Compartir
Publicidad

Todos los detalles del pad oficial del ‘Call of Duty: Black Ops II’ para PS3

Todos los detalles del pad oficial del ‘Call of Duty: Black Ops II’ para PS3
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué me decís del 13 de noviembre? Con la salida del ‘Call of Duty: Black Ops II’ no parece ser un día que pueda pasar desapercibido. Si tenéis una PS3, además, sabed que habrá un pad oficial fabricado y distribuido por Bigben Interactive.

A través de la nota de prensa oficial que nos ha hecho llegar Bigben, conocemos los detalles de este mando oficial para la nueva entrega de la saga de Activision. Esa a la que algunos le tenemos unas ganas locas entre otras cosas por el maravilloso modo zombi que Treyarch siempre tiene a bien incluir.

Se trata de un pad que se conecta a la PS3 vía Bluetooth que permite ser usado hasta a 10 metros de distancia de la consola. Lleva dos motores de vibración, puerto de carga USB 2.0, batería de 700mA, retroiluminación tanto en botones como en mandos analógicos, gatillos ergonómicos, y acabados en goma para que no se nos escape de las manos.

Pad oficial COD BOII

Lógicamente viene personalizado con la imagen oficial del ‘Call of Duty: Black Ops II’ y lleva el logo grabado en la goma. Se trata de una edición limitada que saldrá a la venta el mismo día 13 de noviembre a un precio de 54,90 euros. Os dejo una pequeña galería de fotos para que podáis verlo a mayor resolución y con más detalle:

Call of Duty: Black Ops II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos