Compartir
Publicidad

'Tomb Raider' vendrá acompañado de un mando edición limitada para Xbox 360

'Tomb Raider' vendrá acompañado de un mando edición limitada para Xbox 360
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Microsoft, Square Enix y Crystal Dynamics han presentado en el CES 2013 un mando edición limitada basado en las últimas aventuras de 'Tomb Raider'. Arañazos, sangre y vendas, todo lo que presumiblemente va a rodear el cuerpo de Lara durante su próximo juego.

Llegará el 5 de marzo, justo cuando el juego aterrice en las tiendas, y lo hará aun precio de 59,99 dólares (ya sabéis que pasará con el cambio euro - dólar), incluyendo además un DLC para descargar un personaje del multijugador que pudimos ver en movimiento hace unos días. Aquí tenéis la imagen completa del diseño y un vídeo, por si lo queréis ver más de cerca, virtualmente hablando.

Mando Tomb Raider

El diseño está inspirado en el piolet que usa Lara para atacar y escalar en el nuevo juego, y puestos a valorar su aspecto yo digo "bien", pero desde luego no a ese precio. Sigo sin entender cómo pueden llegar a ser tan caros los mandos de esta generación, sin entrar en ediciones limitadas y demás, y eso que aún no conocemos lo que costará el Wii U GamePad cuando se permita el uso de un mando adicional.

En VidaExtra | 'Tomb Raider' para XBOX 360: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos