Sony está probando un misterioso nuevo hardware de videojuegos

86 comentarios

sony.jpgY salto la noticia bomba cuando menos lo esperábamos. Las aguas del mar rumor siempre arrojan habladurías sobre nuevos modelos de consola, que si una nueva PSP, que si una nueva versión de PS3, que si una futura y reducida PS2… el caso es que ahora, por fin, podemos afirmar que Sony se trae algo entre manos.

La multinacional japonesa ha publicado un anuncio en su web en el que ofrece un puesto de trabajo y que os brinda la posibilidad de ser testers de un nuevo hardware para juegos que todavía está en desarrollo.

Entre las funciones del tester entra la de reportar fallos del hardware, ideas de cómo mejorarlo y el contrato es por un año a razón de unos 10 dólares la hora. Por supuesto que SCEI cubre los gastos de desplazamiento. No esta mal, pero lo interesante es ver el texto del anuncio en el que se ofrece alguna que otra pista de lo que están haciendo.

“Experimenta una consola de juegos (el anuncio dice algo tan vago como “game hardware”, así que las interpretaciones están abiertas) todavía en desarrollo antes que nadie. Específicamente para un nuevo modelo de hardware para videojuegos para PS3, PS2, PSP y periféricos.”

Así que dos por el precio de una, podéis conseguir un trabajo en Tokyo y, además, información y experiencia de primera mano sobre lo nuevo que se trae Sony entre manos. No está mal.

Eso sí, la especulación está abierta. ¿Qué demonios será lo que está desarrollando Sony? ¿Una PS2 más reducida? ¿Una nueva PS3? ¿O la tan esperada PSP2?, las aguas del mar rumor andan revueltas…

Vía | Kotaku

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Robert !
    Robert | 2 estrellas

    bufff si no fuera porque estoy estudiando y porque no creo que me cojan.. me ofrecia YA !! aunque sea gratis jajaja

    bueno espero que no sea una cagada lo que estan haciendo y a ver si tenemos noticias pronto de que estan preparando pero todo apunta a una especie de ps3 con retrocompatibilidad hasta con la psp

  • 2

    Avatar de Lightwave !

    Yo apuesto por una PSThree después de tantas mejoras de hardware, seguro que han conseguido reducir el tamaño de la consola.

    Sólo el tiempo lo dirá.

  • 3

    Avatar de Dani Candil !

    Venga me mojo. Chicos, yo creo que se trata de una nueva iteración de PSP. EL típico rollo de "Más delgada y con mejor consumo".

  • 4

    Avatar de Tilock !
    Tilock | 2 estrellas

    Sinceramente me huele a un simple desarrollo de nuevas tecnologías que no tiene nada que ver con nada de PSThree ni nada de eso. Nintendo se hace un edificio, MS compra una compañía de virtualismo y Sony contrata gente para testear...no hay más...

  • 5

    interesante

    Avatar de HardCoreGamer !

    PSP-i

  • 6

    Avatar de Solid Snake 140.85 !

    yo creo que es para mejorar la actual psp,o una mejora de ps3 para pasar a slim, y asi reducir su coste de fabricacion y llegar la esperada bajada de ps3, o tambien, puede ser un nuevo periferico como ya sabeis ahora es la guerra de los mandos y perifericos.

  • 7

    Avatar de misterkabuki !

    ojala fuera una ps3 lite y con precio reducido. la placa base la han reducido bastante desde la original de 60g, y si para este año ya salen los cell de 45nm podrian hacerlo. Eso de sacar otro modelo de ps2 ya no lo veo rentable, y una psp nueva recien salida la 3000 tampoco. y sony desmintio los moviles playstation, asi que a esperar.

    o sera otro de esos rumores que saltan cada x tiempo, tambien habia rumores de que saldria una version lite de mi 360. Y el proyecto valhalla, que trae la cpu y la gpu integrada en un mismo chip, fijate si sobrara espacio entonces.

  • 8

    Avatar de tu mama Bailando !

    pues para mi que sera una psp2.... ya no despega la consolita portatil, asi que, a hacer otra...

  • 9

    Avatar de Bodom_Flame !

    Wiimote para PS3... me lo huelo.

  • 10

    Avatar de _CamuS_ !

    psp 4000 ? jajajaja que estupidez xD!!!

    bueno si es una nueva psp2 no me la compraria por que este año salen mas juegos para psp que 3 años juntos......

    -Fate Unlimited Codes Portable -FF agito 13 -Kingdom Hearts Birth by Sleep -Parasite Eve 3 -Dynasty Warriors: Strikeforce -Resistance Retribution -Tenchu 4 -Persona

    bueno y los que promete sony para este año xD!!!!!

    bueno con esos juegos ya mencionados mas uno o dos Dj max extra puede que me dure para un año mas la consola xD!!

    salu2

  • 11

    Avatar de tritio !
    tritio | 2 estrellas

    Supongo que será algo portátil, a la PS3 le queda mucha vidilla. PD: con 10 dólares a la hora viviendo en tokio no eres nadie, allí está todo muuuuy caro.

  • 12

    Avatar de Arcadia_DSG Beoulve !

    Hardware para juegos casual.

  • 13

    Avatar de Ze7en !
    Ze7en | 2 estrellas

    Pero si ya se sabe ya jajaja buscad bien,sony anuncion la nueva ps3 reducida en Cell y en tamaño y en otras serie de cosas,vamos una Ps3 Slim.

  • 14

    Avatar de Zyx !
    Zyx | 3 estrellas

    Para mi es un nuevo mando, una forma diferente de jugar. Amanecerá y veremos

  • 15

    Avatar de Solid Snake 140.85 !

    DANI CANDIL

    tengo una pregunta que no tiene nada que ver con el tema:

    ¿sabes tu si MGN es el tal troll-bollantisony?

    tengo muy serias dudas sobre este personaje que se la pasa tocando los webos por todos lados y lo unico que hace es provocar, y tu diras ¿por que este tiene dudas?

    y yo te respondere esto, el trollboll antisony escribe basura sobre las otras consolas y provoca a los demas usuarios hace comentarios que no van con los temas etc etc. y, encuanto le contestas sin usar tacos ni nada por el estilo, sino que le dices 4 verdades, sale mgn y los borra encambio lo que el escribe sigue ahi, y asi, muchas pero muchas veces.

    yo la verdd esque tener un fanatico estre vosotros no lo veo normal.

  • 16

    Avatar de Solid Snake 140.85 !

    y por favor responded a cerca de estos comentario que siempre dicen que lo estais controlando pero no parece que hagais nada.

  • 17

    Avatar de mastersnake !

    Apuesto por PS4. No es descabellado, ya que EA dijo que iban a aparecer nuevas consolas 2010-2011.

  • 18

    interesante

    Avatar de Dani Candil !

    @SolidSnake

    Te puedo garantizar que MGN no es un fanático y no es el troll-botantisony. Siento que pienses que MGN te edita los comentarios cuando respondes a trollbot pero estoy seguro que no han sido más que coincidencias. Hablaré con él para que vaya con cuidado al moderar, pero os pido lo de siempre.

    Hagamos de este lugar un sitio libre de insultos y si alguien nos calienta mucho la mejor opción es pasar. Gracias por comentar, saludos!

    Por cierto, una nueva PSP +1

  • 19

    Avatar de Kahless !

    No creo que anuncien una versión de una consola existente como algo nuevo en desarrollo.

    Por otro lado, el que pidan a gente para probarlo sugiere que sea lo que sea ya está bastante avanzado.

    Yo apuesto por una nueva portátil.

  • 20

    Avatar de Mecaguentó lo que se menea... !

    Ha vuelto QueTeFollen!!!!!!!!!!!!! Desde que un hijo de su madre me robará mi identidad QueTeFollen no he parado de llorar en mi casita con mi 360 a mi lado. Como estaba triste y solo me la metí por el culo, tambien los mandos, que como vibran dan mas gustito. PERO QUETEFOLLEN MURIÓ Y HE VUELTO A RENACER. ARRODILLAROS ANTE MI.

  • 21

    Avatar de Solid Snake 140.85 !

    DANI CANDIL gracias por responder,primero que todo te voy a escribir lo que he escrito hace poco al trollbolt anti sony, yo decia lo siguiente:

    troll bolt anti sony tus comentarios llenan de basura a esta pagina parece que no tienes vida social. bueno y ponia algunas cosas mas sin ofender, encambio yo veo, que MGN borra los comentarios mios y deja los del troll boll, de que va ese tio.

    esa es mi duda no se pero si borra comentarios como los mios los el troll deberian de borrarselos todos.

  • 22

    Avatar de Sony, Nintendo y Linux!!A la mierda Micro$oft!! !

    #21

    A mí me pasó exactamente lo mismo con MGN y acabé de mala ****. Era un comentario sin tacos, sin faltar el respeto ni nada y me lo borró. Fue en el analisis de Halo Wars. En cambio los comentarios del Sr. Trollbot-antisony seguían intactos.

  • 23

    Avatar de Ze7en !
    Ze7en | 2 estrellas

    Que un rumor,no significa que sea verdad,pero a dia de hoy es que mas suena:

    http://www.sextonivel.com/2008/02/01-playstation-3...

    http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/rumor...

    Y asi Xs paginas mas,me acorde porque lo vi hace en Meristation no me acuerdo en que apartado pero vamos,que ademas de verle logica lo veo bastante posible porque ahi es donde Sony rebajaria el precio.

    Lo dicho yo apuesto por una Ps3 Slim.

  • 24

    Avatar de drag !
    drag | 2 estrellas

    una cosa esta clara imposible que sea una segunda version de ps3,no se lo pueden permitir ya que no venderia.Los usuarios k tienen una ps3 no pueden permitirse por ahora otro hardware

  • 25

    interesante

    Avatar de Ze7en !
    Ze7en | 2 estrellas

    Pero si ya tienes una ps3 para que quieres otra? o_O'' Lo que esta claro es que a veces ahi que pensar las cosas antes de escribir...

  • 26

    Avatar de Solid Snake 140.85 !

    Sony, Nintendo y Linux!!A la mierda Micro$oft!!

    es por eso que da rabia, si quereis que haya un control sobre estas cosas del respecto, que sea una ley para todo,s que creo yo que aqui nadie es mas que otros.

    yo de verda tambien tengo que decir que un dia me pase con MGN y lo insulte, por que me borra los comentarios mios, como vosotros aqui veis soy nuevo en VX por que nunca posteaba, aunque llevo mas de 3 años leyendo sus noticias y reportajes.

    por eso da rabia de ser uno nuevo en esto de compartir opiniones y las de uno valgan menos que la de los trolls como estos.

  • 27

    interesante

    Avatar de elgallino !

    Lo de Vida Extra es la hostia. Este blog se ha convertido en una mierda del tamaño de Wisconsin. Lo primero es que ellos, no sólo ni siquiera respetan o hacen cumplir las normas de su propio blog ( "Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad" ), sino que que son ellos mismos los que sacan a portada noticias flamers, que no tienen otra finalidad que encender a los fanboys más acérrimos. ¿Y por qué actuan así? Pues porque a mayor número de entradas y comentarios, mayores ingresos. Y si no comparad el número de comentarios que cosecha una noticia flamer y otra normal. No importa la imparcialidad, la objetividad o la profesionalidad. Aquí es todo por la pasta. Como resultado, esto se les llena de trolls que no hacen otra cosa que insultar a diestro y siniestro independientemente de si una noticia les interesa o no. La mayoría de ellos son multicuentas, cosa que también debería estar prohibido, ya que votan positivo todas sus estupideces y negativo cualquier comentario que no comulgue con su corriente radical y sus gilipolleces varias. Personalmente, he visto algunos de los comentarios más interesantes y razonados de este blog marcados como flojos. En este ambiente de insultos sin sentido se te quitan las ganas de comentar nada, y ya que los redactores de este blog no hacen nada por eliminar los comentarios de estos indeseables, sólo queda marcar personalmente negativo esos comentarios. Pues bien, resulta que ahora la web me dice que no tengo suficiente karma para votar negativo! XD!! Dios! Este blog está pensado y diseñado para que proliferen los trolls!!

  • 28

    interesante

    Avatar de Solid Snake 140.85 !

    elgallino |

    tienes mucha razon en lo que dices, ahora falta comprobar si es verdad, ¿tu que opinas DANI CANDIL?

  • 29

    Avatar de Solid Snake 140.85 !

    y para los que lean los comentarios esto va por todos tanto por los comentarios de lo sonyers como de los xboxers y los nintenderos, esto va por todos por que ya sabeis que no falta el que dice, a es que este es un sonyer y el si puede ofender, pues no lo comento para que mejore esta pagiana.

  • 30

    Avatar de Solid Snake 140.85 !

    pagina, perdon.

  • 31

    Avatar de Irardiel !

    Yo estoy seguro de que es PSThree...

    No especifica fechas, está más que claro que el buque insignia de Sony es PS3, así que doy por hecho de que se trata de PSThree.

    Ya hay fotos por la red "trucadas" pero están muy guapas. Habrá que ver que le quitan para conseguir que sea tan pequeña.

  • 32

    Avatar de Sony, Nintendo y Linux!!A la mierda Micro$oft!! !

    ¿Eso del karma negativo??

    Mira este enlace. En otras web ya se estan dando cuenta del favoritismo a los trolls.

  • 33

    interesante

    Avatar de tecnoenxebre !

    Otro rumor... Que bien!! Sony sacará algo nuevo? O está haciendo como los niños pequeños, decir tonterias para que papá y mamá le hagan caso?? Desde MI-PUNTO-DE-VISTA la PS3 no ha llegado a ser lo que se esperaba y Sony necesita recuperar la confianza del público. Por eso sale a la luz el que esten trabajando en algo nuevo. Es mi opinión, no me baso en ninguna fuente de información, así que los que querais lanzaros a mi yugular... me la he dejado en la otra camisa.

  • 34

    Avatar de tritio !
    tritio | 2 estrellas

    No hagais caso a los trolls porque se alimentan de comentarios hacia su persona. La mejor manera de combatirlos es ignorarlos, ya que así un día se aburrirán y se darán cuenta de lo realmente triste que es su vida.

  • 35

    Avatar de MrSpooky !

    Ponerse nicks como "Sony, Nintendo y Linux!!A la mierda Micro$oft!!" de por si es un acto que te eleva a la categoría de T.R.O.L.L.

    Un añito en Japón aunque paguen poco es toda una experiencia.

    Saludos.

  • 36

    Avatar de QueTeFollen !

    Nose kien conyo va a kerer provar esa xkeria de nuevo jardguare de soni.

  • 37

    Avatar de Yevon !
    Yevon | 2 estrellas

    yo apostaria para un nuevo modelo diferente fisicamente de ps3, para asi reducir costes y vender mas al mismo precio. Y las fechas cuadran... perfecto para anunciarlo en el e3.

  • 38

    Avatar de X_PS3_X !

    SOLIDSNAKE 140.85 ¿QUIEN ES EL TROLL? TU SEGURO Q LO ERES, yo q ssepais q soi de ps3... peerro mirar los comentarios de este personaje mocosoft xdd

    "ahi tiene el espacio propio para que billgates se descojone de risa en la cara de ellos.

    windows mierda ejemm digo vista 399 euros

    es lo mejor si es lo mejor es mocosoft digo microsoft.

    áh! la XtrollX360, 170Euros barata verdad? si muy barata, por que sera bueno es de microsoft y es de tito bill XD,

    me cago en diez no puedo guardar la partida ni descargarme un juego no tengo disco duro, ¿cuanto cuesta? , no se debe de ser barato es microsoft.

    ¿QUE!? 70 euros el de 20, bueno es de microsotf lo compro.

    AHH!!! este vista no me va no me deja instalar las actualizaciones, pero que pasa seguro que son los de sony vamos a ver si lo arregla mi querido tito bill, ahh! estos putos de sony no me dejan instalar un programa en el vista y el ordenador se me reinicia, eso sera un virus que han hecho los sonyer.

    mecago en diez si hay 3 luces rojas y ya no tengo garantia, ¿eso de que va a ser?, no se apenas encendi la consola eso debe de ser los sonyer que se colaron por el xbox live y me jodieron la consola.

    a por cierto al pobre chaval de la historia no le arreglaron gratis la xbox pero sigue con ella, el windows vista le jodio el ordenador pero va a comprar el windows 7 que solo costara no se yo ¿500 euros? pero no importa el ama a su tito bill,

    tambien compro muchos accesorios para su xbox como la camara, el disco duro, el wifi, todo a un moderado precio pero le toco guardarlos de recuerdo.

    moraleja microsoft es lo mejor de lo mejor, y sony? el cancer de microsoft XD.

    ah y por cierto no hay peor ciego que el que no quiere ver"

  • 39

    Avatar de Solid Snake 140.85 !

    X_PS3_X |

    eso fue un pike que tuve con otro troll pero ahora que estas sacando trapos sucios que aqui la mayoria los tienen, la idea es mejorar la pagina y tu vaz y le hechas leña al fuego, si es que con el solo hecho de que pongas ese articulo ya estas generando una especie de provocamientos entre trolles etc etc.

  • 40

    Avatar de Solid Snake 140.85 !

    pieza un poco que es para mejorar la pagina para que compartamos nuestras opiniones entre nosotros sin llegar a crear este tipo de comentarios.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL