Valve busca un especialista en hardware avivando los rumores sobre la creación de una máquina propia

Síguenos

steam box valve

Tras apaciguarse las aguas de Steam Box, la rumoreada plataforma de hardware de Valve, la compañía anuncia la búsqueda de un Diseñador Industrial con experiencia en diseño de producto, hardware de alta tecnología y la intención de crear una visión propia en vez de seguir la que se ha impuesto por otras compañías en la industria.

Valve es una compañía de software. Plataformas abiertas como PC o Mac son importantes para nosotros, ya que nos permiten a nosotros y nuestros compañeros contar con una relación directa y robusta con nuestros consumidores.

Estamos frustrado por la falta de innovación en el sector del hardware, así que vamos a entrar. Incluso en lo básico, el teclado y el ratón, las cosas no han cambiado en años. Hay un vacío real en el mercado y las oportunidades para crear experiencias de usuario se están pasando por alto.

La nota demanda seis años de experiencia profesional, aunque no queda claro si la intención de la compañía es fabricar su propia máquina o va a optar por otros derroteros menos deseables por los seguidores de la marca como periféricos. Toca esperar a que Valve realice alguna declaración al respecto o tire por tierra lo anteriormente comentado alegando un fallo de comunicación interna.

Vía | AGB
Más en VidaExtra | Steam Box ¿la consola de Valve?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios