dice la tia, puedes controlar cosas como el volumen, y demas de las pelis, no estaria mal el natal, si ya lo agregamos al resto de aplicaciones como para ahorrar tiempo y si esta bien implementado, quizas y solo quizas, alargue la vida util de la consola y le vea mas sentido, ahora mismo si bien el concepto me gusta, no logro verlo moviendo juegos mas cañeros, sin contar que ese tipo de juegos suele hacer mucho uso de la maquina, lo cual le podria generar un lag de cojones al no poder procesar toda la informacion de manera precisa. En el video noto que no hay tanto lag, y probablemente sea un efecto que se da en los videos, algo asi como ver el refresco de las pantallas crt.

    Otra posibilidad es la implementacion en juegos cañeros pero no de manera total, sino para controlar ciertos puntos y como complemento del mando, ahi le veria mas posibilidades, imaginaos un heavy rain, en el que no tengas que apretar 5 botones para abrir la puerta, lo veo mas logico con un movimiento de muñeca, pero como ya he dicho, si esto esta bien implementado.

    Posibilidades tiene, en Microsoft esta el trabajo de hacer que esto funcione, dando las herramientas fiables para un buen desarrollo y tambien demostrando las posibilidades mas alla de un simple juego de pegale a una pelota.

    Saludos.

  • Respondiendo a #52:
  • 142

    Avatar de shadow77 !

    No creo que en una periodo de 2 años veamos noticias sobre consolas nuevas, como mucho y considerando como ha surgido esta generacion, el pistoletazo lo marque nuevamente Nintendo, ya que si se vera en la necesidad de montar algo nuevo... ademas de que cuenta con una muy buena base de consolas ya, y no suele esperar a que baje el ritmo de venta para poner una nueva en el mercado, como paso con la DS y como esta pasando ahora con la nueva 3DS.

    Ahora bien, tampoco puedo negar que las cosas estan avanzando demasiado rapido, y que puedas tener razon. Ya veremos.

    Un saludo.

  • 28

    Avatar de Segata sanshiro !

    a mi lo que de verdad no me convence es eso del cable que sale del soporte.

    siendo que en imágenes hemos visto a natal pegado encima de un lcd sin ningún soporte.

    por lo demás no creo que haya muchos cambios estéticos, salvo lo del soporte que no creo que acabe siendo obligatorio

  • 41

    Avatar de misterkabuki !

    La verdad es que esta imagen me ha dejado intrigado, y no ya solo por el color, si os fijais detenidamente ha perdido esa raya que tenia enmedio a modo de embellecedor, y esa rejilla que tiene atras tambien me escama..¿un ventilador?¿pero no se suponia que no tendira un procesador interno?.. cuantas preguntas, a ver si pasan estos miseros 10 dias ya y salimos de dudas de una bendita vez.

    y como bien han dicho arriba, que muestren los juegos que eso es lo verdaderamente importante, porque eso de los bolos y el yoga... puf, algo mas original por favor, que parece que para hacer juegos casual tienen todos que hacer lo mismo.

  • Respondiendo a #41:
  • 79

    Avatar de Jefejose !

    es que ese no es el dispositivo que vamos a tener en nuestras casas, ese es como el final, pero no le han puesto la carcasa XD

  • Respondiendo a #41:
  • 96

    Avatar de V-Rod Rider !

    No entiendo los sueños húmedos de la peña. En la presentación del E3 del año pasado no se mostró nada "Hardcore", todo fué casual...TODO.

  • Respondiendo a #41:
  • 143

    Avatar de shadow77 !

    Habra que ver, como he dicho mas arriba, depende de como lo implemente, aunque si te digo que si veo un RPG con unos dialogos como lo que se mostraron con el dichoso niño "Milo", pues ya seria muy interesante, y tambien habra muchos juegos "casuals" (que no me gusta el termino, me parece que todo el mundo tiene derecho a jugar y a hacerlo con los juegos que les de la gana, y esto lo saben las compañias y me parece correcto que apuesten por ese publico, que tambien suele ser mas "legal" y no como muchos "hardcores" que se la pasan pirateando cuanta consola pillan).

    Yo creo que el aparato ganaria mucho si se le pone un cristal oscuro que tape las camaras y demas, le daria mejor imagen, y creo que sera asi, pero como tu dices, hasta que no lo veamos en el E3, habra que seguir especulando.

    Un saludo.

  • 46

    Avatar de rape !
    rape | 2 estrellas

    aunque sea han hecho algo diferente para aserle la copetencia a nintendo y no copiar como a echo sony

  • Respondiendo a #46:
  • 88

    Avatar de raiden33 !

    que idiotez has dicho macho, te llevas todo el premio,entonces eyetoy para ti no se parecera absolutamente en nada a natal no? lo que hay que leer...

  • Respondiendo a #88:
  • 97

    Avatar de V-Rod Rider !

    El EyeToy reconocía la profundidad de tus movimientos???

    FAIL

  • Respondiendo a #88:
  • 124

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Te digo lo mismo que he dicho siempre:

    Eyetoy = Detección movimientos 2D. 

    Natal = Detección movimientos 3D.

    Wiimote = Detección movimiento 3D. 

    Move = Detección movimiento 3D mas preciso.

    La diferencia entre Eyetoy y Natal es una dimensión mas, la diferencia entre Wiimote y Move solo es un aumento de precision. Evidentemente ambos aparatos copian conceptos de otros, pero por lo menos Natal ha sabido innovar en algo, el Move solo ha sabido mejorarlo.

    -- editado por última vez a las 11:38

  • Respondiendo a #97:
  • 126

    Avatar de sully_moustache !
  • Respondiendo a #124:
  • 144

    Avatar de shadow77 !

    Y no tanto, si tenemos en cuenta que el "nunchuk" no tiene sensor de movimiento, lo cual hace que si quieres jugar al de boxeo, pues necesites dos mandos con bolita, y ni hablar si quieren jugar cuatro jugadores, a cuanto saldra el total?

    De eso no se habla, pero lo veo muy importante, si el pack de 100 € viene con un solo mando move, mas un "nunchuk", la camara y un juego... a cuanto saldra el move solo que te hara falta para el de boxeo y eso si juegas solo.

    Saludos.

  • Respondiendo a #124:
  • 156

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    144 shadow77

    En cuanto a tecnología si que lo mejora o por lo menos perfecciona la detección de movimiento. Sobre lo del juego de boxeo, en cuanto salga seguro que hay un pack juego + 2 move a buen precio, aún así cierto es, que tiene el gran inconveniente de tener que hacer un desembolso de 100 euros por cada jugador que añadas a la partida. De eso casi no se habla porque mucha gente no quiere hablar, la mierda cuanto mas lejos mejor, pero tienes mucha razón. 2 players, 1 vs 1, 4 move necesarios para el juego de boxeo, ¿¿¿¿400 euros????? Hay omá y luego se quejan de que Natal costará lo mismo que la 360 arcade.

  • Respondiendo a #97:
  • 160

    Avatar de Nudillos !

    Sully, eso no es el Eye Toy, es el Zcam... el Eye Toy no puede determinar profundidad de movimiento.

  • Respondiendo a #97:
  • 163

    Avatar de raiden33 !

    puse que no eran muy  distintintos esta claro que hay direfenecias,lee antes

    -- editado por última vez a las 17:33

  • Respondiendo a #97:
  • 166

    Avatar de Antonio de la Iglesia !

    querido sully_moustache, ¿Has visto en tu querido video en el 5.33 cómo reconoce perfectamente la profundidad?

    Me encanta ver a las mariposas atravesando al tipo de la pantalla, eso es un reconocimiento de profundidad perfecto.

  • 51

    Avatar de tacticscosplay !

    me gustaría probar el natal, para poder experimentar los juegos que posea, aunque solo queda esperar.. :3

  • 58

    Avatar de barite !

    Como explicaba Dani Candill el otro día, un aparato de estas características debería ir "dentro" de una consola. Este Addon tiene un tufo a noventero que pinta fatal.

    Quizá el público casual salve a microsoft de un desastre. No me importaría que todos estos inventos casual tuvieran un final similar al 32x.

    -- editado por última vez a las 23:28

  • Respondiendo a #58:
  • 98

    Avatar de V-Rod Rider !

    Serás el primer sorprendido del triunfo del periférico de Microsoft cuando lo veas como un estándar para el control de los distintos electrodomésticos del hogar.

    Vamos a darle tiempo para que evolucione en todas sus funciones y luego lo criticamos, yo también, pero de momento  concedámosle el beneficio de la duda.

    Saludos...."PLAY MOVIE"

    -- editado por última vez a las 05:56

  • Respondiendo a #98:
  • 107

    Avatar de barite !

    joer pues si realmente se transforma en un standart para otros electrodomésticos Natal si estaré sorprendido.

    Veremos lo que ocurre pues. Es dificil anticipar los resultados ultimamente. Quizá esto sea un poco tirarse de la moto...no?¿

  • Respondiendo a #107:
  • 110

    interesante

    Avatar de Mykuki !
    Mykuki | 2 estrellas

    Eso ya lo comentó un miembro de EPIC,creo recordar.NATAL triunfará, si su tecnologia se presta a otros mercados que no sean solo videojuegos,que sea abierto vamos.

    Sinceramnete,lo veo incluso mejor enfocado en el ámbito domestico que en los juegos.

    A mi me gusta cocinar,y es un engorro que cada vez que quieras coger el telefono,que te llaman al timbre,que quieres subir,bajar el volumen,apagar la tele porque está la Esteban(la princesa del pueblo,hay que joderse)tienes que lavarte las manos para no pringar todo,no se si me he explicado...

    Puede triunfar con generos concretos,como aventuras graficas,estrategia y los "casuales" de fin de semana con los amigos,pero para juegos mas profundos que requieren accion constante,shooters,conducción,plataformas,no acaba de convencerme.

    Buenos dias.

    -- editado por última vez a las 09:44

  • Respondiendo a #107:
  • 145

    Avatar de shadow77 !

    Correctisimo tu comentario Txiki, creo que si es posible y no solo eso, sino que le veo bastante futuro es ese aspecto, mas que a nivel juegos.

    +1 para ti

    Saludos.

  • Respondiendo a #107:
  • 167

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Imagínate una cámara como Natal en una habitación domotizada, podrías encender, apagar luces, subir y bajar persianas, encender el aire acondicionado regular la temperatura, solo con voces o con movimientos (aunque esto ya existe con voz). Controlar todas las funciones de una TV o radio con la voz o movimientos de las manos, cuantas veces nos hemos desesperado buscando el maldito mando? Encender el PC y manejar el ratón con la mano o aplicar todas las funciones que ofrecen las pantallas multi-touch hoy en día con los movimientos de las manos, navegar por internet, ampliar y reducir fotos, cambiar de imagen o de pantalla, escribir un mensaje mediante voz, y todo ello estirado en la cama de tu cuarto.

    Aunque algunos ciegos se niegan a ver la realidad, esta tecnología tiene un montón de aplicaciones que tarde o temprano serán un estándar en la vida cotidiana, sino tiempo al tiempo, tal vez no se llamará Natal, pero usarán su tecnología y todos adorarán el invento, aunque siempre habrá el típico fanboy que si no pone Sony o Nintendo en el aparato dirán que prefieren buscar el mando por toda la habitación para encender la tele a encenderla solo con la voz.

  • 59

    Avatar de isaac_clarke !

    otro disparate mas de microsoft

  • 66

    interesante

    Avatar de aleks-117 !

    Esta es la peor generacion de consolas que ha habido U_U (juegos incompletos, parches, dlc´s, juegos casuales de a monton y pocos juegos buenos).. U_U salvo por unos cuantos juegos que de verdad estan en el olimpo poco se puede rescatar de esta generacion, ojala esto no ocurra en la siguiente gen. o sino ocurrira lo que dije en un comentario pasado ...

    Pro Bowling 2020 GOTY

  • Respondiendo a #66:
  • 71

    Avatar de Main Man !

    Keelah.

    En cuanto me devuelvan mis +, +1.

  • Respondiendo a #66:
  • 90

    interesante

    Avatar de ilidan !

    La wii a creado un mercado mucho mas rentable, y las otras compañias estan cambiando el modelo para futuros proyectos, y esto nos va a perjudicar a la larga.

  • Respondiendo a #66:
  • 92

    Avatar de Lynx !

    No estoy de acuerdo. Que en esta generación se han unido millones de nuevos jugadores casuals es correcto, por eso hay un montón de juegos casuals que a muchos de nosotros no nos llaman la atención. Pero de ahí a decir que esta es la peor generación de consolas... y ahora, que todavía no ha salido ni Natal ni Move... por lo que te estás refiriendo claramente a Wii.

    No seas tan pesimista, hay muchos juegos buenos! seguramente en la misma cantidad que generaciones anteriores.

  • Respondiendo a #90:
  • 108

    Avatar de barite !

    pozi

  • 72

    !
    | 1 estrellas

    Ami solo me importa cuanto costará y cuando será lanzado. Bueno y que tipos de jeugos podrás jugar... mientras tanto... esperare a la convencion

  • 73

    Avatar de Oricalco !

    natal me produce mucha curiosidad, me considero hardcore, pero eso no kita que lo chekee para ver k tal la experiencia...de ahi, recien, podre criticar

    -- editado por última vez a las 00:44

  • 80

    Avatar de ホセトレス !

    Pues nada que ese colorcito blanco no me gusta nadita, solo me esperaré a el primer lote de Project Natal ya que lo más seguro es que salga con fallas y después los juegillos que saldrán no creo que sean de los que nos gustan al igual que con MOVE de Sony ya que lo más seguro es que salgan los mismos para estos aparatejos.

    A esperar el E3 que lo que más me importa e sel Xbox 360 SLIM

  • 83

    Avatar de kamikaze2052 !

    Porque la señora de la foto 4 se para tan lejos de la camara? Y el Natal tiene casi el mismo tamaño que el Xbox en altura?

  • 84

    interesante

    Avatar de !
    alejandro munoz

    Alguien me podria aclarar una duda con respecto a natal, ¿si tiene sensor termico e infrarojo y reconocimiento individual?, ¿creen que seria posible utilizar esa tecnologia para determinar determinada biometrica que le permita a este dispositivo reconocer tu estado de animo, y asi explotarlo a futuro en juegos de accion o terror?, por que esto seria genial, imaginate los juegos no serian tan lineales y los enemigos de antemano sabrian si tienes agallas o estas "cagao" de miedo, o los mounstros de repeluz sabrian cuando hacerte brincar, me encantaria un nuevo silent hill que explote esta ventaja...arriba project natal!!!:

  • Respondiendo a #84:
  • 99

    Avatar de aleks-117 !

    eso seria genial la verdad deberias trabajar en microsoft para aclararles las mentes xDD pero y si por ejmplo no tienes miedo alguno? recuerda el nuevo thriller sicologico que lanzo microsoft es un buen juego sin embargo pues no es lo que todos esperaban dado que se supone debia haberte hecho sentir otra cosa diferente a lo que te produce, sin embargo en un juego muy bien hecho la cosa pintaria excelente +1 aunque eso si no se si detente cosas del tipo que planteas pero seria interezante

  • 85

    Avatar de Herculeo !

    No entiendo la gracia de enseñar unas imágenes cuando el aparato se mide por un lado en la fluidez, un video señores.

    Almenos que lo quieran mostrar para hypear un poquito.

    Un saludo y de todas formas gracias

  • 86

    Avatar de LostPunisher !

    me pregunto como se manejara un shooter con el natal, donde tienes que saltar, apuntar cambiar de arma, correr ect. me pregunto como se jugara un juego de carreras, donde tienes que acelerar, frenar, usar el freno de mano, lo maximo que ha mostrado son solo minijuegos del tiempo de la dreamcast, de seguro esta bosta de sensor hara lo mismo que hizo la dreameye.

  • Respondiendo a #86:
  • 94

    Avatar de Lynx !

    No has visto suficientes videos ya? Si finalmente Natal es como pretenden hacerlo parecer, sería simplemente realizar los gestos de cargar arma, saltar, pisar el acelerador, freno, etc...

    Lo difícil será apuntar, imagino. No sé hasta qué punto puede resultar práctico todo esto, es un gran avance, sí, pero si no es práctico será un fracaso. Primeramente todos sabemos que tendrá salida para juegos casual y quizás abra puertas a otros estilos de juego (no hay que ver sólo lo negativo).

    -- editado por última vez a las 05:22

  • 87

    Avatar de raiden33 !

    esto puede ser como los huevos kinder, bonito por fuera y luego que te toque una mierda por dentro, mientras que no acaben de pulir el sofware y de sacar juegos en condiciones, que no nos vendan lo bonita que es la moto

  • 91

    Avatar de Logan !
    Logan | 2 estrellas

    Sabia que a muchos no les iba a gustar, pero, es que no hay manera de satisfacer sus gustos.

  • 93

    Avatar de Lynx !

    Tanto este como Move con la bolita ridícula de color rosa son bastante feos, pero lo importante es que funcionen bien. Además, y si en E3 presentan algo totalmente diferente? Yo no descartaría esa posibilidad.

  • 101

    !
    | 1 estrellas

    PREGUNTA NO?.....NADIE NOTA LA TREMENDA DISTANCIA QUE HAY ENTRE LA SEÑORA ESA Y LA CAMARITA DE NATAL/WAVE?...ME PARECE MEDIO MUCHO :S ..Y OTRA COSA..ESTARIA GENIAL QUE REVIVAN CIRCUS CHARLIE, CREO QUE PODRIA FUNCIONAR BASTANTE BIEN CON LOS NUEVOS MANDOS QUE SE VIENEN.

  • 102

    Avatar de Kartago Nova !

    WoW la chica esta muy alejada de la consola!!!! 3 mts a lo minimo. OLVIDENSE de captar detalles de en 1080 de los videojuegos!!! 1ro necesitas una TV grande, 2do mucho espacio, 3ro mucha pasta para cumplir con las dos primeras!!!

  • 103

    Avatar de xboxtreeShitsty ps3TheBest!!! !

    una de dos o soy muy  sonyer o juraria que veo un poco de lag en los movimientos.

    -- editado por última vez a las 07:54

  • Respondiendo a #103:
  • 114

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Una de dos, o soy muy xboxer o el crío del vídeo, que dudo que lleve preparando la demo semanas, juega de puta madre al jueguecito. Sin Lags.

    Yo como siempre, me muestro algo escéptico, pero creo que esto de Natal/Wave/Comosequierallamaralfinal, va a dar mas de una sorpresa.

    Salu2.

  • Respondiendo a #114:
  • 118

    Avatar de xboxtreeShitsty ps3TheBest!!! !

    bueno sea como sea tambien tengo xbox pero siempre he tirado mas para el lado playstation por el momento no me pienso comprar ni move ni natal bueno  nadie sabe si veo algo sorprendente  y me haga cambiar de opinion.


    PD: no me jodas yo me quedo con mi pad.

    -- editado por última vez a las 10:55

  • Respondiendo a #103:
  • 128

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Yo soy Xboxer y debo reconocer que también aprecio lag y veo que Natal no esta echa para todos los juegos que conocemos hoy en día y que traerá un montón de mierda casual al sector, pero también reconozco que es un invento innovador y atractivo que abre las puertas, no solo a nuevas formas de controlar un juego sino, a nuevas formas de jugar y nuevos juegos que con un simple mando podrían ser aburridos o inexistentes. Si tiene un precio económico me lo comprare aunque solo sea por curiosidad, sino, esperaré a ver que juegos ofrece, no me gasto 150euros un "mando" para jugar a chorrijuegos de devolver pelotas y similares.

    -- editado por última vez a las 11:56

  • Respondiendo a #118:
  • 131

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Totalmente respetable, jefe. Son formas de verlo. Yo creo que todo tiene su espacio...

  • Respondiendo a #128:
  • 132

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Vale que es Molyneux, pero Fable 3 se supone que será compatible con Natal. Y no parece un chorrijuego...

  • Respondiendo a #132:
  • 159

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Ojalá tengas razón y demuestren que Natal también tiene un hueco digno reservado para los juegos mas "serios", de lo contrario que no cuenten conmigo. Aunque me resulta muy tentador y estoy rezando para que lo dejen a 50 euros para pillarmelo sin vacilar. Sobre diseño, tamaño, color y demás, me parecen simples pijotadas que al fin y al cabo no sirven de nada para la función que tiene, entretener.

    -- editado por última vez a las 17:14

  • 105

    Avatar de xboxtreeShitsty ps3TheBest!!! !
  • 111

    Avatar de McGrego !

    A mi el tamaño y el aspecto me da igual, lo que me importa es que le vea una utilidad y valga la pena comprarlo. Si realmente es un accesorio revolucionario y vale la pena, lo compraras y el tamaño sera lo de menos, ya buscaras la forma de que te quepa bien en tu casa. Yo no conozco a nadie que haya dejado de comprar la xbox pq la fuente de alimentacion sea grande, si realmente te interesa, no le pones tantas pegas.

  • 113

    Avatar de 19780 !
    | 3 estrellas

    lo mejor del video son las ganas que le pone el ñiño... y eso, a ver si ponen algún juego que no sea el de recibir bolazos ... a ver

  • Respondiendo a #113:
  • 183

    Avatar de infame !
    infame | 1 estrellas

    tienes razon en lo que dices del niño, creo que lo mejor de todo lo que presentaron fue el entuciasmo del niño, lo demas pura pendejada.

  • 115

    !
    | 2 estrellas

    Pues como un micro del sing star o del lips de grande, no se por que tanta polémica.

    Es imposible que esa clase de reconocimiento de movimiento no tenga un poco de retraso, principalmente por que primero te tienes que mover y luego el aparato en cuestión lo reproduce, si quisiesemos una respuesta instantanea tendríamos que llevar sensores como los del motion capture con acelerometros y demás cachibaches que hiciesen lecturas en tiempo real.

    Total que está muy bien el cacharrin, la cuestión va a ser ver hasta que punto podemos aplicarlo a los videojuegos teniendo este pequeño retraso en la respuesta. Por mi parte caerá fijo, ya me compré el lips solo por cantar pimpinela con los amigos en las fiestas en casa.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL