Sony Xperia Play: aparece listado su precio de lanzamiento

Sigue a Vidaextra

Blur Ray 3D

El androide bipolar de Sony con una personalidad de teléfono móvil y otra de consola portátil, ese al que llaman Xperia Play, va a ser caro de narices. Así se ha confirmado mediante la página de una distribuidora que ya anuncia la reserva del terminal, con una fecha de lanzamiento apuntando al próximo mes de abril.

Y cuando digo caro lógicamente me refiero a ese nivel de coste al que cada vez más nos estamos acostumbrando, léase iPhone y demás terminales de última generación. Una valoración que siempre será tremendamente subjetiva, dependiendo de si estás deseando comprarte un Xperia Play o no.

Vamos allá, sin anestesia. Xperia Play podría costar, si la fuente no miente como una bellaca, 519,99 libras que al cambio acaban en unos 615 euros Sí, seguramente muchos de vosotros estaréis riéndoos ahora pensando sobre qué zona se van a pasar esta vez el habitual cambio de moneda que siempre acaba fastidiándonos y que en esta ocasión nos beneficiaría ampliamente. Y sí, tenéis toda la razón.

Ojo a los malentendidos porque, en primer lugar Sony no ha confirmado nada, y en segundo en todo momento estaríamos hablando del terminal libre, sin compromisos de permanencia ni ataduras a compañías. Precisamente por esa vía se habla de un importe entre los 0 y los 40 euros.

Vía | Gamefront

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios