NVIDIA a la caza de un distribuidor europeo para su Project Shield

Síguenos

Project Shield

NVIDIA consiguió llamar la atención de todo el mundo en el último CES con su consola portátil Project Shield. Ahora buscan que su dispositivo llegue al viejo continente.

Con acuerdos cerrados de distribución en EEUU y Canadá la compañía de tarjetas gráficas ahora anda a la caza y captura de un “partner” para que traiga la consola a Europa (empezando por el Reino Unido). Según el director de marketing de nVidia, Jason Paul, ya están manos a la obra.

“Queremos acelerar y llevar el producto a mercados clave como Europa y Asia. Desde el anuncio hemos tenido a mucha gente llamando a nuestra puerta. Así que hay interés en distribuir el producto. Project Shield tiene en el punto de mira a los jugones de Android y de PC, así que buscamos a gente que pueda venderlo en ese mercado.”

“La respuesta de la gente ha sido increíble. Hemos ganado más de 30 premios “Best of Show” en el CES y la cobertura que se nos ha dado ha sido mayor que la que habíamos conseguido nunca.”

Que Project Shield acabe siendo un éxito o una rareza dependerá de tantos factores que es casi imposible jugárselo a una predicción. A mi el concepto me gusta, me gusta mucho. ¿A vosotros?

Vía | MCV
Más en VidaExtra | ‘nVidia habla sobre el precio de Project Shield

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios