
Seguro que alguna vez, dándolo todo en vuestro juego favorito y pertrechados con un gran arsenal, os han reventado sin saber por qué. Los misterios de las partidas online, pensarán algunos, los malditos tramposos, pensarán otros. Y gracias a ejemplos como el TurboFire 2 los segundos tienen más números de seguir campando a sus anchas y fastidiando a los que no hacemos trampas.
Se trata de un mando que fabrica Datel, empresa que ya se ha enfrentado a alguna que otra demanda por parte de Microsoft, y que es compatible con Xbox 360 y PC. Tiene los mismos botones que el mando de la consola y se las han apañado para hacerlo compatible con la señal inalámbrica de manera que es detectado como un mando normal. ¿Dónde está la parte terriblemente mala?
Pues es que además, si lo conectamos mediante un cable USB al ordenador y utilizamos el software de personalización del controlador que incluye Datel podemos trucar el funcionamiento de los botones. Programarlos para que sean turbos, para aumentar la cadencia de fuego de las armas o incluso preparar macros de acciones más complicadas que se ejecutarán al pulsar tan sólo un botón. Si un tío se os acerca armado con una pistola y la dispara como si fuese una Thompson, probablemente tiene un TurboFire 2 y está saltándose las reglas del juego. Si jugando al ‘Street Fighter IV’ notáis cómo un tío controlando a Ryu os lanza 15 hadoukens cada 10 segundos puede que también se las esté saltando. ¿Qué demonios consigue esta gente trucando de esta manera las partidas? Malditos cheaters, yo cada vez los odio más.
Vía | Kotaku






Comentarios
Yo soy uno de esos. En cuanto pueda me lo pillo!
Fíjate bien en el mando que aparece en la imagen. Tiene el símbolo de 'Home' del mando de 'Wii' en el botón del centro. ¡No sea que te equivoques! (Aunque deberías no gastarte dinero en artículos cheaters).
Felicidades, ahora prueba jugar bien haber si ganas alguna partida
-- editado por última vez a las 03:44
No creo que logres insultarlo con eso. Evidentemente le importa poco si les gusta o no, quiere divertirse abusando :P
juraria que esta noticia no estaba aqui hace un momento...
anda que no se nota nada los rapidfire, y no solo existe este modelo, en juegos en los que hay armas tiro a tiro como las pistolas del gears o el fal o escopetas...
de hecho, incluso el mando oficial de black ops, si bien no tiene rapid fire si tiene botones adicionales debajo del mando para que no tengas que soltar los sitcks en ningun momento, y eso señores, es jugar con algo de ventaja, siemrpe que no seas mas malo que un tumor, claro esta.
-- editado por última vez a las 01:52
Tienes razon, la noticia ha aparecido de la nada. Sobre eso de ganar, ahora incluso han sacado unas gafas black ops para reducir la fatiga o no se que, asi que bff, como esta el patio; hay que diferenciar entre lo que es un juego para pasar el rato y una competicion.
Cosa mía Kabuki, tenía noticias publicadas para salir de manera automática y no se qué cojones debí programar pero se habían ido al 30 de Noviembre de 1999. He encontrado allí varias. Les he cambiado el mes y arreando. :)
Cuando he llegado de cenar me conecto... miro la web y digo. ¿qué coño ha pasado que no hay nada mío!? XDDD
mandos programables siempre ha habido, incluso yo tuve uno para megadrive, pero claro, antes jugabas como mucho con tu hermano/vecino, pero ahora con el online, se vuelve algo muy molesto. Y cada vez estoy convencido de que la gente juega mas para consegir puntuaciones que para divertirse, viendo la cantidad de chetos, camperos, y que buscan la manera de hackear el juego, viendo contadores imposibles, da igual el metodo, el caso es estar arriba, incluso he visto gente que paga a hackers para conseguirlo, destrozando la diversion y el motivo de seguir jugando, alcanzado tus metas poco a poco con tu esfuerzo, pero claro, eso para algunos que no estan acostumbrados a eso en la vida, como que les da igual.
que les aproveche, lo bueno de eso es que se cansan del juego a las dos semanas al conseguirlo todo, lo malo es que siempre habra tres o cuatro por cada uno que se va.
Malditos bastardos! Como los odio! entre las grandes satisfacciones mias al online la mejor diria yo, fue matar en el cod4 a un lagger que tenia a 2 metros y no moria de ninguna manera (despues de 3 cargadores pude humillarlo), mas y todo que las bajas multiples de bad company 2 o las bombas nucleares de mw2
Es una pena pero por mierdas como esta cobra sentido el hecho de que a veces se carguen todos los mandos no oficiales mediante firmware.
Bueno los tramposos siempre han existido, pero saben que lo que me alegra es saber cuando hago cuando menos una muerte al tramposo valen como MAS DE 8000 para mi por que se que el mejor de los tramposos no podria ganarle al peor jugador ambos jugando bien sin controles arreglados ni nada que de ventaja.
Permitidme decir que por muchos mandos de estos que tengas el street fighter tiene un timing y no puedes ir lanzando 15 hadokens en 10 segundos a no ser que el mando este sea capaz hasta de hackear el juego cosa que dudo mucho.
Y si estos mandos son una mierda porque tramposos habrá siempre y si esta gente se puede aprovechar de esto para ganar lo hará. Si no los hubiese nunca verias disparos por las paredes o gente volando,y las hay amigos las hay
En el Street Fighter tiene que ser muy desagradable :D.De todas formas hay teclados y ratones para PC con funcion "macro" desde hace años asi que no se yo si me gasto + de 100€ en un ratón gamer que sea rapido y si viene para programar le macros no voy a ser tonto usare dicha funcion por eso he pagado..
Y hay que darse cuenta de que no todo el mundo se compra perifericos de gama alta y el que se gasta el dinero es para obtener un beneficio y sabe que realmente le dara uso...
¿Más de 100 euros con la idea de poder hacer trampas? Déjame con mi ratón del rastro de 15 euros y ya me defenderé por mí mismo en igualdad de condiciones
No no no igaul que yo me lo compro te le puedes comprar tu.Pero el de que yo use perifericos de gama alta es por que se jugar y como sacarles provecho.Yo no soy ningun personajillo que se gasta el dinero en hacer trampas para ganar una partida en un juego.
El sonido envolvente tambien es de tramposos?O las alfombrillas ultra deslizantes?
Hacer trampas esta mal pero comprarse perifericos gamers no lo es.
Pues si son molestos la mayoria de las veces, pero cuando tienes ganas de hacer trampa y te sale un tio igual de tramposo, pues es bastante divertido jugar, para ver quien es mas malo.
Ojala que cueste 150€...
Muy habil lo de este fabricante que se dice: Si hay gente tan estupida para hacer trampa, sera igual de estupida para comprar esto a un precio abusivo.
-- editado por última vez a las 08:07
Bueno, a falta de manos, turbofire. xD
En fin, eso es como pasarse el Doom en god mode. Pierde toda la gracia. Tal vez sea divertido 15min para ver alguna cosa, pero ya está.
por ese motivo yo deje de jugar a MGS online, arto de los pu*os cheaters!
jojojo vaya full d mando una cosa es las semiautomaticas automaticas pero ya programar cosas con un boton...;)
Lo de jugar con esa obsesion de ganar, antes que te divertirse me parece algo despreciable. Sin embargo, me parece aun peor que se le quiten libertades al usuario para jugar como le de la gana y con los perifericos que le de la gana. La verdadera culpa la tiene el online.
que asco de generación esto no pasaba en mi epoca JUAS JUAS
Eso es por que no tenias internet en tu epoca :D
Sí,yo tambien he votado karma negativo al tio del primer post
Motiva saber que los picaos esos online (no todos pero algunos)no ganen gracias a que sean buenos XD EY¡ Que no quiero decir que sean malos XD
-- editado por última vez a las 15:40
Mira que hay que ser HDP, con lo que me esfuerzo para jugar bien y que luego venga un chetero cabrón a joderte el online.
Siempre han existido no sólo este tipo de mandos (recuerdo como me quedé con las ganas hace años de un mando que ví para PC que tenía la de Dios de botones, controles analógicos-aceleradores y demás... que no es que por ello ya sea un mando para hacer trampas, pero seguro que respecto a otros normales pues alguna ventaja podía dar), si no las triquiñuelas y pillerías en los juegos para ganar ventaja aquí y allá hasta aprovechando pequeños y sutiles bugs. Siempre estuvo la coña entre los colegas cuando uno a la desesperada hacía la pirula... y siempre estuvieron los coñazos con los que al final nadie de la pandilla de amigos volvía a jugar por abusones y cansinos con las trampas.
Esto siempre creo que ha pasado al entrar a jugar en modos de juego colectivo en el que todos son desconocidos (cuando conoces gente, aunque sea sólo a través de la pantalla la cosa ya es distinta). O al menos siempre se ha tenido ese riesgo. Pero lo que a mí me molestaría más aún sobremanera sería estar pagando un servicio como Xbox Live y que por moda de unos periféricos como estos (tan libres de tenerlos como cualquier otra cosa) pues no hubiera un Dios que echara una partida decente a tal o cual juego.
Ahí está el quid de la cuestión creo yo.
su habilidad en el juego se mide por la marca de su control jajja
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect