Sigue a

Mando Tomb Raider

Microsoft, Square Enix y Crystal Dynamics han presentado en el CES 2013 un mando edición limitada basado en las últimas aventuras de ‘Tomb Raider’. Arañazos, sangre y vendas, todo lo que presumiblemente va a rodear el cuerpo de Lara durante su próximo juego.

Llegará el 5 de marzo, justo cuando el juego aterrice en las tiendas, y lo hará aun precio de 59,99 dólares (ya sabéis que pasará con el cambio euro – dólar), incluyendo además un DLC para descargar un personaje del multijugador que pudimos ver en movimiento hace unos días. Aquí tenéis la imagen completa del diseño y un vídeo, por si lo queréis ver más de cerca, virtualmente hablando.

Mando Tomb Raider

El diseño está inspirado en el piolet que usa Lara para atacar y escalar en el nuevo juego, y puestos a valorar su aspecto yo digo “bien“, pero desde luego no a ese precio. Sigo sin entender cómo pueden llegar a ser tan caros los mandos de esta generación, sin entrar en ediciones limitadas y demás, y eso que aún no conocemos lo que costará el Wii U GamePad cuando se permita el uso de un mando adicional.

En VidaExtra | ‘Tomb Raider’ para XBOX 360: primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios