Compartir
Publicidad

Sony confirma la PS4 de edición limitada del Final Fantasy XV para España

Sony confirma la PS4 de edición limitada del Final Fantasy XV para España
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ayer, en medio de una soporífera conferencia de Sony como antesala al Tokyo Game Show 2016, vimos cómo se anunciaba la PlayStation 4 Luna Edition para acompañar al lanzamiento de 'Final Fantasy XV' el próximo 29 de noviembre.

Su diseño nos impactó por esa luna que cubre toda la consola (una PS4 Slim de 1 TB), con el logo del propio 'Final Fantasy XV' en dorado en la parte central, y un Dual Shock 4 que sigue tímidamente ese patrón para diferenciarse del original.

Sin embargo, al ser una conferencia japonesa, no sabíamos si este mismo modelo iba a llegar a otros territorios. Por suerte, sí que lo hará, tanto a Estados Unidos como a Europa, España incluida. Lo ha confirmado la propia Sony desde su blog oficial, dejando claro que a este modelo, de edición limitada (su precio será de 349,99 euros), le acompañará otro normal con el juego de serie.

Ahora bien, según parece, no será el 'Final Fantasy XV: Edición Deluxe' (el que sí viene en la Luna Edition, con caja metálica, la película Kingslaive y diversos DLC), sino la edición normal. Pero al menos a esta última no le faltará stock.

140916 Ffxv

En VidaExtra | Así es la PS4 Luna Edition, ese oscuro objeto de deseo para los fans del Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos