Sony no tiene planes para una PSP2 3D

191 comentarios

psp2.jpg

Son como dos estrategias comerciales muy diferentes. Las dos compañías, Sony y Nintendo, apuestan por las 3D para sus plataformas y parecen estar convencidas de que adoptar esa tecnología es parte del futuro. Ahora bien, en la manera de acercarse a ella es donde radican las diferencias.

Nintendo, con su Nintendo 3DS, apuesta por las 3D para portátiles y sin gafas. Sony, por su parte quiere que todos acabemos comprando una Bravia 3D para disfrutar con los juegos 3D en la PlayStation 3. Consola de sobremesa contra consola portátil y las dos apostando por el 3D. Pero ojo, Sony también tiene una portátil en el mercado y que mejor o peor también le ha reportado buenos éxitos. ¿Piensa Sony adaptar la tecnología 3D a PSP?

Pues en principio no. Las 3D seguirán siendo para la consola de sobremesa y PSP pasa a ocupar un segundo plano en este aspecto. Un movimiento extraño máxime cuando todo el mundo parece coincidir en que el futuro pasa por seguir el camino que Nintendo, de nuevo, ha vuelto a dibujar.

Scott Rhode, de Sony, aseguró en una entrevista a IndustryGames que Sony no tiene planes para lanzar una nueva revisión de PSP, con hardware más potente y con capacidades 3D. Simplemente, no hay nada que anunciar. Por su parte Kaz Hirai quitó importancia al hecho de incluir 3D en una portátil haciendo alusión a un presunto estudio interno de la compañía que desvela que las capacidades 3D sin gafas y en portátiles no tienen mucha precisión y que presentan demasiadas limitaciones.

Todo el mundo esperaba un anuncio bomba sobre PSP 2 en el E3 y no sucedió así que ahora las miradas apuntan al TGS o a la Gamescom de Colonia. Sony debe mover ficha ya si no quiere empezar a quedarse muy lejos de Nintendo y sus planes para 3DS. Y es que muchos aún siguen sin entender la última iteración que Sony realizó sobre su portátil… sí, hablo de PSP Go.

Vía | IndustryGamers

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de Trickmaster !

    "un estudio interno de la compañía que desvela que las capacidades 3D sin gafas y en portátiles no tienen mucha precisión y que presentan demasiadas limitaciones"

    Sólo voy a decir una cosa: -No hay más ciego que el que no quiere ver-

    Si no quieren seguir el camino, yo les anímo a que intenten encontrar otro mejor, pero mucho me temo que eso va aser dificil así que espero que la senda que siga la portátil de sony no sea un callejón sin salida. Porque además, hay que reconocerlo, Sony no se caracteriza por sus innovaciones, sino por sus grandres mejoras a lo ya existente (que tampoco es malo explotar esa veta siendo en la que tienen ventaja competitiva) Un saludo!!^^

    PD: ¿Yaa sii no Dani? Que mañana se va a levantar para estudiar quien yo me se.. jaja Un saludo!!^^

  • Respondiendo a #1:
  • 22

    brillante

    Avatar de jefediego !

    ¡¡¡¡Noticia de XX-XX-2011!!!!  Un estudio interno de la compañía ha anunciado que el uso de 3D sin gafas es ahora si el "Verdadero futuro del entretenimiento" por lo que todos los esfuerzos de sony a partir de ahora se centraran en el desarrollo de esa tecnología

    ejecutivo de sony R- "ciertamente play station move marcó una nueva tendencia en los videojuegos de la actual generación, y ahora sorprenderemos al consumidor con nuevas tecnologías aplicadas al entretenimiento digital portatil... ¡¡¡den la vienvenida al futuro!!!! psp2 3d... y en la versión premium ¡¡¡PANTALLA TACTIL!!!!.

    jaja... se abren las apuestas ¿en cuanto tiempo los "estudios internos de sony" se terminan comiendo sus palabras? R no pasa del próximmo E3

    -- editado por última vez a las 06:09

  • Respondiendo a #1:
  • 64

    Avatar de konosoke !

    Teniendo en cuenta que la N3DS va a tener un chip gráfico tan potente para mostrar gráficos bastante más normales por tener que "hacerlo todo 2 veces" para el 3D, si Sony decide usar un chip igual para mostrarlo normal, tendría unos gráficos impresionantes.

  • Respondiendo a #1:
  • 68

    interesante

    !

    Los que han hecho ese "estudio interno" posiblente sean los mismos que quitaron la vibración a los primeros mandos de PS3... De ese estudio han sacado otra conclusión: La mejor experiencia 3D para el usuario se consigue comprando una Bravia 3D de 46" + PS3 con move.

  • Respondiendo a #68:
  • 93

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Crees que el 3d en una portátil se disfruta más que en una de sobremesa?

  • Respondiendo a #22:
  • 107

    interesante

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Ni que lo digas, lo que tienen de hacer es callarse la bocaza, reconocer que Nintendo le está pasando la mano por delante la cara y aprender lo antes posible.

    Ahora Nintendo volverá a vender millones y millones de 3DS, la PSP quedará en el olvido, los ejecutivos de Sony llorarán, patalearan, y dirán mil y una burradas en contra las pantallas 3D de Nintendo hasta que ya no tengan mas fuerzas y digan

    - HEMOS REVOLUCIONADO EL MERCADO DE LAS CONSOLAS PORTATILES!!!! TAAAACHAAAAANNN!!! TENEMOS AQUI LA PSP2 3D. HE AQUI LA EVOLUCION/REVOLUCION DE LAS PANTALLAS 3D PORTÁTILES, YA LO DECIAMOS NOSOTROS, LA PANTALLA DE LA 3DS NO ERA FIABLE Y POR ESO NO LA HEMOS ECHO ANTES, LA TECNOLOGIA QUE APLICAMOS NOSOTROS ES MUCHO MEJOR Y MAS FIABLE.

    En la otra cara de la moneda (Nintendo)......

    - JAJAJAJA!! MIRA QUE PRINGAOS!!! AHORA VAN Y SACAN UNA PANTALLA PORTATIL 3D (todo eso mientras se bañan en su piscina llena de billetes grácias a la 3DS con tecnologia 3D poco fiable según Sony). PREPARAD LAS NUEVAS PANTALLAS HOLOGRÁFICAS QUE LES VAMOS A DAR OTRO ZAAASSS EN LAS BOCA!!!

    -- editado por última vez a las 13:10

  • Respondiendo a #22:
  • 108

    Avatar de royendershade !

    No se van a comer nada estan haciendo lo que hacen siempre, esperar para ver que ocurre. Me apuesto lo que sea a que no sacan una psp 2 hasta dentro de un año minimo porque quieren aun sacarle mas rentabilidad a la psp antes de jubilarla. Ahora no pueden permitirse andar sacando una consola nueva, van a esperar a ver como le va a nintendo y despues sacaran la psp2 si hace falta con 3D y lo que sea pero como siempre, lo que copien lo mejoraran decenas de veces. Y sacaran un pepino de portatil que dejara a la DS en la mierda, lo que importa es que luego saquen juegos buenos.

  • Respondiendo a #68:
  • 110

    Avatar de royendershade !

    A ver el angulo de vision 3D en sobremesa con gafas es infinitamente mayor te puedes colocar en cualquier sofa sin tener que centrarte con la tele y ademas permite mucho mas tamaño, calidad y profundidad. Mas adelante estoy seguro de que habra televisores con 3D sin gafas e incluso holograficos, pero de momento el 3D sin gafas solo sirve para portatiles y del mismo modo que todos dicen que 3DS mola, tambien dicen todos que Killzone 3 es acojonante y me creo ambas versiones, pero ese killzone 3 no funcionaria sin la tecnologia de gafas a dia de hoy.

  • Respondiendo a #64:
  • 122

    Avatar de Moyadark !

    creo que no es tan directamente proporcional el asunto de los chips. pero si, yo creo que las compañías tiene que alejar mas sus politicas en los productos...asi los usuarios tenemos de donde elejir... NO POR LAS 3D en PSP!!! VIVAN LAS DIFERENCIAS!

  • Respondiendo a #68:
  • 123

    Avatar de Moyadark !

    pero el no dijo eso que le discuten...estamos sensibles?

    solo hizo incapie en lo descabellado que es todo lo que hay que tener (comprar) para la experiencia... o yo no se interpretar textos.

    -- editado por última vez a las 16:02

  • Respondiendo a #107:
  • 128

    brillante

    Avatar de sonikku !

    Estoy de acuerdo y aun más, tengo mi propia opinion al respecto:

    3DS ha matado a una posible Psp2 antes de salir. Quizas la tenian en el almacen y al ver lo que hizo Nintendo ni se atrevieron a sacarla.

    3DS tiene todo lo que tenia la DS, las 3D que revolucionaran el mercado, mayor potencia que ha demostrado lo que es capaz de hacer y lo que es mejor, ha hecho que Sony no pueda prometer exclusividades, que es con lo que les gusta ganar terreno en el mercado, sencillamente porque Nintendo ya las tiene en el bolsillo, así que Psp2 en mi opinión, necesitará una bomba para poder nacer.

    Sony, habeis disfrutado en muestro mercado compitiendo con Nintendo, aprovechandoos de su tecnologia cogiendola para vosotros, disfrutando de como los pisabais en ventas en vuestros inicios y copiando sus innovaciones.

    Mucho cuidado Sony, ahora ha dado la vuelta la tortilla y parece, que ya han matado vuestro mercado portatil con la Psp, veremos si en la siguiente generación les da por matar vuestra consola mayor con otra sorpresa y no solo eso, puede que lo que está demostrando en 3D, si juega bien sus cartas a la hora de sacar su nueva consola, pueda destrozar vuestro mercado 3D antes de haber empezado, dejando las TV 3D, a la altura de un "Laser Disc". Aparatos obsoletos de 3000 euros no, gracias.

    Sony, habeis sido valientes, el que no arriesga no tiene nada en la vida y nosotros os agradecemos lo que nos habeis dado, pero ha llegado la hora de pagar vuestra deuda.

    Vuestra compañia era la que le fabricaba las consolas a Nintendo, ¿ya lo habeis olvidado? Y es que no se puede morder la mano de quien te dio de comer. Será mejor que vayais espabilando.

    Larga vida a la gran N, reina indiscutible de los videojuegos y la que nos sabe divertir de verdad.

    La proxima generación se augura APASIONANTE.

    -- editado por última vez a las 16:33

  • Respondiendo a #22:
  • 132

    Avatar de minesota45 !

    +100000^3

    Este post deberia quedar guardado para recuerdarlo cuando Sony copi... digo, saque su proxima consola.

  • Respondiendo a #107:
  • 134

    interesante

    Avatar de minesota45 !
  • Respondiendo a #107:
  • 142

    Avatar de Spynal !

    Otro como el vann.

    Vamos a esperarmos a ver la psp2, y cuando la veamos podremos soltar comentarios como esos, que desde luego ni tu ni yo somos los que tenemos estudios sobre el funcionamiento/ estrategias de una empresa para decir quien se bañara en la piscina de billetes con la proxima generacion de portatiles.

    -- editado por última vez a las 18:51

  • Respondiendo a #107:
  • 154

    Avatar de sonikku !

    @142

    Sí, ojala me equivoque, no seria la primera vez, se aprende más de los errores, además que el que me equivocara seria lo mejor para nosotros los jugadores, pero de momento, lo que se augura es eso, no pasa nada por comentar, para eso estamos aqui ^^

    Saludos Spynal.

    -- editado por última vez a las 20:53

  • Respondiendo a #1:
  • 172

    Avatar de harold2008/ !

    Bueno como dije alguna vez si miras la estetica de vidaextra es una alucion a plasytation no reconocieron nunca a wii como la consola mas vendida hasta ahora, no reconcen a la ds como la portable mas vendida hasta ahora, como tampoco reconocen la copia del wii mando sacado por sony.

    Ahora sony como siempre no quierer sentirse menos les costo sacar el control que copia al wii y les cuestara sacar la psp con pantallas 3d, "Segun un estudio"... eso me da risa en el 99% de las paginas se ha dicho que el efecto es mas que sorprendente y solo aqui repiten una y otra vez el mismo cantar de sony, segun creo deberian sacar mejores juegos menos lineales para asi cuanto menos compesar su falta de creatividad.

    Meristation es por sony vidaextra es peor aun creo qu eese tivo de posturas de estar con sony y un tiempo con xbox no es gratis y si no quieren tener la bajada de preferencia que ha tenido meristation deberian tner mas neutralidad en sus comentarios.

    saludos

    -- editado por última vez a las 02:14

  • Respondiendo a #22:
  • 173

    !
    | 1 estrellas

    jejej ya vieron nadie queria el moviemiento en sus consolas y ya ven como van las cosas hoy move y no se ke de kignec o como se llame jejejeje nintendo rifa

  • Respondiendo a #64:
  • 174

    Avatar de EL MACHETAS !

    No se tu, pero en miexperiencia la mayoria los juegos de DS tampoco es que muestren gran cosa en la segunda pantalla.

  • Respondiendo a #107:
  • 180

    Avatar de a3hmax !

    Quien sabe, quizas sony si tenia una psp2 para su demostracion, la cual era despues de nintendo, pero despues de ver lo que hacia la 3DS decidieron dejarla en la gaveta. Pero eso es solo especulacion, ademas que es cierto, aqui nadie ha realizado un estudio como los que hace sony, pero ya hemos como terminan sus resultados: en la papelera, o se los tragan.

  • Respondiendo a #108:
  • 181

    Avatar de a3hmax !

    disculpa, pero psp no esta dando rentabilidad en este momento, a cuasa de que mucha gente solo la usa como reproductor multimedia, los demas la piratean y actualmente muy pocos compran juegos, y los pocos que estan saliendo de calidad son financiados por sony, y nintendo no tuvo que hacer eso para poder conseguir un gran catalogo third para 3DS, las empresas solo se dieron cuenta de que no apoyar desde el principio a sus otras consolas fue un error.

  • Respondiendo a #64:
  • 182

    Avatar de a3hmax !

    De hecho con 3DS se puede desactivar el 3D para hacer las graficas de mas calidad, o sea, lo mismo que estas solicitando a sony nintendo ya lo tiene, y con los graficos ingame de resident evil revelations es suficiente para imaginar lo que viene mas a futuro.

  • Respondiendo a #22:
  • 183

    Avatar de chrono !
    chrono | 3 estrellas

    Lo peor es que les funciona porque ven como sus huestes les dan la razón, y lo seguirán haciendo.

  • 2

    Avatar de consolon !

    Pues Hirai dira que tiene limitaciones, que si le falta precision, pero a mi si me esta convenciendo la 3DS

  • Respondiendo a #2:
  • 55 Comentario moderado

  • Respondiendo a #2:
  • 74

    Avatar de misterkabuki !

    lo que tendria que hacer sony es quitar de enmedio al hirai y al mastertroll del pium pium para quitarse esa imagen de prepotencia que estan dando, ya vuelven a los tiempos iniciales de la ps3 con esa chuleria cuando tenian los precios de su consola por las nubes y haciendo caso omiso del clamor popular, tanto de la industria como de los usuarios, de que bajaran el precio. al paredon con ellos. ya que copian de nintendo cuando quieren, a ver si les copia un poquito de clase.

  • Respondiendo a #74:
  • 100

    brillante

    Avatar de LUISMI FOX !

    Sony es como el Real Madrid de la industira videojueguil, con su Florentino y todo.

  • Respondiendo a #74:
  • 133 Comentario moderado

  • Respondiendo a #133:
  • 144

    Avatar de Jeth !
    Jeth | 2 estrellas

    con directivos asi en sony, normal que salgan fanboys como tu...

    una cosa te dire, ya que no se lo puedo decir al kaz hirai, aunque me gustaria, con estas payasadas, os pondreis muy contentos los sonyers, pero con estas politicas os digo yo que no van a robarle clientes a usuarios de otras marcas, muchos ante tanta chuleria y prepotencia son reacios a soltar un duro para que se lo enbolsen esos señores.


    -- editado por última vez a las 19:05

  • Respondiendo a #133:
  • 145

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    ¿pobre kabuki? pobre tu que eres esclavo de tu marca

    yo tambien opino que microsoft fue la peor de las 3, con solo 4 o 5 exclusivos, y ademas, quitando al del romano vizco, se sabian todos

    eso es lo que tiene el no ser fanboy, que te puedes cagar en la marca de tu consola sin remordimientos, algo impensable para ti, seria como una especie de blasfemia o algo

    pd:odio el natal, no se desde cuando me conoces, pero repasate todas las noticias sobre el tema y mis comentarios, a ver que lindeces le dedico, asi que atacame con otros argumentos campeon.


    ah, nintendo se cago en microsoft pero en sony tambien, y creo que le ha hecho mas daño a ti que a mi, me voy a pillar la 3ds y tu suspiraras por una psp2 un año de estos.

    -- editado por última vez a las 19:16

  • Respondiendo a #133:
  • 152 Comentario moderado

  • Respondiendo a #133:
  • 171

    Avatar de misterkabuki !

    ofu vader, mal vamos si dices que defender una consola que no es la tuya es trollear, o sea, todos trolls menus tu, mira campeon, riete todo lo que quieras, que mas me rio yo de ti, porque lo tuyo mueve a risa, solo estais aqui para buscar jaleo, y lo unico que buscais es a alguien que tenga xbox y que os siga el juego, yo ya no te lo siguo a ti ni a ninguna de tus otras cuentas, asi que abstente de nombrarme siquiera, si te jode que comente por aqui, no me leas, es muy simple, cuando veas misterkabuki, pasa al siguiente comentario, que es justamente lo que voy a hacer con tigo y con todos los famboys sonylamers de medio pelo, anda, buscate otro que te preste atención,

    ¿me odias? yo a ti no, solo eres un niño falto de atención por sus padres que grita al mundo para demostrar su existencia


    pd: ya que te ries tanto ¿sabes que hay detras de la vaca que ride? lo mismo que lo que tienes tu, el toro que empuja


    pd: espero que no tengas windows xp porque seria muy triste. no te veo con inteligencia suficiente para manejar una distro de linux

    encantado de haberte conocido, mas encantado de olvidarte.

    -- editado por última vez a las 02:14

  • Respondiendo a #133:
  • 175 Comentario moderado

  • Respondiendo a #133:
  • 185

    Avatar de misterkabuki !

    lo que tu digas campeon, por cierto, ¿que has hecho con tu cuenta de isaac, te la han banedado ya? aqui el unico enojado y frustrado eres tu chavalote, que me tienes odio enfermizo desde hace meses y con el unico motivo de decirte lo que solo tu no ves, que eres un trollaco de la hostia, y ya esta, y aqui nadie te puede ver, inflandote de negativos a cada triste comentario que haces, asi que no vuelques tu ira en mi, que la mayoria piensan como yo, asi que vive la vida, cacho amargao, bastante tengo yo en aguantar a los clientes y a algunos compañeros de trabajo para tener que aguantarte a ti en mi tiempo libre, asi que haz lo que quieras, pero no te pienso seguir mas el juego,

    que tengas suerte en la vida macho, porque con 19 añitos y ya tan ardido, no vas a llegar a los 40, cuida esa tensión arterial.

  • Respondiendo a #133:
  • 187

    Avatar de misterkabuki !

    eso si vader, reconozco que el chiste de la vaca de rie ha sido de mal gusto y te pido perdon por ello, por lo demas, hasta que no me demuestres lo contrario, seguire opinando igual de ti, ya se que te la suda, pero es lo que hay

  • Respondiendo a #133:
  • 188 Comentario moderado

  • Respondiendo a #133:
  • 191

    Avatar de misterkabuki !

    no, amigo, para campeon tu, adiooos

    y no te pongas nervioso hombre, que no se te entiende nada de lo que escribes

    -- editado por última vez a las 03:28

  • 3

    interesante

    Avatar de tacticscosplay !

    una PSP 2, lo mas seguro, PSP 2 3D, pues no estoy seguro.

    nintendo aposto por el 3D en la nueva portátil, ¿porque? porque ya nintendo lleva 10 años experimentando con el 3D en los videojuegos, esta experiencia le a dado a nintendo la oportunidad de atraer a mas personas a su plataforma. 3D + Grandes juegos = Consola exitosa.

    SONY sabe bien que es lo que quiere hacer con PSP, y ellos sabrán si lanzan o no una PSP 2 3D, solo nos queda esperar y ver que es lo que nos tiene preparado SONY PlayStation para los gamers. xD

    suerte!!

    -- editado por última vez a las 04:42

  • Respondiendo a #3:
  • 59

    Avatar de trollnumerouno !

    Seria un suicidio para sony sacar una PSP nueva ahorita viendo las buenas criticas y hype ke a levantado la 3DS ahorita.

    para mi lo mas logico es esperar a ke se baje un poco el furor ke a causado 3DS (digamos 2 años) y entonces si anunciar y llenar de hype su nueva PSP2 y tratar de hacerle la mayor competencia al 3DS.

  • Respondiendo a #59:
  • 88

    interesante

    Avatar de rod-avery !

    Para entonces ya exixtiria una nueva N3Ds mejorada.

    Sony lo que deberia hacer es sacar una PSP2 con compativilidad absoluta a la PS3 sin cables, sistema de trofeos, online, 2 analogicos, sixasix y pantalla tactic con opcion a 3D, a se me olvidaba y apoyando al formato físico.

    Yo creo que realmente triunfaria

  • Respondiendo a #88:
  • 91

    Avatar de zricu !

    No puede existir una pantalla tactil 3D porque al tocarla se perderia el efecto, no os dais cuenta? Imaginate que tienes un dinosaurio pegado a los ojos y tu qieres tocar la pantalla para seguir el juego. En ese momento atravesarias el dinosaurio con el dedo y automaticamente se perderia el efecto 3D. El paso del 3D al 3D tactil, es el mismo paso que del 3D a los hologramas.

  • Respondiendo a #88:
  • 106

    !
    | 1 estrellas

    Vamos que lo que Sony tiene uqe hacer es copiar a la 3DS no? xD en fin

  • Respondiendo a #3:
  • 113

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    "SONY sabe bien que es lo que quiere hacer con PSP," Si, menos mal que no les salió bien la jugada de la PSP Go, sino ahora todos pagaríamos lo mismo y nos daría menos. Espero que hayan aprendido y en la nueva PSP2 apoyen de nuevo el formáto físico al igual que espero que aprendan y apoyen las pantallas 3D portátiles.

  • 4

    Avatar de El ruso !

    Muy muy claro lo que dices Dani. La 3DS dejo impactado a muchos. si comparamos el ritmo actual de ventas que esta teniendo DS y PSP...la diferencia es obvia. La portatil de Nintendo todas las semanas, todos los meses y todos los años claramente vende millones mas que PSP.

    Si nos ponemos a pensar ¿Cual seria la baja de ventas de PSP cuando salga a la luz la 3DS? Sony se tiene que poner las pas pero YA.! Pues, ya sabeos que sacando otro modelo no va a subir las ventas (vease 3000 y GO)una leve ventaja durante poco tiempo y despues termmina igual.

  • Respondiendo a #4:
  • 114

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Eso pienso yo, o se espabila o cuando llegue la 3DS ya nadie se acordará de que existe un la PSP con inferior calidad gráfica y encima sin tecnologia 3D. Si no quieren apoyar la tecnología 3D portátil en su nueva PSP2 (cosa que dudo, mas bien me parece que no saben como hacerlo) mas les vale que innoven en algo porque dudo mucho que una simple mejora de calidad gráfica pueda superar el realismo tridimensional de un juego en 3D.

  • 5

    Avatar de Kusanagi Kyo !

    No entiendo a qué limitaciones se referirá el señor Hirai en cuanto al 3D del Nintendo 3DS; todo el mundo en el E3 alucinó con esta máquina y fue confirmado por todos el espectacular efecto 3D sin gafas que mostraba en su pantalla superior. Como bien dice @trickmaster "No hay más ciego que el que no quiere ver".

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    brillante

    Avatar de Kevin Butler !

    supongo que se referirá a la pantalla Parallax ( que por cierto Nintendo no la creo si no mas bien le gusto la idea que tenia Hitachi y Sharp y la adopto ) que no es 100% precisa recordemos que solo se puede ver desde cierto angulo y cierta distancia entre otras cosas y ya sabemos que Sony es algo exigente y tampoco innova mucho ( solamente en los nuevos formatos ópticos ) pues no se... yo creo que lo mejor que podría hacer es meter toucscreen y multitasking ( sin styulus obvio ) y otras cosas mas,para tratar de diferenciar lo mas que se pueda y así ganar ventas.

  • Respondiendo a #5:
  • 58

    Avatar de shadow77 !

    Las limitaciones son que no te podran vender mas gafas xD, ahora en serio, yo creo que el problema de Sony es el de siempre, decir que lo que el otro hace es malo, que no sirve, y demas. Y lo siguiente es intentar sacarle rendimiento a la PSP GO, que la verdad es que fue un movimiento que nadie entendio, para mi, fue un intento por vender un gadget parecido al Iphone, que en ese momento era de lo que todo el mundo hablaba. Ahora necesitan recuperar lo invertido, otra cosa sera como se mueva el mercado, pero 3DS volvera a vender como churros.

    La PSP GO, fue una oportunidad de Sony de quitarle el liderazgo a Nintendo, si en vez de la PSP GO, hubieran presentado una PSP2, ahora estariamos hablando de otra cosa.

    Saludos.

  • Respondiendo a #58:
  • 111

    Avatar de royendershade !

    Para nada si hubieran sacado una psp2 no habrian tenido nada que hacer contra 3DS, tal vez hayan enfocado mal gran parte del marketing relacionado con la PSP pero una vez llegados a la situacion actual lo mejor que podian hacer es esperar, es su unica posibilidad de ganar fuerza en el mercado portatil, lo que ocurre es que es una jugada arriesgada (la unica posible en mi opinion) pero con muchas posibildiades de exito en un plazo de entre 2 y 5 años.

  • Respondiendo a #9:
  • 151

    Avatar de Kusanagi Kyo !

    Sí, tal vez se refiera a los ángulos de visión de la pantalla. De todas formas no es muy significativo lo de los ángulos de visión en una pantalla de 3.53 pulgadas además ubicada en una máquina que llevas y mueves contigo.

  • 6 Comentario moderado

  • Respondiendo a #6:
  • 61

    Avatar de misterkabuki !

    me recuerda la temporadita que me lleve sin poder cambiar mi avatar...fue de pesadilla XD

    queridos técnicos una ayudita para este hombre.

  • Respondiendo a #61:
  • 67

    Avatar de MeGA.ct !

    Por no hablar de que resulta que tenia una cuenta baneada en una de las paginas (vete a saber por que) y ahora la tengo en todas, y que la fusión de cuentas funciona como el puto culo.

  • Respondiendo a #6:
  • 75

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    con respecto a lo del karma, yo ya lo he dado por imposible, es mas complicada esa ecuación para calcularlo que la de la orbita de la lunas de saturno, asi que paso del tema, eso si, miedo da el dia que me pire de vacaciones, aqui se deja de postear un par de dias y te ponene el karma mirando a cuenca.

    ese duendecito del karma, que travieso es XD

    -- editado por última vez a las 10:41

  • Respondiendo a #6:
  • 102

    Avatar de LUISMI FOX !

    Extrañas estas fluctuaciones espacio/Karma/Tiempo, Stephen Hawkins estaba escribindo una tesis doctoral de este tema asi que no creo que sea culpa de ningún redactor, por cierto estás perdio ultimamente.

  • Respondiendo a #6:
  • 163

    Avatar de ERP® !

    No te gusta ésta cuenta y quieres volver a la de Destiny-Claws???

  • 7

    interesante

    Avatar de ngageqd !

    Si tendra limitaciones y no tendra mucha precision pero tendra miles de compradores entre ellos me incluyo, xq prefiero dejarme 200 euros en una portatil MUY GRANDE que 2000 euros en una television, sony siempre la miiiiiiiiiisma estrategia

  • Respondiendo a #7:
  • 11

    Avatar de ngageqd !

    que grande la gente que entre y vota a todos negativos si señor...

  • Respondiendo a #7:
  • 48

    interesante

    Avatar de Harle !

    Si tendra limitaciones, no tendra mucha precision, la bateria podria durar 5 minutos, podria estar robando la informacion de su cuenta bancaria, podria estar robando a su novia inflable.

    Pero eso no importa SABEN POR QUE? porque tendra miles de compradores.. Entre ellos EL! xD

    -- editado por última vez a las 07:37

  • Respondiendo a #7:
  • 76

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    tengo los positivos en el horno, esta tarde subsanare este desaguisado.

  • Respondiendo a #7:
  • 89

    interesante

    Avatar de Trickmaster !

    Lamentablemente hay gente que no respeta la opinion de los demás simplemente por se distinta, ya sean Trollerboxes o como en este caso Sonyers. +1 para ti para compensar un poco, un saludo!!^^

  • Respondiendo a #76:
  • 164

    Avatar de ngageqd !

    un honor contar con gente honrada!!!jeejej!!!viva ese horno

  • Respondiendo a #89:
  • 165

    Avatar de ngageqd !

    si fanboys al poder...merci

  • Respondiendo a #48:
  • 166

    Avatar de ngageqd !

    festival del humor... curiosamente de un sonyer... curioso

  • Respondiendo a #48:
  • 177

    Avatar de Harle !

    El humor lo comenzaste tu...

    Despues dicen que lo barato sale caro como le salio a microsoft las primeras 360, con materiales de "calidad" y mucho tiempo "probandolas" ;)

  • 8

    interesante

    Avatar de lightningchrono !

    Una nueva versión de la PSP actual no podrá competir con la 3DS y creo que la mayoría estamos de acuerdo con eso. Ok, Sony podrá no implementar el 3D en su siguiente portátil, pero deberá innovar con algo realmente bueno para hacerle el peso a la consola. Espero que nos sorprendan, si con las guerras de consolas los más beneficiados somos nosotros, aunque los bolsillos sufran :P

  • 10

    Avatar de black_mesa !

    ahh sony, supongo que aun hay gente que viene entrando esta generación y te cree.

    Podría poner ejemplos, pero es cosa de mirar el E3 de Sony, es practicamente un Remake de la conferencia de Nintendo el 2006.

  • Respondiendo a #10:
  • 16 Comentario moderado

  • 12 Comentario moderado

  • Respondiendo a #12:
  • 14

    interesante

    Avatar de Kevin Butler !

    ojala y así sea... o si no pueden sacar algo 100% innovador pues que agarren ideas diferentes pero que no use el 3DS como dije en mi comentario anterior y las mejoren para tratar de llegar a un publico diferente.

  • Respondiendo a #14:
  • 56

    Avatar de zootrasgo !

    Una posibilidad es que sí hubiera en la recámara un anuncio de la PSP2, pero visto el éxito que tuvo la 3DS entre el público, hicieron bien en no anunciar nada porque vieron que no habrían podido competir. Puede ser que retirasen la PSP2 a tiempo para tener tiempo de desarrollar una PSP3D. Lo contrarío habría sido lanzar una PSP2 inferior a la 3DS pero con precio similar, con el consiguiente despilfarro de dinero en promocionar algo invendible, con las desarrolladoras dándole la espalda y con ventas 100 veces inferiores a 3DS. Una ruina. Han decidido tragarse la PSP2 antes que lanzar un producto atrasado que todo lo que les iba a reportar era negativo.

  • Respondiendo a #56:
  • 170

    Avatar de x adhena x !

    Eso de los desarrolladores es cierto, cuanto tiempo llevan los usuarios de PSP esperando un Resident Evil y mira ni un anuncio ni nada y ahora que la 3DS ni ha salido ya tienen un RE en desarrollo! Haha por algo sera.

  • 13

    !
    | 1 estrellas

    no se muchachos yo veo igual en graficos la nintend 3DS q la psp :/ era hora que nintendo dejara d hace juegos con tan pocos bits XDjaja

  • Respondiendo a #13:
  • 117

    interesante

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Has visto el trailer del nuevo Resident Evil para la 3DS? Igual calidad gráfica que la PSP? O necesitas gafas o necesitas ser un poco menos fanboy, y eso que solo lo hemos visto en 2D cuando lo veamos 3D será cuando sepamos realmente la calidad gráfica que tiene esta consola, simpre es mas real ver algo en 3D que en 2D por muy perfecta que sea la imagen de 2D.

  • Respondiendo a #117:
  • 118

    Avatar de chrono !
    chrono | 3 estrellas

    +1000 tio.

  • Respondiendo a #117:
  • 178

    Avatar de Harle !

    Mejor esperamos a imágenes ingame no?

  • 15

    Avatar de Municion !

    Y para que se van a molestar en sacar una psp2, para perder de nuevo en las portátiles? es que hay que ser masoquista para hacerlo!!!

    Saludos.

  • Respondiendo a #15:
  • 28 Comentario moderado

  • Respondiendo a #15:
  • 34

    brillante

    Avatar de Herculeo !

    #15 Seguro este tio nació ayer.

    #28 afro_samurai

    No es necesario molestarse con este tipo cuando no tiene ni idea de lo que significa competir.

    Este tipo no sabe que vender un tercio del total de consolas portátiles es una victoria moral, Nintendo SIEMPRE a dominado el mundo de las portátiles, ninguna compañia era rival para Nintendo en este mercado. Sony a diferencia de muchos logró vender 60 millones de consolas y así se hace de una gran tajada del mercado,

    ¿masoquista?, creo que no entiendes el significado de competencia, Sony ha competido con Nintendo y eso se refleja en muchos beneficios para nosotros.Las consolas se veian más completas gracias a las nuevas funcionalidades agregadas paulatinamente, muchos más juegos, muevos estilos en estos, bajadas de precio, juegos exclusivos con mucha mayor calidad y mucho más personalisados. Simplificando, COMPETENCIA Y OPCIONES.

    Más seriedad por favor, no querrás un monopolio donde se vendan consolas y juegos al precio que se den en gana, donde comprar una consola sea comprar una consola recibiendo lo que la compañia de turno quiera, sin ideal de mejora.

    Con todo respeto, no estoy para nada deacuerdo con tu comentario.

  • Respondiendo a #34:
  • 42 Comentario moderado

  • Respondiendo a #28:
  • 43

    Avatar de Municion !

    Pues pierdes tu tiempo si crees que pensar es igual a opinar, los blogs de opinion, o de noticias de videojuegos como este pasquín ciberespacial, nos invitana opinar. Ahora bien, las opiniones pueden tener fundamentos o no pero si difieren de las tuyas debes respetarlas. Sinceramente dada tu respuesta deduzco que no entiendes nada de ironías. Por cierto mientras Nintendo no pierda el espíritu que lo caracteriza haciendo videojuegos, para mi seguiran siendo los mejores, sin menospreciar a sus competidores de los cuales también soy "cliente" y no un fanboy como tu.

  • Respondiendo a #34:
  • 47

    Avatar de Municion !

    Victoria moral? Disculpa pero eres tu quien no sabe nada de Administración o Marketing. Obviando que no entendiste el sarcasmo, ironía o como quieras llamarlo que para ti deben ser sinónimos, debo decirte que tantas revisiones de PSP, 2000, 3000, etc, y terminando en la debacle de PSP GO, no se deben a victorias morales, sino a estrategias que buscar vender un producto, otorgándole en este caso características que podrían hacerlo "mejor" de cara al consumidor, y bla bla bla.

    Creo que imaginaste más allá de mi comentario ya que no he hablado en ninguna caso de la historia del videojuego y su desarrollo y como sus nuevas tecnologías nos entregan novedades cada año, ni tampoco el papel de Sony en esa historia.

    Bastaba con tu ultimo comentario "no estoy para nada de acuerdo con tu comentario", yo SI estoy de acuerdo con el tuyo...imaginando que entendi mal lo que escribi por cierto. Saludos.

  • Respondiendo a #43:
  • 51 Comentario moderado

  • Respondiendo a #28:
  • 60

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    Define "perder" mi amigo, porque si mal no lo recuerdo y aqui lo hemos visto (en VX) la Wii ha superado en ventas a los demás muchas veces ya sea en consola y títulos ... tal vez no tiene la potencia gráfica de la X360 y la PS3, lo acepto, pero decir que la N64, gamecube y wii son un fracaso eso es a lo que tu llamas cero criterio.

    Dime ahora, una consola fracasada como la N64 tendría títulos tan grandes como Mario 64, Zelda OoT, Donkey KOng, Golden Eye, Smash Bros.????

    Perdón pero no comparto tu punto de vista.

  • Respondiendo a #28:
  • 81

    Avatar de misterkabuki !

    dios, ¿de verdad ya das por muerta a la wii? aun habiendo bajado cuota de mercado vende mas que sus dos rivales juntas, y con estos juegazos que estan sacando y los que quedan por salir no me extrañaria que remontara. Me hubiera gustado que en el e3 hubieran rebajado el precio, pero viendo los precios de los sensores de movimiento de sus rivales, no me extraña que la dejen tal como esta.

  • Respondiendo a #43:
  • 95

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Solo por haber dicho que Nintendo son los mejores te has declarado como fanboy de ellos así que dejemos de ser hipócritas. Y, oye, quién ha dicho que ser fanboy es algo malo. Es tu opinión, siempre creerás que tu novia es la mejor al igual que las decisiones que has tomado(por ejemplo comprarte la wii). Escoges un bando y lo apoyas.

    Además, objetivamente Nintendo es un éxito comercial, y a menos que me demuestren lo contrario con algún estudio, en cuanto a satisfacción del cliente, yo me lo pensaría un poco.

  • Respondiendo a #81:
  • 96

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    La wii de muerta nada, pero quiero matizar una cosa misterkabuki; por muchos "juegazos" que tenga la wii o vayan a sacar, me remito a la gamecube como vivo (o murto?) ejemplo para demostrar que Nintendo tiene muy pocos "vendeconsolas". La gamecube tenía un catálogo soberbio (la genialidad del wind waker y el carisma del super mario sunshine no lo han logrado en esta generación, por lo menos para mí) y me convenció para comprarla.

    En cuanto a la wii, voy de vez en cuando a jugar en casa de un amigo y adivinad cuantos juegos tiene siendo uno de los primeros en comprarsela, antes de empezar a escasear; pues 5(brawl,no more heroes, twilight princess, splintter cell y el todopoderoso wii sports). Yo sigo pensando que a la mínima que pudieron debieron haber renovado la wii porque precisamente por no tener un harware a la altura la han abandonado las third-partys y su catálogo es una "chapuza" con mayúsculas.

  • Respondiendo a #81:
  • 101

    Avatar de misterkabuki !

    ahi tienes toda la razon, nintendo bajo muchisimo el listón de calidad hacia las third, y eso le ha costado factura, con un catalogo con demasiada morralla, y es que es muy tentador hacer un titulo de bajo coste aprovechadose de la novedad de los sensores de movimiento con una calidad infima, los que hallan jugado a titulos como el zorro en wii saben de que hablo.

    espero que ahora no caigan en el mismo error las otras dos, error que nintendo, aunque le ha costado su tiempo, ha empezado a subsanar acordandose de sus fieles seguidores de siempre, y sobre todo con 3ds, donde a excepción de nintendogs y alguno mas que se me escape, todo son juegos hardcore, aunque viendo la primera hornada de kinect y move, mis esperanzas no son nada halagüeñas

  • Respondiendo a #60:
  • 129 Comentario moderado

  • Respondiendo a #81:
  • 130 Comentario moderado

  • Respondiendo a #28:
  • 131

    Avatar de jinetepalido77 !

    da igual lo que saque sony, puede ser la misma mecanica que la que ha presentado nintendo 3ds pero una maquina mil veces mejor (pantallote full hd y ese tipo de cosas) en todos los aspectos, (es solo una hipotesis) y dara igual, por que ellos son... "GAMERS DE PRINCIPIOS" (aka: julaysnerds) es asi de triste, pero es lo que hay...

    p.d.La pepsi que se retire, la cocacola vende mas...

    porcierto sobre el trailer del resident que menciona alguien por ahi.... es un puto trailer, pero el kid icarus era ingame y en ningun momento me parecio lo nunca visto...es mas me parecio un poco cutre.....

    -- editado por última vez a las 17:02

  • Respondiendo a #81:
  • 146

    Avatar de misterkabuki !

    afro_samurai (buena serie) creo que la frase ya ves como termino la cosa, puede crear confusión, dando a entender que la wii ha sido un fracaso, cuando no lo ha sido, otra cosa, que creo que es lo que realmente querias decir, es que el catalogo este lleno de demasiados juegos casuals de baja calidad por culpa de thirds sin escrupulos como ubisoft,

    espero que sea eso lo que querias decir y perdona el malentendido.

  • Respondiendo a #81:
  • 148 Comentario moderado

  • 17

    !
    | 1 estrellas

    Amo la PsP, de hecho es la consola que mas feliz me ha hecho esta generacion y me duele mucho el ver que agonize y mas aunver que se hunda con declaraciones tan estupidas e infantiles como estas

    Donde quedo el sony que todo el mundo amaba por los juegos y no por sus insipidas tecnologias sin sentido, su enfoque en servicios y no en juegos

  • 18

    Avatar de capcomboy !

    Obviamente que sony no sacara nueva portatil (con la que tiene pueden seguir lanzando joyitas) ya dejen de especular hasta lueeeeeeeeeeeego

  • 19

    Avatar de Municion !

    Comenzaron los votos negativos? He dicho algo que no sea cierto? no es acaso PSP inferior en ventas y calidad de catálogo frente a la DS de Nintendo?...algunos están muy sensibles con esto de la 3DS!!!

    Saludos.

  • Respondiendo a #19:
  • 20 Comentario moderado

  • Respondiendo a #19:
  • 23

    Avatar de lightningchrono !

    Te he votado positivo, si no has hecho más que decir la verdad, pese a quien le pese.

  • Respondiendo a #19:
  • 105

    brillante

    Avatar de Spynal !

    calidad de catalogo que te refieres a numero o a juegos que merezcan la pena? porque de la Ds los juegos que merecen la pena los cuento casi que con los dedos: remakes de los dragon quest, advance wars, final fantasy's, sonic chronicles, mario kart y alguno mas que me dejo por ahi.

    La ds es para diversitirse, pasar el rato y poco mas, juegos serios tiene pocos la verdad. Psp en cuanto a catalogo serio le da un repaso interesante a la ds (monster hunter, god of war, wipeout, metal gear, power stone, silent hill, dissidia, phantasy star etc..).

    Y para quién se pregunte si tengo la Ds (que seguramente al leer lo que he dicho y seguidamente de tacharme de sonyer, se lo preguntaran),pues si, tengo el modelo plateado y actualmente estoy viciando al dragon quest la prometida celestial que lo tengo casi finiquitado (boss final), que para mi es uno de los juegos que merecen la pena de la ds.

    -- editado por última vez a las 13:16

  • Respondiendo a #20:
  • 150

    Avatar de raiden33 !

    yo tengo una ps2,una psp, una ps3 y ya poseo una ds, y estoy deseando de adquirir 3ds...

  • Respondiendo a #20:
  • 159

    Avatar de tacticscosplay !

    no se les dice anti nintendo, se les llama nintendo-hater. xD!

  • Respondiendo a #105:
  • 162

    Avatar de Municion !

    Primero que todo debemos entender que la "calidad" es un atributo que el consumidor le otorga a un producto determinado, dada una cantidad de factores que sustentan esa característica, por lo cual ésta varia de persona a persona. Para mi tanto como en cantidad como en "calidad" (considerando lo anterior) el catálogo de la DS me parece mejor y más completo. Es cierto que exageré en el comentario anterior o fui muy categórico ya que la PSP cuenta con muy buenos juegos como los que nombraste, pero de ahí a decir que cuentas con los dedos los juegos buenos de DS, sólo puedo decirte que debes tener 3 dedos por mano, ya que sobrepasan los 10 juegos ampliamente.

    Saludos.

  • Respondiendo a #162:
  • 186

    Avatar de Spynal !

    Nah con los de los dedos me referia a que contaba los juegos que merecian la pena, pero bueno llevas razón, depende del consumidor y de sus gustos.

  • 21

    Avatar de santiago_senju !

    Que saquen esa maldita cosa de una vez, pues si copian muchas de las cosas de la 3DS, pues que de malo tiene, si sale con mas potencia y tiene cosas mejores pues venga.

  • 24

    interesante

    Avatar de Herculeo !

    A Sony le coviene más vender Teles 3D que PSP 3Ds, está claro que Sony con su PSP cambió el concepto de portabilidad, las consolas portátiles han cambiado y se han convertido en las extensiones de las consolas de sobremesa. Ya no solo queremos juegos cortos o jugar Final Fantasy en todo lugar y en todo momento, queremos un Killzone con online o un Metal Gear, las cosas cambian para bien y para otros, para mal.

    No quiero una PSP2 con 3D, quiero una PSP2 con dos Sticks y muchos juegos, lanzados constantemente.

    Un saludo

  • Respondiendo a #24:
  • 49

    Avatar de Harle !

    "No quiero una PSP2 con 3D, quiero una PSP2 con dos Sticks y muchos juegos, lanzados constantemente."

    THIS

  • Respondiendo a #24:
  • 84

    Avatar de misterkabuki !

    ese es el camino, que se dejen de chorradas de copiar tendencias, tanto de apple como nintendo y que sean fieles a si mismos, una playstation portatil, lo que quieran otra cosa, que compren un ipad o una 3ds

  • 25

    Avatar de abyssion !

    La verdad es que me parecen un tanto ridículas esas declaraciones. Por un lado tenemos un ejecutivo que dice que la tecnología no es todo lo buena que la gente dice y por otro lado tenemos un montón de personas que probaron el aparato y dicen que no sólo es buena sino que asombra.

    Además hace poco salió una entrevista donde un ejecutivo de Sony afirmaba que la consola PSP tiene un ciclo de 10 años de vida. Así que en palabras muy sencillas no esperen una PSP hasta el 2015 aprox.

    Yo la verdad lo veo bastante simple. Sony tenía una PSP2 en bandeja que era básicamente lo que la PSP actual es pero más potente. El anuncio de la 3DS pilla a Sony (al igual que a todos nosotros) con los pantalones abajo y nunca esperaron que la competencia llevara el 3D a la gente de esa forma. Ven el aparato en funcionamiento y simplemente sacan discretamente el prototipo del E3 para ahorrarse la vergüenza. Sistemáticamente salen declaraciones de prensa en que desestiman la 3DS y paralelamente afirman que no habrá PSP2 hasta dentro de varios años más.

    La verdad espero que será para mejor de los usuarios. También espero que Sony no caiga en el simple acto de copiar.

    -- editado por última vez a las 06:13

  • Respondiendo a #25:
  • 27

    interesante

    Avatar de Herculeo !

    Tio, tienes algo de razón pero, (con respecto al primer parrafo) no te olvides que el asombro es el ingrediente favorito para cegar al público, derrepente sea ése asombro de "cacharrito nuevo" el que impida una información limpia y sincera con lo que se tiene delante.

    Eso es lo malo del 3D, no podemos comprobar nada hasta verlo con nuestros propios ojos, los videitos y previews no valen en este caso.

    Un saludo

    -- editado por última vez a las 06:23

  • Respondiendo a #25:
  • 29

    Avatar de uzimaki_d_goku !

    No quisiera ser pesimista y menos fanboy ni nada,pero no creen que asi como hicieron microsoft y sony al sacar el control de movimientos no lo podrán volver a hacer cualquier compañía con una portátil lo de la 3D?? seamos sinceros cada vez que nintendo saca un bum lo único que queremos todos es ver como los demás insultan y hablan por hablar para después terminar sacando lo mismo mejorado que al final lo vamos a comprar ?? no me esta gustando como van las cosas antes por lo menos cada quien apostaba por algo nuevo y veiamos que pasaba cYA

  • Respondiendo a #25:
  • 32

    Avatar de black_mesa !

    Comparto un poco de eso. También creo que la portátil está en un estado bastante avanzado y que probablemente la carta Gantt de PSP2 se multiplico al menos cinco veces xD. Pero principalmente, creo que Sony no se esperaba (bueno, la mayoría de nosotros tampoco) que este aparatito causara tanto impacto, en jugadores, desarrolladores, prensa, usuarios que poseen PSP, incluso usuarios que nunca tuvieron portátil, a todos por igual.

    No referirse a la nueva PSP es una táctica muy hábil, ya que la última vez que Sony mostró un prototipo fue esa banana para Ps3 y luego la cambiaron por el “nuevo” sixaxis sin vibración y con un seudo sensor de movimiento en respuesta al Wiimote….

  • Respondiendo a #27:
  • 33

    Avatar de abyssion !

    En ese sentido tienes mucha razón. Por eso mismo me parecen declaraciones innecesarias y ridículas. Es como decir que la bici del vecino es mala solo porque se ve mejor que la tuya. Si Sony tiene una gran portátil ¿para que caer en ese tipo de declaraciones? ¿para que decir tonterías que después le pasan la boleta?

    Ciertamente no podemos asegurar si la 3DS es tan buena como suena hasta tenerla en las manos, pero yo te digo lo siguiente: El 99% de los asistentes y los medios presenten en el E3 han dado su voto a favor de la 3DS. Sólo Sony dice que no.

    Vale, que es la competencia y todo eso, pero es mejor en estos casos quedarse callado y ser un caballero que después salir con una idiotez que la internet se encargará de preservar para toda la eternidad y que tarde o temprano te sacará en cara y te dejará como chaleco de mono. Cosas tales como "Este es el año..." o "La vibración es cosa del pasado..."; o peor aun "Aun cuando no tenga juegos todos querrán una PS3".

    Y eso es por el lado de Sony, por parte de Microsoft tenemos estupideces tan o mayormente gloriosas. Y Nintendo en este departamento también destaca.

    Repito, a veces te defiendes mejor callado.

  • Respondiendo a #33:
  • 37

    Avatar de Herculeo !

    Pues es verdad, si las compañias se ahorraran el tiempo que gastan en declaraciones y lo invirtieran en mejorar sus plataformas, otro señor gallo cantaria.

    Yo creo que si Kaz se ubiese quedado callado estariamos mejor, haber si vemos la 3DS pronto para quitarnos las dudas, repito que en este caso es la única manera de comprobar si la 3DS es lo que dicen.

    PD: Que ganas de jorobar con los votitos ¿no?

    Ahi te echo uno.

    Un saludo

  • Respondiendo a #29:
  • 38

    interesante

    Avatar de abyssion !

    En ese sentido es si y no. En esta generación se ha dado que el que lleva la batuta es Nintendo, pero en otras ocasiones ha sido Sega, Sony, algún día será Microsoft y así. Mal que mal recuerda que hubo una época que Nintendo apostó por los cartuchos y tuvo que metérselos en el culo.

    Yo repito, por más negativos que me pongan. Ojalá Sony no caiga de nuevo en copiar, porque será para peor. Mejor que innove, que busque su camino a su manera, pero que aporte con una visión diferente. Eso hizo Nintendo y le resultó, cualquiera puede hacerlo, pero copiando no es la solución.

  • Respondiendo a #32:
  • 39

    Avatar de abyssion !

    Compadre, si nos pilló a todos así y a mi al menos en el baño cagando (literalmente). Nadie esperaba una 3DS, siendo que hace un par de meses había salido la DSiXLXDWTF o como se llame.

  • Respondiendo a #39:
  • 40

    Avatar de uzimaki_d_goku !

    Super DSIXLLLL con nuevos aditamentos que son los colores nuevos jejeje yo ya estaba pensando en comprarme una psp1 por Peace walker pero lo voy a dejar para mi futura 3DS

  • Respondiendo a #27:
  • 45 Comentario moderado

  • Respondiendo a #33:
  • 46

    Avatar de black_mesa !

    Otro datito. Hace poco el Presidente de Squere Enix dijo que “el 3D y los sensores de movimiento no revolucionan”.

    Ok, dejemos de lado la discusión de que es revolucionar, innovar y bla bla bla …y yo pregunto : ¿No son quienes le dieron un renovado enfoque a Lara Croft?, ¿no son también quienes crearon los RPG Onrails?. Y finalmente ¿no son estos señores los que dijeron que iban a cambiar la historia y luego era un juego para un navegador? … ¿o estoy confundido?

    Por la boca muere el pez. ^_^'

  • Respondiendo a #45:
  • 137

    Avatar de jinetepalido77 !

    seguro que el 3d en la play tambien es la rehostia... ahhhh pero claro con gafas y con un pantallote del 7

    pero aun con gafas, en mi mundo, la rehostia es la rehostia...

  • 26

    interesante

    Avatar de coach !
    coach | 1 estrellas

    pues la verdad prefiero una portatil sin 3d y con graficos de xbox1 (muy posiblemente lo que sera el psp2 :O ), y no una con "3d" y graficos similares a los del viejo psp (porque eso, es lo que realmente sera el 3ds :S )

    -- editado por última vez a las 06:28

  • Respondiendo a #26:
  • 31

    Avatar de uzimaki_d_goku !

    Primera vez que comento 2 veces un tema pero tu comentario no es muy bueno que digamos, men se llaman portatiles por algo siempre seran inferiores a las de sobremesa en gráficos y si es por eso la 3DS con graficos de psp1 venderá mas que la psp2 asi tenga graficos de ps3 por el hecho de jugar de una nueva forma que es lo que buscan los real gamers no siempre lo mismo

  • 30

    interesante

    Avatar de aaike !

    Pfff lo mismo desian del control de movimiento, e hicieron un copy paste los hipocritas, ya veremos dentro de unos años.

    Comentario en gris en 3..2..1..~~~

  • Respondiendo a #30:
  • 36

    Avatar de black_mesa !

    jajaja xD +1 solo por esa última parte. :P

  • 35

    Avatar de R!$!NG !

    Cuidado!!! Fanboy sonyer multicuentas suelto!

  • Respondiendo a #35:
  • 147

    Avatar de misterkabuki !

    ¿uno solo? dios, de verdad es que no se que gana con eso, que triste querer quedar por encima de alguien, a falta de argumentos limitarse a perder el tiempo votando negativo con varias cuentas, se creeran que van a hacer cambiar de opinión a alguien con ese método... pero claro,para rebatir con argumentos hay que pensar y es taaaan cansado, es mas facil hacer esto y esperar con ansias alguna notica de un triple a exclusivo para intentar liarla, para asi poder probar al mundo de que existo...haciendo el maximo de ruido posible para llamar la atención. en fin, cosas de ser un fanatico.

  • Respondiendo a #147:
  • 158

    Avatar de black_mesa !

    Sabes algo Misterkabuki, yo creo que es más triste aun.

    Yo creo que los fanboys multicuentas creen que dejando negativo un comentario que demuestre con bases las falencias o ventajas de X consola, van a cambiar algo en el mundo.

    Pueden poner todos los negativos que quieran, con todas las cuentas que tengan a un comentario tipo “Xbox360 se sobrecalienta y muere”, “Ps3 ultima en ventas”, “Psp en sequia y tripicada en ventas por la competencia”, “Wii no es HD”, “Psp tiene mejor grafica que DS”, “Halo 3 ha vendido más que Killzone 2, Uncharte 1 y 2, Resistance 1 y 2, God of War 3 JUNTOS!!”, etc… Ocupen todas las cuentas con que dispongan, pero comentarios como este seguirán siendo una verdad en vidaextra y en toda la web. Saludos.

  • 41

    Avatar de mauridark !

    yo creo que si lansaran una psp2 y logicamente lo aran con 3d por el echo q quieren implementarlo como nuevo formato vease el caso de ps3.....aunque cuando lo aran no lo sabemos pero apostaremos a que lo hacen muy pronto por no decir en este año..aver q pasa habra q esperar qunque yo espero q no sea mucho.

  • Respondiendo a #41:
  • 155

    !
    | 1 estrellas

    No creo q sea de esa forma, lo q sucede esq sony no quiere sacar un PSP 3D porq haria quedar mal a su linea de tvs 3D q usan gafas para 3D, claro a menos q el PSP 3D requiera gafas lo cual seria un error total.

  • Respondiendo a #155:
  • 156

    Avatar de mauridark !

    supongo q si..talvez no les combiene pero tambien no les combiene quedarse atras en las portatiles,y veo muy dificil q saquen algo nuevo o innovador frente a 3ds aunque la verdad si la compian almenos espero q sobrepasen su nivel visual y aumenten sus posibilades asi almenos tendremos de donde escoger...al final nosotros ganamos.

  • 44

    Avatar de siegfried07 !

    hay cosas que no ven en todo esto del 3D en especifico el 3DS, lo primero es que desarrolar un juego para 3DS sera igual o mas costoso que hacer uno para wii, si no noten el hecho de que casi todos los juegos son remakes de juegos que ya existen, siguiente no hay muchos estudios desarrolladores haciendo 3D, si no tan solo vean fuera de lo de sony y los demos de 3DS creo que solo crysis 2 se mostro en 3D, siguiente un problema del psp fue precsiamente su potencia grafica,las compañias ven a las portatiles como dinero facil se invierte poco en el desarrollo tanto dinero y tiempo ahora tendran que invertir lo que se invierte en un proyecto de nivel de wii, peor aun el ds sera muy vendida pero en venta de software de alguien que no sea nintendo va bastante mal.

    no saben cuanto costara la consola, ni cuanto costaran sus juegos que tendran que ser mas caros que los de ds y muy problemente cuesten o lo mismo que uno de wii o un poco menos con suerte.

    lo otro iphone no les esta comiendo el mercado a base de buenos juegos, no les esta comiendo el mercado con buenas graficas, ni con buenos controles les esta comiendo el mercado con contenido barato juegos que seran lo mas cutre del mundo pero no tienes que ahorrar un mes para comprartelo.

  • 50

    Avatar de Harle !

    Sony tiene que sacar esa PSP2 que esta en la imagen es preciosa, me encanta, busquen al diseñador denle algo de dinero y HAGANLO.

    Al que se le moje los pantalones por las 3D vale... pero a mi no me llama mucho :3 Yo lo mas probable es que lo usaria un par de dias y luego lo desactivaria para ahorrar bateria y jugar mas. Que para eso uno se compra una consola no? para jugar...

  • Respondiendo a #50:
  • 53 Comentario moderado

  • Respondiendo a #53:
  • 109

    Avatar de gatonejo !

    que que que? para juegos des pues de 4 años de maldito software heavy? puff lo que hay que leer anda a besar la 3ds ah y no creas que va estar barata digo nada al igual que las estupidas teles 3d puffff

  • Respondiendo a #53:
  • 112

    interesante

    Avatar de Spynal !

    tio eres un tanto repetitivo, que siempre que me da por leer algo tuyo veo lo mismo. Si tanto odias a sony no comentes en este tipo de noticias, asi te ahorras un esfuerzo y a nosotros nos ahorras leer las gilipoyeces que sueltas ;)

    -- editado por última vez a las 13:22

  • 52

    Avatar de WILLIAMS !

    ahora hablando de sobre la 3ds y de sobre una futura psp2 creeo que sony no pensara lanzar una nueva psp2 como muchos piensan. en declaraciones recientes de sony han comentado que la psp debe durar 10 años y que por el momento llevan un ciclo de 5 años

    aqui les dejo la entrada para que lean estas declaraciones de sony

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111682/sony-el-ciclo-de-vida-de-psp-es-al-menos-de-10-anos/

    ahora si a mi me lo preguntan creo que el mejor movimiento que podria hacer sony frente a la 3DS es no sacar una siguente generacion de portatiles. a mi opinion la mejor opcion de sony es mas bien hacer otro remodelaje a la psp o sea haciendo un modelo mas radical y mejorado para mantener viva las ventas de su consola y el interes de la gente en la psp.

    en otras declaraciones de sony habian comentado en hacer un remodelaje radical a la psp en contra de la pirateria.

    ahora creo que seria el paso mas logico de la psp. desde mi punto de vista la 3DS por lo que se ha visto tiene una capacidad grafica similar a la de la psp obviamente la 3DS es mas potente pero la psp no queda tan lejos. creo que a sony no le urge sacar mas potencia tecnica y los juegos de terceras compañias que tiene anunciado la 3DS se podrian llegar a portearse en la psp porque vamos no creo que las terceras compañias ignoren el mercado de 60 millones de unidades vendidas de la psp.

    por ejemplo juegos como SF4 O DEAD OR LIVE  o kingdom hearts se podrian pasar luego a la psp.

    viendolo desde este punto a sony no le urge sacar una portatil de siguente generacion. sony deberia de concentrarse mas con su psp que tiene lanzando un remodelaje mejorado y que tambien fuera en contra de la pirateria.

    sony deberia entrar en la siguente generacion de portatiles pero hasta despues. creo yo que cuando la 3DS lleve como 3 años en el mercado sera el momento en que sony lanza una nueva portatil. ahora lo que comento son supocisiones mias pero pueden ser realistas si tomamos en cuenta las ultimas declaraciones de sony.

    creo que lo mejor es que sony apueste por una forma diferente en estar en el mercado y no sacar una nueva portatil por presion de la competencia creo que eso es lo mejor que puede hacer sony en estos momentos. ellos deben de conseguir mas apoyo de terceras compañias y tambien como dije lus juegos de la 3DS de terceras compañias podrian portearse en la psp por lo que todo sueana logico.

    sony deberia de seguir apostando fuete por la psp es su mejor alternativa. si lanzan una nueva portatil mas cara tendrian la batalla perdida y su situacion en el mercado portatil seria peor. su mejor opcion es apoyar mas años a la psp. la psp aun puede dar mas guerra por lo menos tres años mas si.

    mas bien en este año veremos una presentacion de un nuevo modelo de psp mas radical y mejorado y que tambien vaya en contra de la pirateria. creo que por ahi van los tiros.

    la psp puede seguir exitiendo con la 3DS por dos o tres años y ya luego que sony lanze una siguente generacion de portatil

    -- editado por última vez a las 08:07

  • 54

    Avatar de jurundin !

    Pero entonces PSP 2 existe o es solo un rumor que aqui se ha convertido en realidad?porque vamos,esa imagen es la de siempre...

  • Respondiendo a #54:
  • 66

    Avatar de misterkabuki !

    es un fake, y bastante viejo por cierto

  • Respondiendo a #66:
  • 83

    Avatar de jurundin !

    y por que seguimos diciendo tonterias acerca de algo que no existe?

  • Respondiendo a #83:
  • 85

    Avatar de misterkabuki !

    asi es el ser humano, hablando de nuestros sueños y anhelos, muchos queremos una psp2 mas potente, con dos sticks, con pedazos de juegos... por desgracia una cosa es lo que deseamos y otras las que nos ofrecen, como la pspgo T_T

  • Respondiendo a #83:
  • 90

    Avatar de jurundin !

    psp go=epic fail

  • Respondiendo a #83:
  • 119

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Cosas de infinitos. Pregunta-le a Einstein. Equiparo el universo con una "cualidad" humana.

  • 57

    interesante

    Avatar de Segata sanshiro !

    entonces si triunfa 3ds ellos no van a incluir el 3D en su psp2? (si es que de verdad existe algún día)

    entonces sacaran una psp-go pero mas potente ¿y quien la va a comprar?

    hay un dicho que dice "nunca digas de este agua no beberé" parece que sony no lo conoce

  • Respondiendo a #57:
  • 63

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    A puesto medio galón de Tequila a que sony sacará una consola portátil con 3D. Y será cuando la 3DS ya esté asentada en el mercado y venda mucho.

    Ellos dirán: copia??? Para nada, que va!! Esto ya lo traiamos entre manos ... estemm desde ... desde hace tiempo ... sii hace mucho tiempo, la diferencia es que tiene gráficos superiores.

    Habrá gente que les crea y dirán: la 3DS no sirve y bla bla bla. No especúlo, ya ha pasado, pero no diré con que hardware porque no quiero ser machacado.

    Amo mi psp pero no quiero dos portátiles iguales, espero y si sale ofrezcan algo diferente y no se vayan por el 3D.

  • Respondiendo a #57:
  • 73

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    no creo que esperaran una 3ds tan pronto, y mas sabiendo que habian sacado la big king xxl..ups, en que estaria pensando. Ademas, si sabian que la sacarian tampoco se esperarian que fuese tan potente, ya que la potencia no ha sido la prioridad de nintendo en los últimos años. Para mi que les ha cogido el toro como a todos nosotros.

  • Respondiendo a #63:
  • 77

    Avatar de Segata sanshiro !

    a mi encanta la psp pero sinceramente ya me parece lo suficientemente potente así que si quieren que me compre una psp 2 algo tendrán que ponerle

    yo desearía un 3D + algo mas (si mi mente no llega a mas que decir algo mas XD) aunque si lo piensas no tiene sentido ni asegurar que no pondrás 3D como si aseguras que si lo pondrás, parece que recibirá palos por todos sitios.

  • Respondiendo a #73:
  • 78

    Avatar de Segata sanshiro !

    por una parte no tenia sentido sacar una sucesora si la actual es líder en ventas pero si nintendo se hubiera esperado a que sus ventas decayeran se abrían quedado sin "matar" a la competencia.

    pese a que no tiene sentido es una jugada maestra, un jaque-mate que van a repetir el año que viene con wii no me cabe la menor duda

  • 62

    Avatar de Lagartija !

    No se porque me da a mi que este anuncio de Nintendo 3DS va a producir muchos retrasos en el desarrollo de PSP2. Me imagino a Sony con su PSP2 ya medio desarrollada, con una potencia bestial, pero pensando... y ahora que hacemos?

  • 65

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    sony además de consolas vende muchos productos, y su producto estrella son las tv bravia, y como buen fabricante de estos aparatos lo que quieren es venderlas. Tecnologias anteriores que usaban gafas 3d (si amiguitos, para los mas jovencitos os recuerdo que esto no es nada nuevo) aunque no tan avanzadas, si usaban gafas pero no tenias que cambiar tu monitor, y estamos hablando de monitores crt, pero mira por donde antes que comprabamos una tele para que durara una década, desde el bum consumista (que se ha desinflado con la crisis) ahora sacan una generación de televisores cada dos años, y ha pasado a ser un mercado que saca productos nuevos rápidamente como el de los ordenadores o los móviles, primero los plasmas,despues los tft,hdready,fullhd,led,... Ahora para que siempre tengan un producto de alta gama (2000 euros para arriba) llegan estas maravillosas pantallas (quien diga lo contrario miente), que casualidad.

    pero con la psp, un producto con muchas posibilidades pero que nunca ha sido la prioridad de sony, abandonada en largos periodos en estos 6 años de vida que ya lleva, les han cogido con el pie cambiado.

    Nadie niega ya el reves que se ha llevado sony con la 3ds, sony apuesta por las 3d de salón con una tecnologia bastante cara, sirviendose del impulso que ha recibido de la pelicula avatar, y nintendo llega con un dispositivo portatil que no usa gafas y que cuesta una decima parte de la inversión de su sistema de salón, ya se que son sectores y tecnologias diferentes pero ahi esta.

    incluso les supuso un tremendo golpe cuando anunciaron el move, un contrataque bestial de parte de nintendo, que veia como su control de movimiento era plagiado, salvando nimiedades de tecnologias, mas precisa si, pero usando el mismo concepto, presentandolo la 3ds dias despues, acaparando toda la espectación de la prensa y aficionados de todo el mundo, incluso en páginas que no se hablaban de videojuegos se mentaba tan tremenda noticia.

    Sony no tenia planes de una nueva consola, saco la pspgo, una buena idea pero muy mal llevada, ahogada por esos precios exagerados y no ofreciendo ninguna ventaja aun careciendo de formato físico, lo unico que han podido hacer en el e3 es sacar a un niño de color sacado de alguna serie de la disney para hacer algun gag "gracioso" con el mastertroll ese del pium pium y anunciar una buena tande de juegos, eso si, entre los cuales se ven algunos con una pintaza estupenda, como el gow.

    Y ahora no pueden hacer nada, sony no puede competir en el sector del 3d contra si misma, no pueden sacar una psp2 con tecnologia 3d, y si lo hace, todos diran que tambien han plagiado a nintendo. El futuro de la psp2, bajo mi humilde opinión, deberia de ir por otro camino, creo que una buena alternativa a la 3ds es sacar una consola portatil bastante potente, con dos sticks analógicos y que potenciara sobre todo el juego online,o sea, llevar la experiencia del juego de salon a la calle. no estaria mal jugar a un killzone o un cod en una portatil con una potencia a medio camino de una ps2 y ps3 con un multiplayer que fuese bastante bueno, yo creo que haciendo esto hasta pueden prescindir de las pantallas táctiles.

    Ya veremos en que queda, pero como se queden tal como estan, en japon, que su mercado principal en esta generación han sido las portatiles, me parece que nintendo va a ser el ultimo eslabon de la cadena alimenticia.

  • Respondiendo a #65:
  • 80

    Avatar de Segata sanshiro !

    con modem 3G integrado, gran idea si señor aunque se quedaran sin el mercado mas grande.

    me la compro entonces

  • Respondiendo a #80:
  • 86

    Avatar de misterkabuki !

    viendo la tendencia que ha tenido su mercado principal, japon, en las que las portatiles han superado al mercado de sobremesa, no seria descabellado este paso, aunque claro esta, un sistema de salón ofrecera siempre mejores prestaciones, y como no, hablando de sony, las 3d estereoscópico.

  • Respondiendo a #65:
  • 99

    Avatar de WILLIAMS !

    la mejor alternativa que puede hacer sony en estos momentos es seguir apoyando a su psp. a ellos no les conviene sacar una siguente generacion de portatils por presion de nintendo.

    sony debe de manejar las cosas diferentes minimo que la psp este con 2 o 3 años junto a la 3DS ya luego que sony anuncie su psp2 en mitad de vida de la 3DS seria una buena estrategia

  • Respondiendo a #99:
  • 103

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    las ultimas declaraciones de sony apuntaban en ese camino, y en el e3, aparte del niño ese sacado de comedia cosas de casa style, son 70 titulos los que se han mencionando, y muchos de corte anime.

    segun ellos tambien psp tendra un ciclo de vida de 10 años. lo que tienen que arreglar es el caso de la pspgo, que la bajen al mismo precio y que hagan ofertas en sus títulos al estilo de steam, veras como tambien vende lo suyo, y sobre todo, juegos, juegos y mas juegos

  • Respondiendo a #103:
  • 115

    Avatar de WILLIAMS !

    cierto tambien deberian de bajar mas sus costes de produccion en los juegos y bajar un poco mas de precio la psp modelo 3000 o hacer pack mas atractivos y como tu dices lo mas importante que saquen mas juegos

  • 69

    Avatar de El legendario fapencio !

    sony no tienes planes en una psp2 al igual que valve no tenia planes para desarrollar en ps3 y mira en lo que ha terminado....

  • 70

    Avatar de smartperiod !

    Por su parte Kaz Hirai quitó importancia al hecho de incluir 3D en una portátil haciendo alusión a un presunto estudio interno de la compañía que desvela que las capacidades 3D sin gafas y en portátiles no tienen mucha precisión y que presentan demasiadas limitaciones.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    wtF???

  • Respondiendo a #70:
  • 87

    Avatar de misterkabuki !

    me recuerda al chiste de ese que coje infraganti a su pareja con el amante en la cama:

    -dios mi marido, rapido dile algo para quitarle importancia a la cosa

    -hola, aqui estamos, follandito

    -- editado por última vez a las 11:10

  • 71

    Avatar de Hunk_Re !

    yo apuesto a ke la psp 2 traera la 3d incorporada, y aunke sony diga ke no aun recuerdo ke ellos afirmaban ke lo de wii era moda pasajera y un cancer para la industria,ahora unos años despues e tragan sus palbras y presentan el move, asi ke es casi seguro ke la psp 2 tenga 3D

  • 72

    Avatar de misterkabuki !

    por cierto, la tecnologia 3d sin gafas ya la tenemos aqui, la venden en un sitio que dicen que no son tontos, aunque lo parezcan. http://es.engadget.com/tag/marco+digital+3D/

  • 79

    !
    | 1 estrellas

    Sony acabará desarrollando una tecnología para 3d sin gafas, desde que sony está en el mercado de las videoconsolas no paran de copiar los adelantos de Nintendo, empezando por el mando de N64 al que sony copió de mala manera para poner las palanquitas, y ahora con Move que no deja de ser un Wiimote (o como se escriba). Eso sin hablar de que Mario 64 marcó un antes y después en los videojuegos en 3d( no los 3d de ahora) y que sony intentó copiar una y otra vez obteniendo resultados irrisorios, pero ya daba igual, por cada N64 había 100 ps..

    Ojalá el mundo se vuelva cuerdo algún día y Nintendo empieza a desarrollar y a dejar desarrollar más juegos de adultos para sus plataformas, entonces ni sony ni microsoft, yo me voy de cabeza a Nintendo. Una empresa que desarrolla sin (que parezca) querer sacar los cuartos únicamente a los usuarios.

    Sony saca una consola por 700 euros y al cabo de unos años quiere que la gente se gaste otros 1000 euros por una tele en 3d, cuya tecnología está en pañales y vamos a pagar la novedad. Anda y que les den!

  • 82

    Avatar de ohzaru79 !

    Yo pienso que si se meterán con el 3D lo que pasa es que esperará a que lo lance Nintendo y si triunfa...lo copiará...como siempre...dejando en el olvido estas declaraciones...como siempre hace...mirar ahora con move...aunque me temo que para el move ha tardado en reaccionar y ya es demasiado tarde...

  • 92

    interesante

    Avatar de Trickmaster !

    OFFTOPIC: ¿Me lo parece a mi o esta mañana se ha paseado por aquí un tropel de fanboys? Tanto en esta noticia como en las anteriores de Dani (Anoche te colaste tio) hay muchísimos votos negativos en opiniones, que ni insultan ni faltan a nadie, solo muestra eso, lo que son, una opinion, A mi por suerte no me a afectado demasido, pero por lo que estoy viendo o se ha paseando una "manada" de fanboys hoy hay un Troll multicuentas dando vueltas por aquí, (que además huele a Sonyer). Deberiais hecharle un vistazo porque no es normal. Un saludo!!^^

    PD: Por mi parte he intentado ajustar un poco la situación pero no doy para más, ¿Puedo contar contigo misterkabuki? y con todos los que se quieran animar para demostrar que aquí en Vida Extra no todos somos fanboys cegatos. Un saludo!!^^

  • Respondiendo a #92:
  • 97

    Avatar de WILLIAMS !

    tienes mi apoyo.

  • Respondiendo a #97:
  • 136

    Avatar de black_mesa !

    También el mio, pero ya agote mis votos positivos. Hay mucho comentario interesante que por alguna razón dejaron en negativo. Saludos.

  • Respondiendo a #92:
  • 149

    Avatar de misterkabuki !

    ya parece que esta un poco mas equilibrada la cosa, pero es que se tiene tan pocos votos positivos...

    a ver si toman medidas contra estas prácticas, no deberian dejar comentar varias cuentas con la misma ip en un mismo dia.

  • Respondiendo a #92:
  • 161

    Avatar de tacticscosplay !

    :P, +1

    pero se me acabaron los positivos.

  • 94

    Avatar de linkinpark !

    mama estan ahi diciendo que no sacaran PSP2, y vosotros que si a sperar al GC o TGS compadre, que os dejeis de soñar, que no habra PSP2 cercana !

  • 98

    Avatar de ppss !
    ppss | 1 estrellas

    Sony no apostará por las 3D en su próxima portatil.Para contrarrestar las altas ventas que tendrá 3DS apostará por potencia,mucha potencia, y por aplicaciones extra.Seguro tendrá conexión 3G,GPS,pantalla multitáctil y todas las chorradas que podamos imaginar e incluso yo creo que teléfono móvil. Respecto a la fecha de lanzamiento yo opto a mediados de 2011 en incluso a finales. Sony presentará algo de PSP 2 en el TGS de este año y en el próximo E3 dará especificaciones técnicas y muchos juegos.

  • 104

    Avatar de LUISMI FOX !

    Bueno, por lo menos nos dejan las cosas claras, ya sabemos que para sobremesas 3D está Sony y para portátiles está Nintendo, casi que lo prefiero así, y mira que he disfrutado mi PSP, es una pena que no apuesten por una segunda versión.

  • 116

    Avatar de nanoimc !

    sinceramente y en mi humilde opinion,si yo voy con mi portatil en el tren o por la calle o donde sea,quiero que ese juego lo vea yo no que los demas esten mirando porque es 3D,ademas,en la vida real ya vemos en 3D,sabeis como se cansaria la vista si tienes que jugar en 3D y dspues ver por la calle a personas?lo siento pero no me convence,prefiero una portatil mas potente y que no tenga 3D a una portatil potente pero que tenga que repartir esa potencia en 2 para verse 3D.puede ser un puntazo descomunal,si,pero acaso no llevamos años disfrutando de juegos con graficos increibles antes de la moda 3D?para eso estan las de obremesa creo yo.señores,apostemos por consolas con potencia y no por lujos de 3D

  • Respondiendo a #116:
  • 120 Comentario moderado

  • Respondiendo a #120:
  • 138

    Avatar de nanoimc !

    a mi eso de las demos tecnicas...si,se ve muy bonito y espectacular para una portatil,pero los graficos hay se basan en un personaje y una casa,el horizonte es dibujo,asike en esa demo no se sabe realmente la potencia,porke cuando tengan ke poner escenarios y esos tendran ke repartir muxo mas cosas y no solo en una casa y un personaje,no crees?

  • Respondiendo a #138:
  • 140 Comentario moderado

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL