Sigue a

PS4

Esta noche se celebrará el PlayStation Meeting 2013 y nosotros estaremos aquí para ofreceros toda la información sobre lo que Sony presente en el evento. A escasas horas de que eso suceda nuevos rumores sobre PS4 vuelven a salir a la luz.

La información llega desde Kotaku, donde aseguran tener una fuente muy fiable con datos reveladores sobre la futura PlayStation 4, conocida hasta la fecha con el nombre en clave Orbis. Si serán ciertos o no es algo que averiguaremos dentro de unas horas, pero por ahora vamos a conocer qué podrían estar tramando.

Coincidiendo con recientes rumores desde la publicación se incide en que el lanzamiento de PS4 en Estados Unidos se realizará a finales de este mismo año, concretamente en noviembre. La máquina llegaría al mercado en dos versiones, una básica de 429 dólares y otra superior de 529 dólares.

PS4

La consola vendría acompañada de una nueva versión del PlayStation Eye, así como una nueva plataforma online de pago llamada PlayStation World. La citada fuente asegura que se trataría de un futuro servicio premium que sustituiría al actual PS Plus.

También se habla de un multijugador local que se valdría de PS Vita para funcionar, un dashboard mejorado con streaming directo de partidas de nuestros amigos y la posibilidad de comunicarnos con estos últimos valiéndonos de smartphones y tablets, dispositivos que, además, servirían para navegar por los menús de la máquina.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Sigue el PlayStation Meeting 2013 en directo con VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios