
¡Vaya bicharraco!, es lo primero que he pensado cuando me he encontrado con semejante artilugio. Se trata de un nuevo procesador gráfico de Nvidia llamado Quadro Plex 1000 y ahora vais a ver por qué me ha sorprendido tanto.
El Quadro Plex 1000 es capaz de procesar ochenta mil millones de pÃxeles por segundo, alcanza los 146 megapÃxeles en 16 canales digitales sincronizados y 8 canales HD SDI, y tiene vÃdeo HD de 12 megapÃxeles. Casi ná.
En realidad está orientado al ámbito de las investigaciones cientÃficas, pero bien nos podrÃa valer para juegos que están por llegar, como Crysis.
Los requisitos del sistema van acordes con sus caracterÃsticas ya que sólo nos hace falta tener Windows XP Pro x64 Edition, un Pentium 4 (o superior) y 4GB de memoria RAM entre otras cosas.
Y por supuesto, su precio también va acorde, ya que por el módico precio de $17,500.00 (unos 13.500,00 €uros, dos millones y pico de pesetas) podremos acoplarselo a nuestro ordenador.
VÃa | Joystiq




Comentarios
entonces con eso el buscaminas me irÃa al fin??
Pero eso va acoplado dentro como decis? que son esas ranuras? USB?
windows xp x64 y un pentium 4???? como que algo no esta bien ahi.
jejeje... Más de un consentio se lo comprará y to pa uso doméstico
Póngame dos :3
Ya me pica la curiosidad de saber que tipo de conexión usa con el pc para aprovechar la velocidad que tiene.
yo ya e pedio un par pa ponerlos en pci express xDD
joddder!!! pero de que basurero radiactivo salio este monstruo!!! quien puede necesitar esa capacidad!!!
Aun no me ha quedado claro para q sirve... XD
psss aver
alguna compañia de animacion o de publicidad
estaciones climatologicas o sismologicas
un verdadero guru del photo
siempre habra algun mercado pa cosas asi
lo malo es k no creo que muchos de nosotros podamos darnos el lujo de comprar uno de estos bebes
aunque que bien me correria el blender en uno de esos
una surface de 10 ya no seria nomas un sueño
:S Tengo que tirar dos tabiques para meter eso en casa...
a ver si me toca una primita de 12 millones de euros..., y ¡me la pillo !!!
queria decir primitiva !!!
Por fin sacan un procesador gráfico que puede usar el Aero de Windows Vista sin problemas de velocidad.... :D
la conexión va por pci express, (se conecta y se va por cables externos). Y está preparado para dar 3D en red a muchos ordenadores
La familia Quadro de nvidia siempre ha sido más cara, pero no se puede usar bien en videojuegos, y se usan para diseño en 3D sobretodo, no os compreis una Quadro para jugar, serÃa un error
Vaya bestia que es eso, creo que vivo en las cavernas al ver semejante "aparato", si alguien se compra eso porfavor diganos que tal funciona por que la verdad no espero tener uno de esos en la PC en unos añales, la verdad no uso mucho la pc para jugar utilizo las "consolas" de sobre mesa ya para trabajos y cosas asi la PC pero para jugar NO.
No faltara alguien que dira que la PS3 logra eso y mas o que la PS4 sera 16 veces mas potente que eso (kokoro) , pero en fin cada dia si no se tiene $$$ te atrasas mas.
Ya quisiera la ps3 ser un 1% de eso xd
vidaextra es una gran web, pero es que no conocen Checkpoin gaming? Es genial y esta muy actualizada y la verdad , la información es mas selecta....les dejo el link :
http://checkpointgaming.blogspot.com/
a que viene eso?? xDDD
¿windows? Entonces, ¿para qué tanto, si se va a colgar todo en el momento menos preciso?
Anda esa es la gráfica que necesita el super mega guay Windows Live casi nada yo me la comprare pero mi señora madre me echara la bronca me dira: "hijo ya estas con otro trasto acumulando mierda"
una pregunta eso me sirve para jugar spider o solitario por que si es asi me compro dos para colocarlas en SLI
una pregunta eso me sirve para jugar spider o solitario por que si es asi me compro dos para colocarlas en SLI
Trackbacks