Compartir
Publicidad

Si tienes un mando clásico de Wii puedes resetear la Mini NES sin levantarte

Si tienes un mando clásico de Wii puedes resetear la Mini NES sin levantarte
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Mini NES está hecha de pura nostalgia y cargada de juegos legendarios, pero hay algunos aspectos del pasado que preferimos que se queden en los sistemas de hace tres décadas como que los mandos tengan cables más largos o tener que levantarnos cada vez que queramos resetear la consola.

Y como vemos que el tema de la longitud del cable es posiblemente una batalla perdida, quizás interese saber que si existe un método para poder cambiar de juego sin tener que tocar la consola. Eso sí necesitaremos un mando clásico de Wii.

Tal y como indica el medio GamexPlain, el procedimiento es algo tan sencillo como enchufar un mando clásico de Wii en la consola -el puerto de la Mini Nes es compatible con estos mandos- y simplemente pulsar el botón Home cuando queramos ir a la interfaz principal. El efecto será el mismo que darle al botón Reset de la consola.

Por supuesto, el uso del mando clásico de Wii le quitará algunos puntos de nostalgia a la propuesta de la NES, aunque también saldremos ganando en ergonomía, lo cual no está nada mal. Curiosamente este mando clásico puede adquirirse por algunos euros más que un segundo mando de la Mini NES en Fnac

Wii Classic Controller

Actualmente la demanda de Mini NES ha superado las previsiones de Nintendo, la cual adelanta que podría haber una segunda hornada en breve. Mientras tanto, los especuladores están haciendo su agosto con la consola de moda. ¿Quién nos iba a decir a estas alturas que la Mini NES saldría con algún secreto, y que lo acabaríamos descubriendo tan pronto?

En VidaExtra | Análisis de la Mini NES: cuando los ocho bits toman el control de nuestra realidad, Así son la Mini NES y la PS4 Pro por dentro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos